Taberna del Foro de Ofertas

elkaos140

1 1 respuesta
CrossOverous

Vamos a ver qué tal se da el nuevo foro!!

Hypeeeeee !!!

geronimo1

Grandisima idea esta del nuevo foro, mis dies al que se le haya ocurrido

Crane

Hilo perfecto, a consumir!!

raser

Si alguien necesita un smartphone de 284 pavos aquí mi consejo:

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448224508&sr=1-1&keywords=LG+G3&tag=xataka-21

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hola,

de cara al blackfriday no me mola como se han creado los hilos, dejo esto como sugerencia no como queja.

Si alguien busca... un portatil, tiene q tener en favoritos todas las tiendas y tragarse miles de comentarios para tal vez, encontrar lo que busca, pero si se crease hilos por tipo de compra, con estar en ese hilo le seria suficiente (y leyendose 5 veces menos comentarios).

Hilo de PCs (Portatiles y sobremesas ya montados)
Hilo de CPU/RAM/Graficas
Hilo de Consolas y juegos
Hilo de Descargas digitales
etc.

Nos da igual la tienda si la oferta es buena, y se van a dar casos como los SSD Samsung que estaran en 3 tiendas en oferta, pero solo 1 tendrá la mejor oferta... es una cagada comprar la de tu hilo por estar cada cosa en un lado.

Luego me gustaría saber en si respecto a "el club de la hucha" hay/habrá algun cambio, ya que me perece "lo mismo" que este foro + juegos gratis tipo pokedex.

Felicidades por el nuevo foro, es una idea cojonuda.

12 4 respuestas
Eithel

:qq: ¡Gracias!

pDz

Pillo sitio :D

Hades13

#66 Pero para eso están los grupos. ¿No?
Es decir, si lo tienes organizado por componentes los avisos en los grupos sería tontería.
Al tenerlo por tiendas puedes ir echando un vistazo a ver si hay algo que te interese o veas de buen precio, y al estar suscrito al grupo de lo que específicamente estés buscando te vas a enterar sí o sí.

1 respuesta
A

#66 ¿Y por qué no creas tu mismo los hilos? Como se hace en todos los subforos, un usuario crea un hilo relacionado con algo y en él entran los interesados. Este es el subforo de ofertas, pues un hilo por producto general: Hilo de ofertas de periféricos, hilo de ofertas de complementos, etc etc etc y que cada cual entre al que le interese. No veo que esté prohibido por ninguna parte xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#69 Por esa regla de tres, no deberia de haber foros para Diablo 3, WoW, CSGO etc. Con estar todo en el foro de juegos y pertenecer a los grupos indicados seria suficiente. De todos modos no termino de entender a que te refieres por grupos, porque si son los de MV normales, no tiene sentido... no hay grupos para filtrar hilos por contenido, es una chorrada (perdona la expresion).

#70 Los hilos oficiales chocan frontalmente con lo que yo propongo, no son compatibles... o se usa uno u otro, y yo lo crearía después y sin ser parte del staff, el resultado es obvio.

1 respuesta
tuskas

#65 joder vaya timadores. Yo tengo el g3 y ando buscando otro para mi padre. Lo mire en Amazon hace dos o tres semanas y estaba a 284, ahora resulta que lo ponen a 440 y lo rebajan a ese precio xdd.

Anda que no son listos en todos los lados.. Habrá que fijarse bien en como estaban antes los precios para no llevarse sustos.

Aún así no digo que el precio este mal, que es buen precio yo creo, pero vaya tela con las "rebajas"

A

#71 ¿Entonces qué propones exactamente? Si he entendido bien, lo que propones es crear un hilo por cada producto global para tener un poco más de órden y a la vez, que sirva de filtro para buscar ofertas solamente de los productos que te interesan. Vamos, a lo que me estaba refiriendo yo también, xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#73 Hombre... lo mismo lo mismo a lo que tu te referias no, porque los grupos no estan para organizar foros, y yo lo que he propuesto es un modo de organizar el foro.

Iba a explicarte lo que proponia exactamente, pero en #66 se entiende bien y lo digo lo mejor que he podido, si tienes alguna duda mas concreta pregunta sin miedo.

MrDrakos

Pillo sirio

To Black Friday

perez_chuck

Se están llenando los hilos de mierda, newfags buscando artículos y preguntando cosas que deberían ir en su correspondiente hilo...

Cambiar los hilos de ofertas y unificarlos en la semana del black friday? qué podría salir mal?

Creo que los que estábamos siguiendo los hilos de ofertas de cerca, como el de hardware, no vamos a estar pendientes de los nuevos, así que espero que los avisos funcionen bien, o habrá sido la cagada del año.

sNiK

No entiendo a que ha venido este cambio, es un sin sentido.

B

Yo pondría mas restricciones y normas un poquitos mas durillas..

1
granaino127

:) yes!

Preparen las carteras!

thrazz

#66 yo lo veo dpm como dices, no veo que entre en conflicto con los otros hilos que hay.

El tema de los hilos de PCC y Amazon es principalmente porque tienen todo el rollo de las ofertas flash que genera un montón de morralla.

La hucha seguirá igual, lo único que si el sistema este de avisos funciona bien lo pasaremos también allí.

2 respuestas
guillauME

#61 ¿Tan exageradas son las rebajas como para hacer eso?

2 respuestas
thrazz

#81 todos los años ponen algunas ofertas ridículas y la gente se pega por ellas. Pero ridículas de verdad.

Este año, por ejemplo, TV de 50" por 150 dólares: http://www.usatoday.com/story/tech/2015/11/20/best-black-friday-deal-so-far---150-50-inch-tv/76125182/

perez_chuck

.

elkaos140

#81 Hay gente pa todo :D

kNG17

Propongo crear varios hilos tipo: gráficas, almacenamiento físico (ssds, hdds, usbs...), portátiles, procesadores, etc. U otra más general.
Sería una división más lógica. Se convirtirían en mini-chats pero mejor que lo que hay ahora es.

PD: veo que ya hay gente manos a la obra :muac:

2 respuestas
xDanySx

Mis dies al de la idea

Aegar

Patatabrava se ha liado y se ha salido del grupo de ofertas xddddd

1 1 respuesta
GlatoR

#85 Yo lo veo bien, siempre y cuando los avisos por el grupo estén a la orden del día.

Yo por ejemplo no tengo ganas de meterme en un hilo donde sé que estarán mezcladas varias ofertas con mayor o menor importancia, junto con comentarios preguntando sobre los artículos que se venden.

#87 se ha excitado con la firma que le puse y no su mano ya no atinaba

thrazz

#85 adelante, abrid los hilos que queráis, que para eso está.

GlatoR

Vale #88 no he dicho nada. No había leído el primer post

"La gran novedad es que los avisos a los grupos de ofertas son ahora automáticos..."

Usuarios habituales