SteelSeries 6GV2 - 28,62 €

F

Pues eso, este teclado mecánico a 28,62 € en FNAC. Monta Cherry MX Black.

https://www.fnac.es/Teclado-mecanico-gamer-SteelSeries-6GV2-ESP-Periferico-ordenador-Teclado/a904277

6
-

¿Opiniones al respecto?

2 respuestas
SaTuRoS

Comprado, como teclado de emergencia, no creo que exista mejor opción.

Jaumeguay2

En baleares no hacen envíos, concreta mente en Mallorca?

Raidz

Pillado

#2 que es un puto regalo yo me he pillado 2 mas el que uso y que encuanto corra la vo va a volar .

JukeMushu

El mejor teclado que he usado. Un teclado simple, sin ninguno tipo de lucecita que te despiste a la hora de jugar y muy comodo. Lo recomiendo al 100%.

thrazz

A ese precio es un regalo.

Los únicos problemas que tiene es que la ´ y la ç están en filas distintas y es un poco coñazo para poner {}, y que la tecla de steelseries es fn, no win, así que para rebindearlo para Mac no sirve.

Por lo demás es un teclado dpm.

KaNuTo

que pena que no me hice socio

1
B

Gracias, love you.

1 1 respuesta
ekeix

Yo lo tengo desde hace montón de años y con el layout en inglés, que ni me importa la verdad. Y en su momento me costó 50-70€ y aun sigue dando guerra y va perfecto, animarsus masas :kissing_closed_eyes:

1
Apedreador

Pillado, ahora vendo Motospeed CK104 con mecanismos Outemu Blue por 28,62 €

-

Vale, ya esta pillado.

Pregunto aquí rápidamente.

¿Algun chollo en raton? Estoy viendo el del Logitech el G203 por 33€ en amazon. ¿Compro? ¿O hay otra alternativa mejor?

1 respuesta
EspY

Este creo que tenía el enter más gordo y no le puedes poner la mayoría de sets de teclas, que alguien lo confirme si puede ser.

1 respuesta
thrazz

#13 sí, es lo que digo en #7:

1 respuesta
LinCeX

Aunque no sea blue sigue haciendo ruido no?

1 respuesta
F

#14 Qué tal de ruido thrazz? Estoy por pillarmelo para la oficina.

2 respuestas
bulaso

#15 si, todos los mecánicos hacen ruido pero se les puede poner los o-rings para que suenen menos, aunque yo creo que eso hace poco

Raidz

Yo lo tengo y hace poco ruido

B

#9 Gracias a mí por regalártelo!

1
Popino

#16 Para una oficina lo veo demasiado ruidoso.

1
MONTT

Llevo meses mirando mecanicos de estos con lucecitas y al final no me convence ninguno. 28€ por mi primer teclado mecanico es un regalazo. Gracias por el aviso

intelntl

Es jodidamente barato, está a 89€ en Pccomponentes

Traber

Aviso: Pesa como un puto demonio el jodido teclado. Eso si, resiste los putos golpes que da gusto, aguanta rocoso mis rages como si nada, por ese dinero es un must. Eso sí, nada de usarlo para programar o en una oficina, hace ruidete y encima las teclas de las llaves {} están situadas diferentes a lo normal.

thrazz

#16 lo normal para un mecánico con blacks. Probablemente sea demasiado ruidoso para la mayoría de oficinas.

1 1 respuesta
DiGirZ

Pillado por aqui, gracias!

benitoll

Buff con el envío (a Canarias) se me queda en casi 40€... me tienta pero ahora mismo se me va de presupuesto... qué pena.

Khawaii

Justo acabo de pedir el Qisan mini con blue switch por 24, ¿Fnac hace envíos a UK?

MrBigel

¿qué tal para picar código? lo digo por lo del {}

1 respuesta
cortes

#24 Y yo usando un blue en mi oficina, menos mal que hay mas fuentes de ruido xD
#28 para picar codigo, si no estas jodidamente aferrado a distribucion ISO, lo mejor seria que fueras a por un teclado ANSI barato de los que hay por amazon.

1
V3MC

comprado por aqui gracias eternas

Usuarios habituales