Sudaderas/Mallas compresión 0,86€

Elvisionario

"El vendedor ha enviado tu pedido."

Dos sudaderas horteras pa casa.

1
Sinso

A mi me han cancelado todo, incluida una del capitán américa que valía 5€ :(

iSecOne

Pedido enviado lol. Una pena que haya pedido una M china xddd

z4eR

Me acaban de cancelar los 2 pedidos.
puta bida tt.

N3rv

Primero pedí una sudadera la cual ayer ya me pusieron como que ha sido enviada.

Después al día siguiente pedí las mallas y si me las cancelaron hará una semana.

hawker

A mi me acaban de cancelar el envío xd

Karlsson

Aquí me devuelven el dinero o qué hago?

NSFW
aDryur

A mi me han cancelado el envío también pero no me han hecho aún el reembolso, debería esperar unos dias o se debe actuar de alguna manera?

1 respuesta
jose1429

#128 La devolución de ali no es inmediata, tarda una semana por ahi.

Aresito

A mi me avisaron del envío. No sé exactamente que enviarán. Si me llegan otras gafas raras espero acordarme.

manval

Otro al que le han enviado el pedido, tres sudaderas de bola de dragón, a ver que llega :f5:

R4

yo he ampliado el plazo y ni me cancelan y ni me envian ijosputa los chinos xd

1
Jaumeguay2

Ha mi ya me han devuelto el dinero

crush

Ya me han devuelto el dinero en el banco.

Sinso

A mi también

jose1429

A los que supuestamente nos enviaban vamos a tener que abrir disputa, el vendedor ha borrado todos los articulos y el seguimiento no actualiza de: Waiting for pickup :psyduck:

1 respuesta
PocketAces

Pues abre disputa a ver si le cierran el chiringuito. Ladrones no.

N3rv

#136 a mi me pone que están a la espera de recogida del transportista desde el dia 4

2 respuestas
m1cro

#138 Se abra dormido el transportista.

claymetinero

a mi igual xD

jose1429

#138 El cabrón no va a enviar nada al transporte y encima borra la tienda, intento abrir disputa del chalequito pero según ali no han pasado el mínimo de dias requeridos.
Tenia razón #50 le hemos dado un prestamazo a ali y a 0 intereses jaja

N3rv

Ayer me cancelaron la sudadera después de ponerme que se había enviado, como dije más arriba a estado mucho tiempo a la espera de recogida por el transportista. Y como digo a día 15 me han cancelado el pedido

L

A mi me lo marcaron como enviado hace 10 días y hoy me dice que cancelado (no me ha notificado aliexpress por email todavía) pero he visto que ya estaba cancelado. Joe....ni cofidis ni leches....aliexpress xD

Elvisionario

"Estado del envío Pedido cancelado por vendedor"

Higos de fruta, quería mis sudaderas horteras por menos de un euro cada una para ponerlas dos veces por casa y ponerlas en el fondo del armario.

R4

cuanto tardaron en devolver la pasta?

1 respuesta
n3On

#145 Yo con las mallas y demas, me tardo 3 dias o asi...

Usuarios habituales

Tags