Taberna del Foro de Ofertas

neoalex88

#1230 Estoy en el curro y me lo paso un colega con el blackwidow y acabo de ver que tienen todos los teclados de razer a 20 pavos incluso el chroma2 que vale 200. Vaya tela.

GreatKingRat

AL pedir cualquier teléfono de mas de 200€ que posibilidades hay de que te lo paren en aduanas?

1 respuesta
B

#1232 Según dónde lo compres y qué envío elijas.

1 respuesta
GreatKingRat

#1233 Gearbest y envío el que me dijeras XDD

1 1 respuesta
B

#1234 Priority Line - Local Direct Express
Al 99% de posibilidades libre de aduanas.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1235 Muchas gracias!

B

Una duda...para saber si te ha tocado algo en cualquier sorteo hay que verlo en twitch o algo que he leído...o mandáis mp o respuesta por aquí también? Gracias.

1 respuesta
B

#1237 Se envía mp al ganador, y se dice en el thread del sorteo.

1 respuesta
B

#1238 gracias Rundull

emi6

#1235 en banggood que método de envío es el que tiene menos posibilidades de aduana, air parcel register o priority direct mail ? gracias

Rukko

Alguien sabe donde comprar bien de precio una cama de matrimonio completa? Somier+colchón. Me gustaría no gastarme más de unos 200€ o así.

1 respuesta
B

Me interesa lo que pregunta #1241 me mudo y necesito un colchón, el somier ya está puesto. Algo barato? Había pensado Ikea o amazon

xuse92

Hace unas semanas lo pillé con la movida de los -30€ en compras +50€ en privalia, pégale un vistazo.

10 días después
LinCeX

Me tiene frito el spam de los ultimos dias

1 respuesta
inki

A mi no me molesta para nada. Te molesta aquí en MV o en telegram?

1
B

#1244 Es solamente de hoy. Ha empezado a las 11.

1 respuesta
Sinade

Me molestan avisos de ofertas en un grupo de ofertas :psyduck:

3
LinCeX

#1246 He contado 24 avisos en un dia :psyduck:

1 respuesta
espikiller

Xiaomi powa xd.

B

#1248 Si, claro. Para eso está.
No se, no concibo un grupo de avisos donde no se den avisos.

2
xuse92

yo estoy esperando a ver si los xiaomi bluetooth vuelven a activarse, para la smart tv me van a ir de cojones

shortyStyle

Yo me pregunto si igual vale la pena un grupo solo para ofertas de Xiaomi, porque se lleva tranquilamente el 80% de los avisos xd

1 2 respuestas
B

#1252 Hoy si, pero porque es la lucha que están teniendo Gearbest y Banggood. A lo largo de Agosto apenas se puso nada de Xiaomi.

firedor93

#1252 Totalmente. Podrías arriesgarme a decir que 3 de cada 4 anuncios son de xiaomis. Y no solo por las ofertas de ahora. Prácticamente tenemos todo el año copado de banggood y gearbest en ofertas.

JoSeTTo

A ver si pega un bajón el Op5 con la guerra esta.

1 respuesta
Kony646

#1255 eso esperamos muchos, pero me da a mi que no baja de los 380€

1 respuesta
JoSeTTo

#1256 El de 64GB ya ha estado a 365

1 respuesta
Kony646

#1257 pues de eso entonces jajajaja, no me acordaba

RobertitoFTW

¿Cómo se comprueba que hemos visitado la promoción de Gearbest del sorteo del scooter? ¿Tenemos que logarnos allí con nuestra cuenta o cómo?

1 respuesta
B

#1259 Desconozco las comprobaciones de Gearbest.

Usuarios habituales