Steam Link - 16,88€

kaStyg

Yo sigo esperando a ver si llega, lo enviaron el día 22 pero como no tiene ningún tipo de seguimiento no sé ni por dónde andará :palm:

lebrilla

Pues si creeis que comprandolo en steam os van a enviar el steamlink de ipsofacto...seguid esperando, yo lo pedí el día 23 y mirando el n* de envio de gls todavia va por belgica... Patético para un envio de 15 euros.
Lo llego a saber y fuera esperado la reposicion de la oferta como está ahora mismo y listo la verdad.
Compras fisicas a steam nunca mais.

B

Si tengo la tele en el salon y el pc en la habitacion,lo llevo para la tele,pero y el mando?

1 respuesta
Badchip

#63 si usas un mando xbox, lo suyo es tener un receptor conectado en el steam link

EnAbLeD_

otro pillado por aqui, pagado por paypal.
€17,67 EUR
£14,94 GBP
Tipo de cambio: 1 EUR = 0,845851 GBP

lebrilla

bueno, acabo de llamar a GLS para informarme de mi paquete que ahora mismo está en belgica... me dicen que lo enviarán a españa en el siguiente transporte, que bien puede ser hoy o dentro de una semana...

pillé el steam link el dia 23 en STEAM y mirad como estamos...

COMPRADLO EN GAME UK, que os va a tardar lo mismo y os va a salir a la mitad de precio directamente...

MENUDA ESTAFA LA VENTA DE HARDWARE POR PARTE DE STEAM, 13 EUROS DE ENVÍO Y PARECE QUE VIENE DE CHINA.

2
RainHell

Genial, ahora si pedido! :D

N1MP0

El mío llegó ayer, pero no estaba en casa, así que me tocara recogerlo mañana en Correos.

A ver que tal funciona con Wi-Fi 5G.

EruGreen

una pregunta, con esto puedo ver pordede desde la tele sin que me salte publicidad? ( tal y como hago con el ordenador)

lebrilla

Yo estoy entablando conversaciones con el soporte de steam... 13 euros x un envio dentro de europa y que tarde 2/3 semanas ya les he dicho que me parece una estafa y un robo a mano armada

Z

Para los que lo pedísteis la semana pasada en GAME, a mi me acaba de llegar en perfecto estado. Lo pedí el dia 22 y me lo enviaron el 23 :D

1 respuesta
AlexGc

Lo he podido probar hoy y bastante bien, con un PLC perfecto.

Aunque he estado cinco minutos porque tenía que volver a irme.

BeTiS

Si durante la instalación no os detecta el pc revisad el Firewall.

Lo comento por si a alguien le sucede y se vuelve loco para solucionar el "problema"

kaStyg

#71 Quién te lo ha traído? Correos?

3D2Y

Mi envío está de tour ahora mismo, espero que cuando llegue venga con fotos:

2 respuestas
kaStyg

#75 Lo has comprado en game? Me podrías decir cómo has hecho para el tracking? Me pareció leer que para envíos de menos de 150€ no había posibilidad de seguirlo ;_;

1 respuesta
lebrilla

#75 yo he pedido en steam y viene por GLS... Tu has pedido en GAME UK y tb te viene por GLS?

1 respuesta
3D2Y

#76 #77 Lo pedí por la oferta de steam, el pack steam controller + steam link

1 2 respuestas
lebrilla

#78 ok... Al menos el tuyo no ha estado de parranda en Belgica... xD

1 1 respuesta
B

#78 #79 Bueno, al menos ya sabéis dónde no volver a comprar en físico.

1 1 respuesta
3D2Y

#80 He comprado las dos únicas cosas en físico de steam xD

1 respuesta
B

#81 Te quedan carcasas, mandos extra y steam machina.

NuKeD

Una dudilla aprovechando el hilo. Yo me voy a pillar el Steam Controller y el tema de la garantía en caso de que se rompa o venga con algún defecto, que sería mejor, Steam o GameUK? Supongo que será parecido...

Yo uso Steam In-Home que viene a ser un Steam Link pero usando un PC normal y corriente con un PLC de 500 y me va muy bien. La calidad del PLC/Instalación eléctrica es importante.

B

me lo he pillado pero me faltan entradas HDMI de sobras para no tener que estar poniendo y sacando. Algun switch de HDMI para una sony brava del 2010?

xCrisdinho

Yo lo pillé el dia 24 por steam, soy canario, y primero estaba en holanda y ahora en alemania. Supongo que dos semanas más minimo xDDDDDDDDD

BluSpock

1 1 respuesta
B

#86

Gracias. Pero la tele sabrá detectar estas nuevas entradas HDMI y asociarlas a un canal AV?

BluSpock

1 1 respuesta
B

#88
Ah vale ahora entiendo porque viene con un mando, para tu elegir cual entrada HDMI pasa al canal. Un poco engorroso pero lo considerare :)

BluSpock

1

Usuarios habituales