Taberna del Foro de Ofertas

B

#750 El segundo ejemplo es comprando ambos juntos, ya que el precio del envío es el mismo por un teclado que por dos.
Valorad si os sale a cuenta.
Yo, como consejo, os digo que por separado se queda más caro que en otras tiendas, y junto es altamente probable que os lo paren en aduanas.

1 1 respuesta
Sondrow-

Alguna oferta del samsung s7 edge? Para decidirme si ese o el one plus 3T, gracias

G

#751 Claro, te entiendo perfectamente y seguramente nos decantemos por otra opción, solo me referia a que los dos teclado juntos hacen un subtotal de 59,66€, no de 100,22 como has puesto en tu ejemplo, pero toda la razón.

1 respuesta
B

#753 Vale, culpa mía. Entendí que queríais un 104 y un 108.

1 respuesta
Z

Hola Rundull, te lo he puesto en el post del sorteo de la MiBand pero por si acaso te lo escribo por aqui que es donde se supone que se puede hablar del sorteo. Al escribir el el post del ganador del día de ayer, pusiste 2563 cuando era 2536, por error. Simplemente por que lo supieras. #754

Red_HMR

He comprado una 1070 y viene con una key del Watch Dogs 2 para vender. Alguien sabria decirme donde la puedo vender ? alguna web ?

Gracias

1 respuesta
B

#756 Como moderador de MV, te remito aquí:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios

Pero, como usuario con bastantes conocimientos sobre eso, te recomiendo G2A, Kinguin, o alguna web de intercambios tipo steamtrades.

1 respuesta
Red_HMR

#757 gracias, la idea es sacar algo de dinero no cambio

1 respuesta
B

#758 En todos los sitios que te he puesto, se vende por dinero.

1 respuesta
r3wind

sobre wl sorteo de la miband veo que una de las normas es q el ganador no puede volver a postear, lo que me hace gracia es que aun no se sabe ganador y la peña postea a saco, espero que se revise todo bien

Red_HMR

#759 eso será en dinero en tu cuenta de esa web, además se quedan con pasta.

Mi idea era venderlo a alguien directo y pagar como si vendieras cualquier otra cosa.

1 respuesta
-tarkens-

Mi galaxy S3 agoniza a ratos y va a tocar comprar uno tras 4 años con este :(

1 respuesta
B

#762 Obviamente te recomiendo Xiaomi.

http://www.reuters.com/article/us-xiaomi-china-idUSKBN13K0XE

1 1 respuesta
-tarkens-

#763 Voy a mirar ofertas, alguna recomendación por menos de 200€?

Gracias!

1 respuesta
B

#764 Si te sientes con ganas de esperar un par de semanas, espera a alguna oferta de un Mi5 base.
En breve habrá alguna de 200€, y es el que merece la pena en ese rango.

1 respuesta
-tarkens-

#765 Por mi si, a ver si aguanta un poco mas el S3 xD

Graciass

rambazo

Alguno sabe de unos altavoces similares a estos o cualquier otro 2.1 en color blanco en oferta o por unos 50€ max?

http://www.lightinthebox.com/es/las-mujeres-remotos-lotte-m532-2-1-de-ordenador-altavoces-multimedia-subwoofer-del-altavoz-del-bluetooth-del-altavoz-de-audio_p5308609.html?pos=ultimately_buy_1&prm=1.3.5.0

Riip

Quiero regalarle un movil a mi abuela que se le ha estropeado el suyo, alguna sugerencia? algo sencillo pero moderno y que pueda fardar de móvil delante de sus amigas xD

perez_chuck

En los reacondicionados de amazon tienen 970 GTX entre 240-300€, y te quitan 30€ por compras superiores a 100€

B

#761 Disculpa, se me pasó responderte.
Te enlacé dos sitios donde puedes vender el juego a otro usuario por dinero. El abandonado foro de intercambios de Mediavida, que ya veo que has utilizado, y Steamtrades.

El problema (tú problema) es que eres un pececillo en un océano enorme. Y es probable que te timen si se lo vendes a un particular.
Por eso yo te recomendaría venderlo en G2A y sacar posteriormente ese dinero a tu paypal.

1 respuesta
Red_HMR

#770 Bueno, espero recibir la pasta antes de mandar la key.

Pero si, si tardo mucho lo vendere en esas web.

Saludos

1 respuesta
B
#771Red_HMR:

Bueno, espero recibir la pasta antes de mandar la key.

Imposible. No tienes reputación para pedir eso.
Todos te van a pedir que envíes tú el juego antes de recibir el dinero.

1 respuesta
Red_HMR

#772 Lo razonable es lo que digo. Si yo no envio la key, es mas sencillo reclamar el dinero que me enviaron, a que yo reclame el dinero por una key que envie. La cual una vez que se activa es imposible de recuperar.

1 respuesta
B

#773 Bueno, es decisión tuya.
Yo solo te digo que tengo un mínimo de idea sobre venta de juegos digitales, y que quizá deberías hacer caso a mi consejo de utilizar en tu situación una web como G2A.

3 1 respuesta
GuaNaGe

Le quiero pillar a mi madre un móvil de regalo de reyes, lo quiere para whatsapp, facebook, echar fotos, acumular basura.

Presupuesto: 150€ máximo.

1 respuesta
B

#775 ¿Ese "Máximo" significa que pretendes dejarte ese dinero, o que en un caso estremo podrías llegar a esa cifra?

Porque si no, yo te recomendaría esto:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-4a-4g-8512-573284

iPoded

Hombre cuando la gente habla de maximo 150€ no quiere pasarse de ahi, que se puede permitir llegar a 150 si el movil valiese la pena. Ahora, si le recomiendas un movil de 86€ y le sirve pues te dira que mejor que otro de 150 y eso que se ahorra.

Red_HMR

#774 Como dato, en g2a no se pueden vender keys de NVIDIA...

1 respuesta
B

#778 Conviértela en clave de uplay siguiendo los pasos que te indica...

1 respuesta
Red_HMR

#779 Pero con eso no se quedaría asociada a mi cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales