Taberna del Foro de Ofertas

Kirindae

#600 Supongo que para ir al parque con los colegas por las tardes no le apetecerá llevar una mochila de senderismo xD

1
Krules

Que más les dará si todo dios tiene cuenta en FC, yo las veo aquí porque está mejor organizado y el hilo como estés un par de dias sin verlo es un jaleo pero vaya, que más les dará xD

osk1

No es nada nuevo que FC como foro es lamentable. Lo único decente es el foro de electrónica y los hilos generales como el de chollos.

Kuluneken

#600 Se agradece la intención, pero demasiado tocha para lo que busco XD

2 respuestas
tofulca

#604 http://es.sportsdirect.com/accesorios/2kixp/mochilas

1
Krules

#604 yo me voy a pillar esta, la tengo desde ayer en la cesta:

http://es.sportsdirect.com/quiksilver-deluxe-check-back-pack-710186?colcode=71018641

Algún cupón descuento/envio ??

Gracias ^^

1
danidetania

#599 Mochilas estándar con toque "friki":

1 1 respuesta
chouji

#599 Yo casi que me iba al decathlon a pillar algo más barato que "por internet" y para darle el "toque friki" le metes algún parche/s tuyo, que de paso será única y más original...

SkyLMT

#607 +1, yo me pille una mochila azul marino en el primark y me fuí luego a una copisteria y por 5 pavos me hice unas cuantas chapas de lo que yo quise. El problema de esa jugarreta es que la mochila primark era una mierda y se rajo a los 6 meses, pero vamos que te gastan un pelin mas te pillas una básica de eastpak o vans o algo asi y mas feliz....

2 respuestas
chouji

#609 Supongo que me querías quotear a mí xD
Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Quiksilver-Everyday-Poster-Mochila-para-hombre-EQYBP03140-/162015202211
Y no son de mala calidad por 10€, pero vaya que como pusieron rollo 40L senderismo en el decathlon las tienen y están muy bien, y luego pues eso, chapas, parches o lo que quiera xD

1 respuesta
danidetania

#609 #610 Si me parece que se ha equivocado al quotear jajaja, las que he puesto yo no son precisamente del primark xD

SkyLMT

Cierto, error de quote xD Pero se ha entendido a donde iba,no? Me refiero perfectamente te puedes pillar una mochila básica y luego ya con un par de parches y un par de chapas que te quede la mar de original!

Kuluneken

Gracias por las molestias, aún así al final me han convencido para pillar bandolera en vez de mochila porque (Blablabla insertar aqui razones) XDD. Se me ha ido un poco de las manos porque tenia pensado algo más económico pero me he pillado esta:

La ponen como bastante buena calidad por ahi, el diseño esta guapo y la correa parece reforzada con "mullido" por la parte de arriba, asi que... ya le pondré al huargo alguna chapa en la napia si eso que tengo algun pin chulo de un par de lootcrates que pillé XD.
Mañana me llega, así que si no me convence la devuelvo y pista, estoy acostumbrado a mochilas de toda la vida, así que a ver, pero total para llevar la bolsa por ahi o al curro con 4 cosas que suelo meter en la mochila ahora imagino que me vale...

1 1 respuesta
Kirindae

#613 Hombre, como tú dices el precio no será muy económico, pero si te mola y te resulta cómoda perfecto. Aquí lo que importa es que estés conforme con tu compra. Si te gastas un pastón y no te gusta, o te gastas una mierda y tampoco te gusta, mal... que la disfrutes!

1
Chichelo

Queremos ofertas, gastar dinero, sentirnos felices durante el proceso de compra y volver a nuestras miserables vidas!

1
B

Os debo una pequeña explicación.

Supongo que todos habéis visto los dos threads de los cupones de Kinguin.
Debéis saber que, de momento, todas esas ofertas (mayormente fallos de precio y similares, no ofertas generales ni juegos gratuitos a cambio de acciones como seguir en youtube y tal) las voy a poner en este subforo, a pesar de haber un foro de ofertas de videojuegos.

¿El motivo? Sencillamente no me dejan ponerlas en ese subforo.
Si los moderadores de otro subforo similar a éste quieren ahogarlo, no es problema mío. Tanto mejor para este subforo. Más contenido útil.

Si alguien tiene algo en contra, que exponga los motivos aquí mismo.

1 3 respuestas
Leugrim

#616 Pues por mi, perfecto, no entiendo que molestan ofertas de fallos de precio.

Kuluneken

#616 Por mi perfecto XD, todo lo que sea en beneficio de la comunidad debería ser bienvenido, así que...

Por cierto, respecto a Amazon... ¿Sabéis si hay alguna opcion para ver los Productos plus?, voy a pillar un par de cosillas y lo mismo hay algun producto plus que me interese para aprovechar el pedido, pero no se como mirar en el buscador solo los productos plus o alguna opcion similar =/

EDIT: Vale nada, habia puesto "producto plus" en el buscador y no me salia nada, pero es que se había puesto automaticamente en la seccion "apps y juegos" y por eso no encontraba nada XD

Aninfha

me han llegado los post-it esos que eran gratis que alguien puso por aquí hace mucho

RA_MeSiAs

#616 Yo soy partidario de que el contenido de la hucha, se siga posteando en la hucha no aqui ya que aunque como dices tambien podría ser valido, en cierto modo se tenia bien acotado lo que correspondia a uno u otro subforo y pasar esa linea segun que contenido puede "despistar" a los usuarios (principalmente por gente novata en la web supongo, los demas creo que visitamos ambos foros y daría un poco igual ese "desorden").

Pero vaya, lo que dices tiene logica, mejor aqui a en ningun lado... si las normas de la hucha no lo permiten, entiendo que lo mejor sería cambiar esas normas antes que publicarlas aqui y mostrar descontento, si se considera que algo está mal, mejor solucionarlo.

Yo ya he mostrado mi opinion por privado a un moderador de la hucha por los cauces adecuados, me siento escuchado y con el tiempo creo que se actualizarán esas normas que tienden a crear polemica (digo yo vaya). La intención de todos es mejorar, habiendo un objetivo común a base de hablar se llega a consenso tarde o temprano.

1
B

Busco a alguien que resida en USA.
¿Alguien por aquí?

1 respuesta
B

#621 yo

Chichelo

En US slickdeals es crema!

B

¿Cómo hacéis cuando os cancelan un pedido en Amazon?

1 respuesta
mosilnet

#624 creo que no has formulado muy bien la frase pero vamos a ver si logro resolverte la duda.

Cuando te cancelan pedido a amazon pues te quedas tal y como estabas antes, ya que sino no ha sido enviado tu pedido no ha sido cobrado.

2 respuestas
B

#625 Es que me ha parecido leer algo de que la gente aun así reclama.

1 respuesta
B

#626 En productos de bajo valor, puedes poner una valoración negativa al vendedor, explicando el caso.
Muchos vendedores, para evitar esas valoraciones, te vuelven a enviar el producto, o te dan un descuento para dejarlo al precio del fallo.

1 1 respuesta
Leugrim

#625 Pues a mi sí que me habían cobrado los 12 euros, eso sí me llegó mail de cancelación.

B

#627 Probaré con el pedido de la kingston, aunque no creo que me den nada.

8 días después
BeLc3bU

Tengo pensado pillarme un smartwatch que tenga pulsometeo y estoy algo perdido en éste tipo de gadget. Vosotros cuales me recomendaríais con buena calidad/precio

Usuarios habituales