SteelSeries Siberia 650 - 119,99€

B
3 comentarios moderados
CaNhO

Gracias por la oferta. Que sobrevalorados están todos los cascos de esta marca. Por ese precio hay muchisimos mejores

B

¿Pero qué pueden tener unos auriculares para costar 180€ Oo ?

1 2 respuestas
Z3n

Pues no se porque tanta critica, son unos cascos calentitos especialmente para San juan :)

GrAnRA

thx por la oferta, supongo que habrá alguno que les gusten pero... es muy muy dificil estando los hyperx

1 respuesta
Bouzas

#6 Marca, igual que Apple, un movil de mas de 500€ para las especificaciones que tiene. Pagas mas marca que otra cosa.

2 4 respuestas
MartiONE

#9 No todos los auriculares de 180+ euros son todo marca, estos en concreto si.

3 2 respuestas
eXtreM3

#9 bendita generalización y desconocimiento.

2
iPoded

Los haters de Apple se cuelan hasta en las ofertas de auriculares. Mola.

1 respuesta
SaNt0S

#8 ni hyperx ni steelseries. Cuando hablamos de auriculares y calidad Senheisser se lo llevas en calidad precio

2 2 respuestas
Z3n

#12 no me lo digas, con ese nick tu vienes a defender a apple cual caballero justiciero allí donde lo nombren

9 1 respuesta
Onehit

#9 Con apple pagas software también, no sólo marca

1 respuesta
Sk8eR

#15 android lo utilizan el 70% de los smartphones... me estas diciendo q no tiene un software igual o mejor que el de iOs... cada uno tiene sus pros y sus contras pero hay un sobre exceso de costes tanto en ios como en android dependiendo la marca. Cuestión de gustos y bolsillo fin.

Joey

A partir de ahora seguimos aquí:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-android-wp8-no-reencuentros-388525

Dicho queda!

1
Krosita

#13 Ahora mismo los Hyperx son los mejores calidad precio, nada de Sennheiser ni de ninguna otra marca se acerca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Itoh

yo me quedo con los sennheiser hd25

hit69

Recuerdo en mi epoca gamer cuando los Siberia costaban 35€ que basicamente son estos vitaminados...

hektor93

#10 Yo tengo unos Mad Catz F.R.E.Q 7 que en su momento costavan casi 200 pavos, me salieron por 100 de oferta y no me arrepiento de habermelos comprado, la mejor compra que hice en mi vida

ViCiOuS

#6 #9 #10 #13 #18 Para todos los que decis que no vale 120 euros, cuantos de los cascos de la competencia tienen lucecitas en los conos?

jaque mate.

darkpira

yo tengo mis senheiser PC350 Gaming desde hace 7 u 8 años.... y no los cambio por unos hyperx ni de broma...

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • iPoded
  • Krosita
  • Z3n
  • Bouzas
  • CaNhO
  • LinCeX