Stress Reliever Magic Cube for Worker - 7.23€

B

Stress Reliever Magic Cube for Worker - 7.23€ con el cupón sress

Un par de personas me han pedido un cupón para este gadget, así que lo he pedido a Gearbest.
Tiene usos limitados, y desconozco lo que durará.

Está en una campaña de kickstarter, pero... ya sabemos cómo son los chinos copiando.

A nosotros lo que nos importa es que la versión de Kickstarter estará en 3 semanas, y costará 3 veces más (sin contar los portes).

1
Awoke

Lo estaba esperando a este precio.

Mío.

Gracias!

2 1 respuesta
Uriel246

Y el codigo?

1 respuesta
B

#2 #3 Mil disculpas.
sress

Lecherito

Y la calidad será 3 veces peor también, contad con eso que para estas cosas al verdad es que no me fio de los chinos

SeYc

Yo lo iba a pillar, pero es que en el propio vídeo se ve que la calidad del plástico es pésima. Y para un cacharro que va a estar todo el dia siendo manoseado, pues como que no. Ademas es mas grande que el original.
El fidget cube lo tienen en pre-order varios resellers a menor precio y ademas te ahorras los portes. Yo me esperaré

A

5,26€ en Ali

https://es.aliexpress.com/store/product/1pcs-Fidget-Cube-Toy-Stress-Relief-For-Adults-Children-12-Pre-order-Christmas-Gift/2667053_32770511730.html

Rundull, no hay un sistema de afilacion en Ali? Porque no es la primera vez que veo precios mas baratos que en GB

3 respuestas
maRIORIORIO

First World Problems

2
B

Cuanto tarda GB en hacer las entregas más o menos?

charlesmarri

El objeto perfecto para los que tengáis TOC.

5
m0let

This coupon has reached its usage number limit

1
B

#7 Si, pero el gran problema de Aliexpress es que es un marketplace, donde puede vender cualquiera.
Es como Amazon, pero con pequeñas tiendas chinas. Hasta que no ofrezcan un sistema de garantías digno, soy muy reticente a poner esa plataforma en este foro.

Sucede lo mismo con Ebay. Solamente cosas puntuales.

3 1 respuesta
B

Poco ha durado el cupón =S

A

#12 Entendido ;)

pyroslipknot

Shit, lo pillé hace 1 semana por 10€ xD Espero que no sea una mala copia que se rompa a la semana :(

B1x1t0

No me convence lo del color random.. T____T Yo quiero el azul meh

mikail

Alguien puede hacer un resumen de lo que hace? o para que sirve? no puedo ver el video.

2 respuestas
goyetus

ya no funciona el cupon....... la semana pasada compre 2 a 10 € y me interesaba pillar un par mas......

¿ Sabeis si lo volveran a poner ?

#17 lleva mil botones para usar, sticks, bolas, ruletas, crucetas, thumbsticks....
es para las personas con manos inquietas

wepepote

Y es un quita estres o que?

1 respuesta
SeYc

#19 Para alguien con TOC que, por poner un ejemplo asi al alzar xD, va cogiendo papelitos de cualquier lado para doblarlos sobre si mismo, retorcerlos y rasgarlos, y no puede dejar de hacerlo, pues si, algo de estrés si que quita

Perkele

Gracias #7 y a Rundull por el cupón aunque salga un pelin mas caro. Pillado en ali, ya llegará de regalo de papa noel xD

1 mes después
kOnOrZ

A mi ya me llegó el de #7 y es pura magia.

1 respuesta
19 días después
B

cual es el autentico? que marca es?

jmbosch

está a 4.52€ ahora

B

#22 Como va de calidad?

1 respuesta
kOnOrZ

#25 No sé cómo será el original, pero este está de puta madre.

1 respuesta
B

#26 Me lo he pedido, tiene funciones que no hagan mucho ruido?

Lo digo por tenerlo en la empresa para usarlo, pero claro si voy a estar click click click, me mandan a la mierda en 5 min xD

1 respuesta
kOnOrZ

#27 Sí, tiene varias funciones que no hacen nada de ruido.

1 respuesta
B

Yo lo compré en Gearbest por un precio similar y estoy encantado, es increíble lo útil que me resulta en reuniones y cosas por el estilo.

Dicen que los materiales en comparación con el original son un poco cutres pero la verdad es que yo de momento no he notado ningún problema y le estoy metiendo bastante caña xD

Edit: Para los que preguntáis el original es este pero desconozco si se comercializa fuera de lo que es la campaña kickstarter.

s0ny

Me encantaría un chisme de estos pero que fuese de metal puro. Que pese y rellene la mano.

Sería más caro, pero un must para mí xDD

1 respuesta

Usuarios habituales