Steam Link - 16,88€

afcniod

Funcionaran los juegos decentemente por wifi (15 Mbps)?

AlexGc

#29 Y un PLC?

¿Alguien sabe cómo funciona esto con un plc?

1 respuesta
Darth

Agotado :/

Neil-chan

Pero ahora cuesta 16,50€ en steam! Ha dado la vuelta la tortilla.

1 respuesta
cubatas

¿No jodas? Se puede devolver en Game? XDD

Meleagant

#32 Yo lo tenía con PLC y me iba mal, pero era un PLC basiquito de 200Mb, creo que hay otra gente que con PLC mejores le va bien.

Tiré cable y de lujo.

paxeco

#10 por que hablas sin tener ni puta idea? joder como me jode eso de la gente tio, yo tengo configurado el steam link para que cuando lo conecto me sale directamente el escritorio..

2 respuestas
varuuco

#34 En realidad son dos tortillas. Una por el steam link a 16€ y otra por los 15 € de gastos de envió.

2 respuestas
B

#38 pero si pides también el controller merece la pena, no?

1 respuesta
varuuco

#39 ahi me pillas. Si comparten gastos de envio igual sale mas rentable. Simula la compra en las dos tiendas y compara.

Yo compre el steam link en game.uk hace unos meses con una oferta de rundull y todo perfecto.

TR3H0T3

#13 si, como haya un wifi de por medio probablemente te irá mal si la conexión no es en 5GHz.
digo probablemente porque cuando lo estuve probando iba decente, excepto algún rascote puntual, pero otro día no se movía ni el big picture.

1
Meleagant

#37 Tengo el Steam Link desde que salió pero eh, no tengo ni puta idea xD

Steam Link te pongas como te pongas no está PENSADO PARA reproducir multimedia. ¿Se puede usar para eso? Si claro, igual que puedes usar el botón de imprimir pantalla para guardar una imagen de una web en tu ordenador, lo cual no significa que no sea el mejor método precisamente.

Neil-chan

#38 acabo de verlo ahora que por fin me dejaba comprar. Están flipados con los gastos de envío...

RainHell

Que mala suerte.. Agotado, me he quedado con las ganas. En steam está casi igual.. pero con esos gastos de envíos... como que no :(

1 respuesta
Neil-chan

#44 Encima ni siquiera he podido pillar con amigos para compartirlos. Solo deja comprar de uno en uno :mad:

Relay

Funciona con cualquier mando? tengo el de la Xbox para el PC. o solo con el steam controller?

Edit: ya veo que si, perdon

Gracias

1 respuesta
Rayc0

#46 Mandos Compatibles

xCrisdinho

Lo he comprado el sábado y pensé que al ser finde no lo enviarian, pero en los detalles del envio pone que aun ni lo han enviado y hoy es lunes, vamos a ver, que la verdad me molaria empezarlo a usar ahora con las vacaciones del curro y no se me apetece mucho que me tarde 3 semanas o así en llegar :/

1 respuesta
AlexGc

#48 A mí me lo enviaron el 22 de junio. ¿Lo compraste en el GAME o en Steam?

1 respuesta
xCrisdinho

#49 En steam, que es donde tenia pasta

AlexGc

A mí me acaba de llegar, ahora mismo no lo puedo probar porque estoy pintando el comedor. Pero me dan la caja y está llena de golpes. El que más se aprecia

2 respuestas
B

#51 Dentro debería llevar protección y otra caja con el producto.

1 respuesta
Xtremee

Los que o ha llegado que dia lo pillasteis lo compre el dia 22 y aun nada

1 1 respuesta
Z

#53 Yo lo compré el dia 22 también y no me ha llegado, tengo esperanzas de que aparezca el repartidor hoy por la oficina y me alegre el dia :D

JuAnFrAg

Habéis pedido desde Canarias a este sitio? Sabéis si cobran aduanas? Os han parado algún paquete?

BeTiS

#51 A mi también me llegó magullado, pero ayer no tuve tiempo de abrirlo. ¿El contenido viene protegido tal y como dice #52 verdad?

1 respuesta
AlexGc

#56 Tiene por arriba una bolsa para proteger, pero por los lados no está protegido. Aun así mi producto estaba en buen estado.

B

De nuevo hay stock.

2
arparchancla

Comprado Gracias :)

Raftz

Me llegó antes de ayer pero fui ayer a por ello ya que me dejaron el aviso en el buzón. La verdad que tanto el mando como el Steam Link son una pasada, estuve probando algunos juegos y por cable va perfecto, por wifi quizá haya un poco de lag pero mi router es muy mierdoso. También lo que me gustó es poder ver las películas en la tele, ahora con este calor apetece más estar en el salón que en la habitación xD.

1

Usuarios habituales