Taberna del Foro de Ofertas

Fastestwat

#840

2._ Las ofertas patrocinadas se reducen a un máximo intermedio de cinco ofertas (posiblemente sean cuatro al final) semanales. Ninguna empresa puede superar ese número.

Pues se ha quedado un buen día. Si lo prefieres podemos hablar de tus sumas cuando te conviene.

Esto es una oferta/chollo http://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g810-orion-spectrum-teclado-mecanico-9990-amazon-574714

Esto es un negocio en MV http://www.mediavida.com/foro/ofertas/13-permanente-exclusivo-para-mediavida-gadgets-telefonos-ta-574722 haciendo una mierda de descuento.

1 respuesta
B

#841 Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Las quejas al subforo pertinente.
Y de paso me dices cuantas ofertas de Gearbest hay durante los últimos siete días, excluyendo los 15% y 13% que puse anoche, ya que eso se negoció aparte durante varios días (que resulta curioso que consideres un 13% para casi toda la tienda "una mierda de descuento").

Y, de paso, te comento algo más. Otra insinuación como "Esto es un negocio en MV", y te comes un punish fresco.

1 respuesta
Fastestwat

#842 No te pongas nervioso. Tu trabajo es innegable pero ha llegado un punto, y la encuesta lo reafirma, que esto se ha convertido en un mercadillo.

Suerte con tu foro.

1 respuesta
B
#843Fastestwat:

Suerte con tu foro.

Gracias.

Ya te ayudo yo a salir del grupo de avisos. Así no tienes que sufrir más las molestias de los mismos.

Un saludo.

2 1 respuesta
7h3craw

Alguien sabe si amazon realizará ofertas ahora en navidad??

1
Flamazares

Estoy buscando una funda para el Mi5S ¿alguna sugerencia?

Gracias!

1 respuesta
xuse92

yo esperando teles a buen precio, lástima que no pillé la de Movistar

A

#844 Rundull que coletilla le tengo que poner a un enlace de GB para que pille el referido? Esto: ?wid=21&lkid=10237858 ? Es para pillarle una impresora 3d a mi padre por su cumple (que es a finales de febrero pero si se adelanta pues para reyes

EDIT: Por cierto, no me va el MediavidaGadgets, no entra dentro de la promo?

1 respuesta
B

#848 De la coletilla que has puesto, la parte de wid=21 es el almacén del que sale el producto. El 21 concretamente significa que el producto sale del almacén de China (luego hay otros dos en Hong Kong, uno en USA, otro en Alemania y otro en España). Eso no puedes quitarlo del que va por defecto, ya que rompes el enlace completo.
La parte de &lkid=10237858 es el referido exclusivo de un producto concreto. Para cada producto pongo uno diferente que se asocia al principal para identificar de manera más sencilla qué productos se compran (eso me sirve para descartar anuncios futuros de productos que a nadie le interesan).

El referido general es este:
10004664

De tal forma, un producto genérico que salga del almacén de China tendría este referido:

?wid=21&lkid=10004664

1 1 respuesta
A

#849 Guay, pues a ver si baja un poco o sale algun cuponcillo para ahorrarme unos euretes y si no pues la pillo tal cual, pero si en vez de 201 son 180 pues mejor xD

1 respuesta
B

#850 Dame el enlace de la misma y esta noche miro qué puedo hacer.

2 respuestas
A

#851 http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_428456.html?wid=21

Gracias por todo.

BeTiS

#846 Si te interesa ayer pedí este cristal templado y esta carcasa

1 respuesta
A

#851 Pudiste mirarlo anoche? Es que ni el cupon de mediavida de electronica de consumo a pesar de que meten la impresora 3d en las ofertas de electtronica de consumo

Flamazares

#853 Gracias!!

A

Sirve para algo lo de "Dispatch faster" en GB o es solo un placebo?

1 respuesta
Ak3larr3

#856 te digo para qué me sirvió a mi. Hice un pedido el día 25/11 y lo enviaron el 16/12, más lo que tarde en llegar.

1
CerdoVerde

Acabo de cobrar la extra. Por favor Rundull, no seas cabrón.

BLoocK

Buenas, quiero comprar un par de perfumes a mis padres, alguna página con buenas ofertas a buenos precios y que envíen antes de reyes?

2 respuestas
pacuon

#859 perfumesclub

ESL_Kaiser

2500 coins de amazon por 5€

5€ = a unos 25€ para gastar, normalmente son 500 monedas

https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_3125661_168048581_pe_stripe3/?node=12061168031

Por si alguien se curra un post,

Se pueden comprar final fantasy para movil por este dinero, varios incluso

1 respuesta
Derik

#859 Amazon

dabolbi

Ya que acabó el sorteo y no hubo suerte...¿Algún cuponcillo para pillar dos Mi Band 2? ¿Para fundas de la propia pulsera hay? Gracias!

Kuluneken

Sabeis donde sale mas economico ahora mismo pilla runa ps4 pr0? o si hay algun pack/oferta interesante?

Amazon la tiene a 380 limpia y game poca cosa mas...

BeLc3bU

#861 Que pena. No puedo comprarlo. Soy de iOS

rokumichi

¿Sabéis donde se pueden pillar sillas de escritorio (me da igual que sean "gaming" o no) que sean grandes (que cubran toda la espalda hasta la cabeza a poder ser) a un precio económico? ¡Muchas gracias de antebrazo!

1 respuesta
danidetania

#866 Markus - Ikea

2
guachinche

Buenas gente, el 26 de noviembre hice dos pedidos en GearBest, uno por Netherlands Registered y otro por Spain Express, pero aún no ha llegado ninguno de los dos y según el track hacen dos semanas que llegaron a España, ¿suelen tardar tanto o quizás es por el periodo de navidad?

¿Quizás influya que sea de canarias?

1 respuesta
CheLu2K

#868 yo igual, pedimos varias cosas, y no han llegado. Incluso antes, a mediados de noviembre, y con el Spain Express este que ponía que en 7-10 días llegaba... y nada.

espikiller

No ha un mid aquí? Pues que nos cuente.

Usuarios habituales