Taberna del Foro de Ofertas

Rayven

Buenas, alguna pulsera de actividad que ademas de pasos y ritmo cardiaco mida la tension?

Turkit0

No se si ya esta avisado pero....

Dias sin IVA en la FNAC, 1, 2 y 3 de Junio: http://www.fnac.es/condiciones_024

1 respuesta
Dek0

#1142 Here's the trick

DESCUENTO DEL IVA: Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directos y 5,26€ de descuento habitual para Socios Fnac.

No es un 21% de descuento directo, hacen la triquiñuela de siempre del descuento indirecto de socios, además de bastantes exclusiones.

TECNOLOGÍA: Quedan excluidos de esta promoción: Marca Apple (Ofertas especiales en iPhone), Mountain y GoPro, Samsung Galaxy S8 | S8+, Moto E3, Nokia 3310, Televisores OLED Sony, Televisores LG 49UH603V y LG OLED55B6V, Cámara Canon EOS 5D Mark IV y Accesorios de Informática, de Telefonía, de Imagen, de Sonido y de Foto. Oferta no aplicable a reservas ni novedades. No acumulable a otras ofertas y promociones.

Adiós la mitad de cosas interesantes de Informática, móviles, imagen, sonido y foto.

PocketAces

Por eso cada vez venden menos en Fnac xd

1
jaijo

Algún código para el mi5s?

pacuon

ya que se habla del mi5s, sobre que precio andan ahora y el mi5? o este ultimo ya no merece la pena?
gracias

1 respuesta
revol360

#1146 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-64gb-rom-17799-583685#1

1
12 días después
B

Que tal los cascos Xiaomi que venden en Gearbest ? son fiables de ser autenticos ?

2 respuestas
CheLu2K

#1148 yo diría que sí. "Me suena" que Gearbest es distribuidor "oficial".

1 respuesta
B

#1148 #1149 Todas las tiendas "grandes" (Gearbest, Banggood, Geekbuying e igogo) venden solamente originales de Xiaomi.
El problema podrías tenerlo si compras en otra tienda o en tiendas de Aliexpress.

1
dabolbi

Rebajas fin de temporada Nike hasta el 40%

Y ya si alguien sabe de cupón para hacer combo es bastante win-win

guilles

Me tengo que comprar una gráfica nueva. Estaba pensando en una 1060 o 1070. ¿Alguna oferta jugosa en gráficas? Estoy mirando lo de la semana gaming en Amazon pero no veo nada de interés.

Gracias de antebrazo

V3NDETT4

He encontrado por 33.75€ la suscripción de 12 meses a playstation plus, si os interesa:

http://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-PLUS-365-DIAS-SUSCRIPCION-12-MESES-PLAYSTATION-4-PS4-CODIGO-DIGITAL-/112229069009?_trkparms=%26rpp_cid%3D593d9f9be4b055c7ae4c8306%26rpp_icid%3D593d9234e4b0335ec3f5ee30

B

Como han apuntado hoy en el chat de Telegram, somos el 22º grupo más activo del mundo en castellano.

https://combot.org/telegram/top/chats

Y eso que hemos bajado puestos.

1 respuesta
Kirindae

#1154 Ahora mismo 20º, y viendo varios canales que he visitado por curiosidad, muchos no llegan a 100 miembros, así que diría que en realidad estaremos en top 5, 10 como mínimo.

SeYc

Soy yo el único que está deseando alguna oferta/codigo/descuento de algo para algún tipo de ventilador, a-ac, cosaparanoderretirse este verano? xD

2 1 respuesta
KaNuTo

a mi me gustaria algo con los billetes de avion, estoy harto de pagar el billete mas caro de todos los aviones xD

Kony646

#1156 un Nobel de la paz para este señor

9 días después
P

Sabeis cuando van a ser las rebajas de amazon de verano?

P

#1159 Me autocontesto para interesados.
El prime day empieza el 10 de julio a las 18:00

NotToBit

Micron cierra temporalmente una de sus dos fábricas de DRAM por contaminación.
https://www.kitguru.net/components/memory/matthew-wilson/micron-dram-facility-temporarily-closed-due-to-contamination-dram-supply-will-be-strained/

Por si no había ya más demanda que oferta. Se calcula que esa fábrica generaba en torno al 5.5% de la producción mundial.

7 días después
laZAr0

¿Qué tal el LeEco Le Pro 3 Elite?

He visto que en banggood está en 173€ y no sé si hay algo con prestaciones parecidas por ese precio.

perche

en ese rango de precios creo que estaba el mi5 con 1 gb menos de ram y el zuk 2 de lenovo.

1 1 respuesta
laZAr0

#1163 Vale, gracias, ya les he hechado una vistazo. ¿En tu opinión cual es mejor?. Me gusta mucho el zuk 2 pro y el LeEco, ¿sabes si algún problema en instalar Cyanogenmod?.

1
perche

al zuk 2 pro no se le puede poner ninguna rom , el zuk 2 normal si que tiene varias pero no son cyanogen

1 respuesta
laZAr0

#1165 vaya chasco, he leído que además tienes que instalar una rom stock para que funcione decente con respecto a la de las tiendas. Pero después es verdad que no veo que haya rastros de lineageOS o cualquier otra custom guay.

Una pena, porque me estaba planteando en comprarlo seriamente y esto me echa un poquito para atrás. Sigo con las mismas dudas, pero al final tendré que comprarme el típico Xiaomi nada más que por comodidad.

Gracias por toda la info, termino aquí con el off topic.

xa3ro

Llego 3 días tarde pero acabo de cobrar la paga..... algún ssd 250 en oferta en algún sitio?

B

quiero asegurarme. ¿con lo de no estar baneados del telegram ese no hace falta estar registrado al telegram ni nada no?

1 respuesta
B

#1168 Si, es necesario estar en Telegram.

1 respuesta
B

#1169 anda pues no queda claro asi. y yo participando... ok a ver si me hago telegram de eso gracias

1 respuesta

Usuarios habituales