Suscripción anual PlayStation Plus - 39,99€

B

Suscripción anual PlayStation Plus - 39,99€

Válido hasta eel 23 de Diciembre.

1
Troyer

Puta madre, si ya eres PS+ no te deja comprarlo :D

JaviDk

Hay que hacer algo para que esté disponible para compra? a mi no me deja

Gassius

Joder pues es un ofertón :(

Me parece bastante injusto la verdad.

Darkveider

no disponible la compra

RIP

Eskimo

Pinta como los 15 dias gratis, solo para cuentas que nunca tuvieran el plus activo.

fuck u sony

1 respuesta
Leugrim

#6 Pues a mi me deja, no lo voy a hacer y ya gasté los 15 días, eso sí, ahora mismo no tengo ni tendré.

1 respuesta
JTMPLAY

#7 Tú mismo lo has dicho, no tienes...

1 respuesta
Leugrim

#8 Mala suerte entonces, menudo timo el ps plus.

Malkavnos

Yo no tenía el PSplus activo (aunque lo tuve activo mas de 2 años) y me ha dejado comprarlo.

Kuluneken

Genial... me cuelan el mes de plus a 7 pavos por la cara, no me lo cancelan y ahora seguro q por lo q comentais no podre pillarlo porque lo tngo activo xD

EDIT: efectivamente.. algun truco pa pillarlo aunque lo tngas activo?

1 respuesta
JTMPLAY

#11 A un amigo le pasó igual y reclamo ese mes porque de hecho hasta tenía la PS4 vendida 3 meses antes, le cumplió el año que tenía y le renovaron porque no quito la tarjeta de crédito, tras varios días dando por saco le devolvieron el dinero, así que ya sabes.

1 respuesta
Kuluneken

#12 por que medio lo hizo? (telf/mail..), a mi me lo pasaron ayer y por correo me respondieron que nanai de la china, es que joder 7 pavos por un mes cuando me sale a 3€ el mes o asi pillandolo anual...

1 respuesta
JTMPLAY

#13 mail, pero también te explico, el compro un año, quitó el pago automático, metió cuando le cumplió el año un código de 3 meses y por lo visto se te activa de nuevo el pago automático si tienes la tarjeta puesta, él se agarró a eso, que anteriormente desactivo el pago automático, y se lo devolvieron integro, pero vamos, tu si acaso pide la parte proporcional, otra cosa es que hayan pasado ya más de diez días por 7€ tampoco te mates tio xddd.

A mi colega le pasaron 20€ y estaba sin consola, y lo reclamo el mismo día que se lo pasaron, porque miro el extracto del banco.

1 respuesta
paxeco

eso pa que es? pal multiplayer?

1 respuesta
Kuluneken

#14 No si tampoco me agobian los 7 pavos, es más el orgullo lo que me han tocado y el no poder aprovechar ahora la oferta del anual XDDD,.

A mi me lo pasaron el 14, y por mail me dijeron el mismo dia que , acabo de llamar y lo mismo, no le daré mas vueltas... si me apetece renovar el plus de 1 año luego ya lo buscare por webs de estas poco recomendables que te sale igual de precio que la oferta suya =/

#15 Multiplayer y ofertas/juegos gratuitos cada mes

sraam

Comprado, muchas gracias por el aviso.

danix64

¿Se puede comprar a través de la web que te vende los bonos de 50€ a 40€ para sacarle así mas rendimiento todavía?

1 respuesta
D

#1 Añadiría esto.

PSN Plus 365 días + 7€ si compras ese código de 50€ por 42,99€ (pagando con tarjeta, sino solo serian 5€ gratis).

Simplemente por tres eurillos mas, te llevas siete, lo cual es aun más chollo si cabe y se quedaría 10,01€ de saldo en la cuenta de PSN en total.

#18 si, yo lo acabo de hacer.

Usuarios habituales

  • danix64
  • sraam
  • Kuluneken
  • paxeco
  • JTMPLAY
  • Leugrim
  • JaviDk