Taberna del Foro de Ofertas

1 comentario moderado
ToRA

#901 Y yo he dicho que me parezca mal?

Lo de imbécil y el punish te los puedes quedar tu.

3 respuestas
B

#902 Obviamente tu opinión sobre el tema carece de importancia. Pero esas acusaciones infundadas sobran completamente.
Y no. El punish te lo llevas. Y el calificativo también.

2 1 respuesta
ToRA

#903 Acusaciones infundadas? Que MV usa un sistema de referidos es un hecho. Te invito a releer mi comentario y verás que digo "el personal" y en ningún momento hablo directamente de ti. Que te lo tomes como algo personal ya no es mi problema.

"Tu opinión carece de importancia" Si algo falta aquí es tu respeto por los usuarios y tu idea de como moderar. Un punish más un sorteo menos me importan poco, pero los insultos a las primeras de cambio te los puedes meter por donde te entren.

1 respuesta
B
#904ToRA:

Que MV usa un sistema de referidos es un hecho

Es una obviedad y se ha explicado cien veces el funcionamiento de los mismos.

#904ToRA:

Te invito a releer mi comentario y verás que digo "el personal" y en ningún momento hablo directamente de ti

¿Pero cómo eres tan mentiroso? Si le estás respondiendo a su idea de hacer una pequeña donación a mi persona. No está hablando de la administración.

#904ToRA:

Si algo falta aquí es tu respeto por los usuarios y tu idea de como moderar

Mi idea de cómo moderar la tengo clarísima. Obviamente no permito insinuaciones como las que has vertido.
Si tienes algún problema con mi forma de moderar, ya sabes dónde puedes quejarte. Este thread no está para eso.

2 1 respuesta
ToRA
#905Rundull:

a mi persona

Pero que persona, deja de ser tan egocéntrico. En todo el post de #898 habla en plural xD

2 respuestas
B

#906 Ok. El hecho de quotearme en #898 y de poner Sobretodo tus 2563348724634 ofertas / día. ya tal.
Deja de seguir haciendo el ridículo huyendo hacia delante y montándote una película.
Si quieres seguir esta discusión, ya te he dicho donde debes hacerlo, y no tendré problema alguno en responderte. Si sigues en este thread, te voy a moderar las próximas respuestas.

horvathzeros

#906 si no lo has hecho con esa intención ya te digo yo que cualquiera lo ha interpretado con la que te dice el mod eh

Y sí, habla sobre este mod en concreto aunque mencione a más, ya que lo dice por el trabajo que hace.
"Sobretodo tus 2563348724634 ofertas / día."

Ya te digo, que si no era tu intención faltarle, en tu texto parece eso xd

sacker

#901 a mi me parece que lo que es de tenerlos cuadrados es llamar a un usuario del foro que moderas imbécil (y reiterarlo después).

A mi no se me ocurriría jamás responder a un miembro de la comunidad que intento cuidar y ampliar preguntándole si es imbécil, no son formas propias de un moderador si estamos fuera de forokinkis.com. Tenga o no tenga razón el usuario en cuestión, no hay que mezclar el fondo con las formas.

2 1 respuesta
B

#909 Tienes razón, no son formas.
Pero cuando cada mes debo aguantar las mismas acusaciones porque patata, es comprensible que me sienta molesto.

#902 Te pido mis mas sinceras disculpas por el insulto. Procedo a borrarlo.
Lo que desconocéis es que estas acusaciones vertidas en este foro es una tónica habitual. Y debéis entender que no sea algo agradable para mi.

1 1 respuesta
G

He encontrado este televisor http://www.conforama.es/televisor-led-40-philips-40pfh4201-88/?ectrans=1&gclid=Cj0KEQiAwMLDBRDCh_r9sMvQ_88BEiQA6zuAQyfi7xQu_dluVmzKsyhe96w-zpfinAHagZ7PVG1tvpAaAiOr8P8HAQ
por el precio de 245 euros, me recomendáis pillármelo, es decir, por ese precio y esas pulgadas o similar no veo nada mejor en ningún sitio, lo pillo o sabéis de alguna oferta mejor?

covaga

#910 de casualidad las miband vienen desde Aragón?

1 respuesta
B

#912 ¿Por?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mientras no vengan de extremadura...

espikiller

Algún problema con Extremadura?

1 respuesta
covaga

#913 me han dejado un aviso para reclamar un paquete que viene desde allí y que yo sepa no espero nada que venga de aragon

1 respuesta
B

#916 Pues lo dudo bastante.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#915 Para nada, dicen que hay buenas bellotas

LordDremora

¿Tenéis idea de algún reproductor multimedia decente y barato? Gracias!

1 respuesta
B

#919 ¿Reproductor multimedia o Android TV?

1 respuesta
LordDremora

#920 Pues como mi tele no es Smart TV, supongo que el primero. Básicamente lo quiero para reproducir archivos .mkv por HDMI, ya que por el USB no le detecta los subtítulos a los vídeos.

1 respuesta
B

#921 No entiendo tu respuesta. Precisamente los Android TV son para televisores que no son SmartTV, y sirven como reproductores multimedia.

1 respuesta
LordDremora

#922 Ahhhh, pensaba que era al revés. La verdad es que nunca me preocupé sobre este tema. De todas formas no doy un duro por tener aplicaciones en la tele ahora mismo. Algo básico para la finalidad que dije.

1 respuesta
B

#923 X96 TV Box Android 6.0 Online Player - 35,40€ utilizando el cupón MX96.

Incluye mando a distancia.

Decoder Format: H.264/AVC,H.265,RealVideo8/9/10
Video format: 4K,4K x 2K,AVS,DAT,ISO,MKV,MOV,MPEG,MPEG-4,MPEG1,MPEG2,RM,RV,VP9 Profile-2,WMV
Audio format: AAC,FLAC,MP3,OGG,RM,WMA
Photo Format: BMP,GIF,PNG,TIFF

1 1 respuesta
Pjroll

#917 Hablando de eso, aproximadamente cuánto puede tardar en llegar, un mes? Para estar pendiente y eso.
Saludos.

1 respuesta
B

#925 Ha habido unos problemillas con el envío.
Básicamente, Gearbest ha puesto pegas ya que no podían hacerlo de manera correcta, ya que al pagar las mismas, la dirección de pago, en su sistema, era la del individuo que realiza la compra.

Hemos estado con ello desde el día 26 de Diciembre (Lunes), que fue cuando se pidieron todas.
Todavía no han salido de China por ese problema.
Si no conseguimos solucionarlo, se os ingresará a los 30 ganadores el dinero vía Paypal, y lo tendréis que comprar vosotros (unos 21€ por cabeza = 630€).

Si, es una chapuza, pero el sistema de Gearbest no permite hacerlo de la manera que pretendíamos. No pensábamos que sucedería este contratiempo.

Vamos, que si estábais esperándolo, ya os confirmo que en Enero dudo que os llegue.

1 respuesta
LordDremora

#924 Iba a comprarlo, pero el código no me aplica descuento.

Edit: Sí que lo aplica, es que salí un momento y me lo guardó en "My orders".

Gracias

1 respuesta
B

#927 A mi me sale así:

Mira que no estés poniendo espacios, y que estés logeado.

seiviak

Algún hilo o recomendación para pillar una impresora 3d? Desde gearbeast han pasado unas ofertas a unos precios mucho mas bajos de lo habitual y quería saber un poco del tema. Gracias!

SkyLMT

Hola! Estoy mirando para comprarme un abrigo, algo estilo The North Face o Carhart, teneis alguna pagina que sea de fiar para pillar alguna oferta buena?

Usuarios habituales