Taberna del Foro de Ofertas

D

Sabéis si otros años por esta época caen perfumes en oferta?

guachinche

Joder, justo hoy va y me llegan los dos paquetes de GearBest xD

1 mes exactos me han tardado en llegar, y todo en perfecto estado, not bad.

SmirroLL

hace tiempo vi que habia cupones en gearbest para mediavida, queria coger una linterna led y unas pilas... sabeis si hay cupon o algo disponible?

1 respuesta
7h3craw

#873 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/13-permanente-exclusivo-para-mediavida-gadgets-telefonos-ta-574722

1 respuesta
SmirroLL

#874 thxx

Track1

Sabéis donde comprar alguna cafetera de capsulas barata, que no sobrepase los 50€?

2 respuestas
rokumichi

#876 El otro día llamaron a mi casa de Nespresso y regalaban la máquina comprando 4 paquetes de cápsulas, te sale por menos de 50€ seguro xD.

1 respuesta
perez_chuck

#877 te llaman a casa los de nespresso?

1 respuesta
rokumichi

#878 Si, ya te digo, hace menos de una semana llamaron para promocionar esa oferta, dijimos que no porque ya tenemos un par en casa.

B

Hola, quería comprarle una mochila tipo camelbak a mi padre. ¿alguna opinión sobre ofertas o modelos?

1 respuesta
Usopp

#876 Ahora, en Mediamarkts y ECIs suelen hacer ese tipo de ofertas, si tienes alguno cerca da una vuelta.

mosilnet

#880 oferta no, pero modelo mírate Osprey viper3 que esta bastante bien.

1 1 respuesta
B

#882 gracias, pero parece demasiado grande, ¿no?

1 respuesta
mosilnet

#883 grande a que te refieres? precisamente es el modelo mas pequeño de esa marca. 2.5 litros en la bolsa de hidratación y luego en el otro bolsillo te cabe una cartera no muy grande, móvil, llaves, 2 geles, 1 barrita , multiherramientas pequeña y no mucho mas.

Yo la utilizo para ir en bicicleta cuando hago bastantes kilometros. Supongo que es para ese uso tambien o para bicicleta de montaña que no puedes ir con muchos bidones.

B

Una pregunta, si hago un pedido con amazon premium, y cancelo la suscripción una vez realizado el pedido, la entrega en un día sigue vigente no? No hace falta mantener el premium todo el pedido, verdad?

He pedido los regalos de reyes esta mañana y me llegan el lunes, no creo que compre algo más este mes por Amazon y no voy a pagar 20 euros porque si en enero xD.

1 respuesta
BeTiS

#885 El período de prueba dura un mes aunque lo desactives, por lo que los productos premium que pidas durante ese mes disfrutaran de las ventajas premium.

1 respuesta
B

#886 No no si no es periodo de prueba, llevo casi un año suscrito a Premium y ahora me voy a dar de baja porque necesito empezar a ahorrar y no creo que pille nada salvo alguna oferta exporádica.

Mi duda era esa, que si al haber realizado ya un pedido con productos premium, pagado y todo, me cancelarán el envío en un día al no ser premium antes de que este llegue aun habiéndolo hecho siendo premium.

No se si me explico xD.

1 respuesta
BeTiS

#887 Perdón, creí que te referías al mes de prueba.
No estoy al 100% seguro, pero lo más lógico es que se tuviese en cuenta que disfrutaras del premium la fecha de realización del pedido y no de recepción.

1 respuesta
B

#888 Ok, muchas gracias por la respuesta!

Edit por si a alguno le interesa: Me he puesto en contacto vía chat (que maravilla de atención al cliente tiene amazon) y me han dicho que, para poder beneficiarme del premium si voy a cancelar, debo esperar al menos hasta que el pedido salga del centro de distribución de amazon o se aplicarían gastos de envío. Encima, cosa que no sabía, es que si no utilizas el premium en el mes te reembolsan el costo de ese mes del premium al cancelarlo.

Como siempre Amazon de 10, no me extraña que tenga el monopolio de las compras online.

xa3ro

Si alguien encuentra una oferta de ssd que avise, no veo nada destacable.

1
BLoocK

Alguien me recomienda una tablet para regalar a mi madre? El uso que le dará es para sus juegos y esas cosas...
Me han dicho la BQ Aquaris m10 a 179, pero si hay algo parecido a menor precio me vendría bien.
Presupuesto entre 100 y 200 euros.

2 respuestas
Kuluneken

#891 yo a la mia le regale la fire de 8" por 100 pavetes y para navegar jugar al candy crush y esas cosas suyas esta contentísima

1 1 respuesta
BLoocK

#892 Thx! donde la pillaste?

1 respuesta
B

#891 Yo con un presupuesto tan "amplio" como eso, me plantearía primero el tamaño.
No es lo mismo 8" que 10".

1 respuesta
BLoocK

#894 Con ese presupuesto me refiero a que tenía en mente gastarme +100 euros, pero al ser mi madre no escatimo y estoy dispuesto a los 177 de la BQ.

En cuanto a las pulgadas pues preferiría de 10'', pero tampoco entiendo mucho de tablets y si hay alguna de 8'' a buen precio como decía el compi de arriba pues se podría valorar tb.

En fin, supongo que me estiraré un poco y pillaré la BQ xd

1 respuesta
tDarka

#893 Las fire son de amazon asi que solo las podras conseguir alli. Ahora, yo no se cual te recomiendo y pienso lo mismo que Rundull. Si solo va estar en casa la de 10 la va a disfrutar mas, aunque si va a sacarla mucho pues con una de 8 yo creo que es suficiente y asi es mas portable.

PD: Saludos triviani, disfruta del royale a 10'.

B

#895 La BQ está "bien", pero para mi gusto es poco para el precio que tiene.
Esta es el doble o más en todos los aspectos.
¿Lo malo? Te va a tardar 3 semanas en llegar, y la garantía es la internacional.
¿Lo bueno? Más barata, más potente, y con Windows 10 + Android.

1 1 respuesta
Ne0x

#897 Como no sabía si abrir un hilo, lo pongo aquí.

Propongo que toda la comunidad de ofertas (incluyendo club de la hucha) pueda tener acceso a hacer un donativo voluntario a alguna cuenta paypal en la cual os beneficiarais los mods que tanto dinero nos habéis ahorrado a lo largo de la vida de ambos foros. Sobretodo tus 2563348724634 ofertas / día.

Algo simbólico, aunque fueran 0,50€, pero multiplicado por todos los que somos os daría para un regalo de reyes.

Para algunos será una estupidez, pero personalmente soy de los que si les gusta una app la compra, y pienso que el trabajo bien hecho siempre merece ser recompensado. Publicar todos los días los mensajes, los bots de telegram etc.. es algo de agradecer y que cuesta tiempo.

Ahí lo dejo. Saludos y feliz navidad

4 respuestas
Scottie

joder, ahora me vendria de lujo que saliese algun monitor baratico de 25" aprox

1 comentario moderado

Usuarios habituales