Stress Reliever Fidget Cube for Worker (Cubo anti-stress) - 0,88€

B

Stress Reliever Fidget Cube for Worker (Cubo anti-stress) - 0,88€ aplicando el cupón PIECES

Pues eso. Si habéis sido pacientes, ya está por debajo de 1€.

1
Malkavnos

No me vale para Uk T_T

F

Me imagino que no es el original, ¿verdad?

PeCe

Comprado. Añadir que el código no funciona para todos los colores, pero aún y así por <1€ lo necesito para la oficina XD

Gracias Rundull!

mongui

Por ese precio compre 2, el otro dia en una tienda de mi barrio me querian soplar 9 pavos xDDD

demoledor

tengo un comp de curro que tiene eso y puedo asegurar que eso no elimina el stress... lo transfiere a tus compañeros XD

2 1 respuesta
profmoriarty

#6 Puro marketing, es como el tabaco.

Sn0oZe

Otro más que ha caído en este gran despilfarro!

Afling

Comprao

QueTzaL

Le tenia ganas, ya desde siempre que estoy trabajando en el PC tengo la mania de tener algo en la mano dandole vueltas...

1 respuesta
morkain

Comprao

#10 Tu pene? xd

1 respuesta
DiAbLo0o

Solo va con el negro o qué? :/

QueTzaL

#11 Si, pero ese solo por las noches, en la oficina me da cosita

B

Un consejo, que no os sirva a vosotros no quiere decir que no sirva, más que nada porque este tipo de cacharros responden a una patología, llamar a eso marketing es de coña vamos.

A mi me viene perfecto para las reuniones en las cuales no paraba de coger cosas con las manos o crujirme los dedos por ejemplo.

LdyRobin

A mí no me funciona el Código, ¿le pasa a alguien más? (adelanto que estoy eligiendo el negro por defecto, el que ha puesto Rundull en el enlace).

2 respuestas
DiAbLo0o

#15 A mí con el negro me funciona. Lo acabo de pedir en negro.

Mtra

Yo compre uno "original" (Se que no es el original, pero sí es de calidad, lo venden en MM pero ahora lo han subido de precio a 18€ o así, yo flipe) por 5€ y uno "chino" por apenas 1€ y el "chino" no merece la pena... Es malisimo de calidad, los botones van fatal y no quita ningun estres, al reves, te provoca más.

El otro, es que no hay color, tocas uno y tocas el otro y es una maravilla, una gozada, no lo suelto ni para comer, los botones van de fabula (El unico que creo que va mejor en el chino que en el bueno, es la rueda, que en el chino si hace el "crack" cuando rueda, mientras que en el bueno, va suelta...) pero por lo demás, no hay color, si podeis tocar uno y el otro, vereis que no merece la pena el chino.

1 respuesta
DiAbLo0o

#17 Y el de #1 es "el chino" o "el bueno"? XD

1 respuesta
Mtra

#18 Obviamente, el chino, ahi es donde lo compre y la forma del "joystic" es delatadora XD

Izq el "bueno", derecha el "chino"

El "bueno" es este

HeXaN

No compréis el cubo chino que es pura bazofia. Nada que ver en calidad con el original.

1 respuesta
Mtra

Como dice #20, yo no recomiendo comprar el chino para nada, ni regalado XD.

B

A ver si os pensáis que el MM fabrica en España su cubo xD

1 respuesta
Mtra

#22 No, pero la calidad una vez los comparas, se nota mucho y merece la pena la diferencia de precio.

1 respuesta
QueTzaL

#23 Hablamos de 88 centimos frente ¿a cuanto que cuesta el original?

2 respuestas
Cosamala

Seamos claros, esto no lo queremos por la calidad, lo queremos por puro diogenes

3
B

#24 18€ ahora mismo el de MM y el original original que salió en Kickstarter ronda los 20€.

Vamos es que no entiendo porque los comparan.

1 respuesta
QueTzaL

#26 Madre mia, 18 euracos ... muy logica la comparacion, si

Mtra

#24 Cuando yo lo compre en MM fue cuando recien llegaron y estaba a 5€ por promocion y si, los pago y bien contento comparado con el otro.

1 respuesta
B

#28 Yo estoy contento con el mío de 2€ y lo uso a diario.

¿Me tengo que sentir inferior? xDD

2 respuestas
Mtra

#29 Yo simplemente hablo teniendo uno y otro y usando los dos y para mi no hay color y no recomiendo el chino, ya de ahí que cada uno haga lo que quiera con su dinero XD

Usuarios habituales

Tags