Taberna del Foro de Ofertas

elhuge

#1198 heey tienes alguna oferta del mi mix?

espikiller

Edit: un portatil con ssd y 8gb de ram a buen precio?

1
sONFIL

cuanto tardan en devolver el dinero en un pedido cancelado de amazon?

B

He visto esto en el sorteo del monitor:

¿Alguien más con alguna queja similar?

4 respuestas
mc-ario

#1204 me pasa lo mismo pero bueno, es lo que hay. No puedo participar por ese detalle

1 respuesta
Ethenat

#1204 lo mismo por aquí. Supongo que si me interesara muuuuuucho más participar podría usar telegram, pero es que nunca me ha llamado la atención y tener que usarlo casi por obligación..... no, por eso paso también de los sorteos o_0.

1 respuesta
Kuluneken

#1205 #1206 hombre.. no hace falta usarlo como tal, es como lo sorteos que piden rt o cosas de twitter pues aunque no uses twitter entras haces los requisitos y te vuelves a olvidar, pues con telegram si eso lo mismo, podeis acceder desde web o pc, no creo que sea ub gran impedimento si hay interés en participar.

1 respuesta
Ethenat

#1207 lo entiendo y por eso dije que si me interesara muuuucho quizás lo haría... sin embargo parece que existimos esta clase de personas que si no usamos algo simplemente no lo instalamos :D (como instagram por ejemplo en mi caso, o cundo estaba de moda snapchat) De nuevo, entiendo el punto como en todos los sorteos que hay por ahí por la web, no es mi intención criticar el método. º/ suerte a los de los sorteos.

jonhy_walker

no tener telegram en 2017 deberia estar penado con carcel

Dek0

#1204 yo no uso telegram absolutamente para nada, y no me lo voy a instalar para el grupo. Por lo tanto me quedo fuera en el 90% de los sorteos aunque me interesan la mayoría.

B

Pero sabéis que existe Telegram para PC, y que ocupa prácticamente nada, ¿verdad?.

2
perche

aun usais telegramas, yo uso sms que son mas modernos.

penetration

#1204 no necesitas el móvil para meterte, a mi me da igual que se deje o no.

Pero es un poco Tonteria no acceder a ese sorteo, por vagancia y/o cabezoneria.

Yo lo dejaba visto lo. Visto, filtra bien.

ercabesa

Mas probabilidad pa nosotros, encima de que se buscan para hacer sorteos..

1
EspY

No entro en sorteos que me interesan por no bajarme una app o abrir una pestaña nueva en mi browser. Algo no cuadra aqui sinceramente.

3
K

Yo tampoco soy de instalar apps como requisito "obligatorio", tampoco de postear cada "ups",aunque os leo a diario

7 días después
Rayven

Alguna cosa interesante para convertir una TV en smartTV?

1 respuesta
ercabesa

#1217 mirate la chromcast o una raspberry con kodi

B

Una pregunta... para los sorteos era necesario en la gran mayoría de las ocasiones tener Telegram y por fin me lo instale...pero a que canales suele ser necesario estar apuntado? En alguna oferta no vienen los enlaces. De momento me he unido a 3 grupos (2 de Mediavida y 1 de Gearbest).
Gracias gente.

1 respuesta
B

#1219 Suelen ser esos tres, dependiendo de si el sorteo lo realizamos desde mediavida o lo organiza gearbest.

2 respuestas
B

#1220 Genial Rundull, espero que todo esté en orden. Gracias por tu curro

Edyrage

#1220 Lllevo un rato buscando cual era el envio que hay que elegir al comprar en Gearbest los Xiaiomi y con la de veces que lo he leido, ahora soy incapaz de encontrar algun post donde lo diga... :palm:

Quiero pedir un par de estos https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?lkid=10637603

Unregistered air mail (no tracking number) o registered air mail?

Gracias.

1 respuesta
B

#1222 Priority Line - Spain Express

1 respuesta
Edyrage

#1223 Pues es el que menos esperaba. Pensaba que ese metodo tendria bastantes probabilidades de ser parado.

No suelen dar problemas si van 2 cajitas y el bulto es algo grande? Tambien tengo pensado comprar un par de MI5 o MI5s en Gearbest si algun dia de estos engancho un cupon a tiempo xD

Gracias.

1 respuesta
B

#1224 Si quieres asegurarte, haz el pedido de una unidad ahora, y el de la segunda cuando te comuniquen que el primero ya ha salido del almacén.

1 respuesta
Edyrage

#1225 Pues los voy a pedir de uno en uno. No me corre prisa.

Muchas gracias Rundull!

1 respuesta
B

#1226 Y ya, si usas el enlace con el referido de MV, aún mejor:
https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?lkid=10637603

1 respuesta
Edyrage

#1227 El primero ya esta comprado, el proximo ya usare el referido. Y si funcionan bien, seguramente me tocara comprar otra pareja de intercoms.

neoalex88

Me acaban d pasar esta pagina con descuentos en teclados mecanicos bastisimos. Tiene pinta d fake no?http://www.logmouse.com

1 respuesta
B

#1229 ¿Quien iba a pensar mal de una tienda que vende productos oficiales de Razer a una cuarta parte de lo que lo vende el resto de tiendas?

1 respuesta

Usuarios habituales