SteelSeries 6GV2 - 28,62 €

C

cancelado

N

Cancel del bueno me he comido.

Chetero

Cuando hice el pedido me cobraron 1 euro para poder realizar la compra con la tarjeta y ahora me lo cancelan, no lo veo normal . Hay algun modo de que pudiese reclamar o quejarme?

A mi es que ni me han ni ofrecido lo del otro teclado..xD

1 respuesta
J

#93 Asumo que nos será devuelto.

E3-NeOz

Avisados estais , el Ornata que os intentan "colar" con el descuento NO ES MECANICO

Silvio_Dante

Cancelado. Pero no me pilla por sorpresa, la verdad...

Ra1KeN

Cancelado ahora mismo por aqui tambien xDD

Slopestyle

Cancelado aqui tambien.

steelfury

Otro cancelado por favor...

Fakeando

Cancelatens aqui

Talekxd

No van a enviar ni 1

1 respuesta
adriancin

#101 Me da a mi que el "nos hemos quedado sin stock" es el nuevo, "me he equivocado al poner el precio, cagada"

Raejin

Cancelado

-

Cancelado por aquí. Que hijos de puta.

jonhy_walker

4 cosas que he comprado a Fnac, las 4 devueltas. Me parece una empresa muy poco seria la verdad. Por mi les pueden dar por el culo

1 respuesta
-

#105 Yo es la primera vez que tengo problemas con ellos.

PD: Ahora me he quedado con la ganas de tener un teclado mecánico :(

¿Alguna idea aunque sea mas cara?

1 respuesta
Crus

Os explico que ha pasado, de muy buena tinta.

  • Les quedaban unos pocos teclados, los han puesto a precio de derribo para quitárselos de encima
  • Los han puesto tan baratos que han recibido cientos de pedidos.
  • Como no pueden servirlos todos tratan de conseguir más a ese precio, o algún modelo sustituto. Pero la oferta es tan cojonuda que no tienen manera de igualarla.

A los que os llegue enhorabuena, a los que NO, más suerte la próxima vez.

2 respuestas
Apedreador

#107

5
M

Son unos Ladrones... pone dos teclados para x compras y luego te intenta meter otro más caro rebajado de precio 10%. Patetico la web, estoy informándome de como denunciar a estos maleantes, no es tan difícil poner conteo de inventarios tienes 2 m, a las dos compra cancela automáticamente... y no que siguen aceptando compras ... partida de retrasado los de esta web...

nRoK

#107 ¿Y no pueden tener un simple control del stock en la web para que no deje comprar más teclados en cuanto se agoten? Da muy mala imagen que te dejen comprar algo y luego te lo cancelen (a menos que fuera un error de precio).

Ra1KeN

#106 https://es.gearbest.com/keyboards/pp_493770.html?wid=23

Yo tengo ese y es mi primer teclado mecanico, contento con el, las luces si no te gustan las apagas como tengo yo y ya esta. La Ñ no viene escrita, pero si le das a la tecla que corresponderia te la escribe.

Cuanto tardan en devolver el dinero en paypal? en el email pone que no se han cobrado nada.........

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#111 Como escribes ">" "<"

3 respuestas
Apedreador

#112 ctrl c ctrl v el caracter que quieras
<<<>>>>><<<<<>>>>

(Tengo el CK104 y quiero cambiarlo, que conste)

Ra1KeN

#112 El unico problema que tengo con el teclado, cuando quiero escribir uno de esos 2 caracteres lo busco en google xD

Silvio_Dante

#112 alt+60 y alt+62 no hace falta copiar como dice el de arriba XD

2 1 respuesta
Ra1KeN

#115 :kissing_heart: me acabo de enterar

Usuarios habituales