Stress Reliever Magic Cube for Worker - 7.23€

B

decir que he tenido 2 en mis manos los 2 para regalo uno chino de 14 euros de amazon de ever green 2017 que creo que ya ni esta y el otro de amazon premium de 18 euros giri de store24uk y decir que hay notables diferencias entre ambos
el joystick del chino es como mas endeble como flojo pero tiene boton al presionarlo el giri es mas firme pero no se puede presionar.
la bola metalica del chino no se puede presionar pero las rueditas tienen click en cambio la bola metalica del guiri se puede presionar pero las rueditas estan sueltas sin ningun click
los 5 botones del chino son de plastico duro y los cinco tienen click. los 5 botones del giri son de goma y solo 3 tienen click
la ruleta y el interruptor son parecidos en ambos no estoy seguro por que no he tenido los 2 al mismo tiempo
y personalmente creo que prefiero el chino sobre todo por la sensacion de las rueditas y por los 5 botones pero supongo que es cuestion de gustos y no se cual sera mas resistente y eso

B

#28 Me vas a permitir unas preguntas técnicas hehe:

Los 5 clicks tienen que ser 2 sin ruido y 3 con ruido, es asi?

el giro de los gears es suave o es como atrancado?

la bola metálica se puede clickar?

1 respuesta
charly3

Por si a alguien le interesa, lo acabo de comprar por 4,57€ en el mismo enlace de #1

SaKio

#32 eso lo hace el original, este suenan los 5 botones, el giro es algo forzado y la bola metalica no se clickea
Hace tiempo vi uno como el original en ebay y eran 15 euros y si tenia las funciones que decias

1 respuesta
Aresito

#17 Lo que hace es que si estas un poco nervioso, te dan el aparato ese y te pones como una moto. Destrozas el aparato, los nervios y algun dedo.

A mi mas que quitarme nada, este tipo de aparatos me ponen de mala ostia.

1 1 respuesta
SaKio

#35 te tomas una tila mejor

Esta bien para algunos momentos

B

#34 Va gracias, es lo que me esperaba, veré que tal la experiencia y ya mirare la posibilidad de pillar uno de mejor calidad o directamente el orignal, la putada es que el original te mete unos gastos de envio que flipas...

VeLa

Pedidos el día 3 de febrero y han llegado hoy.

Hemos pedido 9 y han llegado 8 iguales.. se supone que era un popurri de colores pero los cojones

gonya707

estan a 4 euros en gearbest ahora mismo en flash sale, me acabo de pillar 3 :psyduck:

R

Me han llegado los 2 que pedí, mismo color: blanco con los botones en azul.
Por ahora hacen un ruido de cojones y van bien duros, no se si cederán mas adelante. No es mala compra para regalar.

16 días después
B

Me acaba de llegar en blanco colores azules, es gracioso que en las instrucciones dice que 2 botones son silenciosos, que la bola se puede clickear... mentira todo, el ensamblamiento da algo de pena tengo una parte ligeramente despegada (si la apreto un poco se junta del todo pero vuelve a despegarse si aflojo). El joystick no se queda centrado, se queda en un lado. el switcher y los gears bastantes duros y ruidosos; el spiner me lo esperaba algo más flojo, cuesta girarlo....

Pague 3.65€ por él asi que es buena compra por la experiencia y tal, pero no tiene tanto uso en el trabajo si no tiene los elementos silenciosos que se supone que debería tener.

1 respuesta
alexsanro

#41 Yo lo acabe comprando en lightake vale unos 7€ cuando lo pille es algo ya mas caro pero la verdad la experiencia esta mucho mejor que como tu describes el que te ha llegado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#30 Prueba con un cubo de Rubik. A mi me funciona xD

1 respuesta
B

#42 quisiera pillar el original pero te meten una buena tajada en gastos de envio, al menos en la pagina oficial

s0ny

#43 Mira que soy inútil en muchas facetas de la vida, pero el cubo de Rubik no hace más que recordármelo. Años han pasado desde que me propuse resolverlo por mí mismo, sin ver cómo funciona, y ahí está, abandonado en una estantería riéndose de mí con sus caras mezcladas.

Puto cubo.

Usuarios habituales