Taberna del Foro de Ofertas

RaWnNnNn

Buenas, a ver si alguien me dice que hacer.
Me he comprado un portátil en amazon (bastante caro) porque tenía la entrega garantizada el día ocho. Estamos a 11 y aun no me ha llegado nada, el transportista es SEUR y en su pagina la única información que me dan es que está "En gestión SEUR". Le mandé un ticket a Amazon porque elegí Amazon en vez de PC componentes precisamente por la entrega garantizada y me estoy comiendo un mojón bien gordo. En Amazon me han dicho que me espera a ver si llega hoy, y que si no llega me envían otro.

Faltaría más que me envíen otro o me devuelvan el dinero, pero aun así me sigue molestando. Amazon hace diferencia entre "Entrega garantizada" y "Entrega estimada", la "Entrega garantizada" en este producto era una función premium además. ¿Que me recomendáis que haga al respecto? Cancelaría la compra para evitar darles a ellos la pasta pero es que de verdad me urge el envío. Tampoco quiero que se vayan tanto Amazon como Seur de rositas. ¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#1261 Aguanta. Realmente llevas solo un día de retraso. Amazon no suele entregar sábados y domingos.
No te llegó el Viernes 8, por lo que se va el asunto al Lunes 11.

1 respuesta
imanorange

#1262 yo recibí un paquete de Amazon este mismo sábado mediante correos Express. El pedido lo hice el viernes al medio día, me suena que Seur también reparte los sábados por la mañana, por lo menos por mi ciudad los he visto.

1 respuesta
B

#1263 Depende de tu ciudad. Por eso he puesto el "suele".
Yo vivo al sudeste de Madrid, y solamente recibo de lunes a viernes.
Y, créeme, pido bastante en Amazon:

1 respuesta
imanorange

#1264 Vaya.. y yo me consideraba comprador compulsivo... :D :D :D
De todas formas, es raro que en unos sitios repartan y en otros no, deberían de tener los mismos horarios o si me apuras estar más 'exprimidos' en Madrid , que son franquiciados o algo por el estilo?

Cambiando de tema, alguien ha comprado pulseras para la mi band2 de gearbest o amazon? que tal van de calidad?

dabolbi

¿Algún smartphone temporal (barato, de lo que llamaríamos "de repuesto") de Amazon para tener wa en lo que me decido a comprar uno nuevo?

Gracias!

B

para el sorteo del scooter hay que estar registrado en gearbest entonces? para visitar lo de otoño eso?
ok vale ya he visto que desconoces eso

SkyLMT

Buenos dias gente! Estoy buscando un HUB HDMI que pueda pillar 4K, teneis alguna oferta u alguna recomendacion?

PD:Un HUB es por así decirlo una "regleta" para puertos HDMI,

yNk

cuánto suele tardar GearBest en enviar los pedidos?

Pedí el Mi5S (la segunda oferta, no la de 176) y sigue en processing.

1 respuesta
B

#1269 Pues depende del stock que tengan en el almacén y de la cantidad de ventas que estén haciendo. Ya te digo que están trabajando sin descanso. Están currando en las oficinas 11 horas cada día de esta semana, por ejemplo.
Van muy saturados de trabajo ahora mismo.

1
luzius

Buenos dias señores! Pedí hace un tiempo ya el Redmi 4 y me sale en correos que desde el 4/09 está en estado Admitido. Alguien sabe que quiere decir?

Flamazares

Hola Rundull! Una pregunta tonta: Los que NO tenemos (ni hemos tenido) Telegram, ¿cumplimos este requisito para participar en los sorteos?

"No debéis estar baneados del grupo o canal de Telegram de Ofertas de Mediavida"

Gracias y perdón si está repe.

2 respuestas
perez_chuck

#1272

4
B

#1272 Si ese sorteo no requiere telegram, si.

1 1 respuesta
dabolbi

#1274 Buenas Rundull, una pregunta por si acaso sabes:

¿Prevees que en los próximos días haya alguna oferta del Redmi Note 4X de 4GB?

Como éste, por ejemplo ¿Bajaría mucho del precio de ebay que he puesto?

Gracias!

EDIT. Si es SnapDragon mejor que ese, no?

JoSeTTo

Venga va un cupon de op5 o mi6

1 respuesta
B

#1276 Para esta tarde y noche hay cupones para ambos. Pero no son espectaculares. Mi6 6/64 se queda en 333€ y OP5 8/128 en 441€.

1 respuesta
JoSeTTo

#1277 Estoy todo el día pegado al Telegram a ver que sale, pero las dos veces que han salido ofertas buena han expirado antes ._.

1 respuesta
B

#1278 Es que son muy pocas unidades, y a nivel internacional. Por ejemplo, estas dos que te comento, serán de 50 unidades cada una.

1 respuesta
Kony646

#1279 en que precio crees que se pondran de cara a black friday navidades etc?

1 respuesta
B

#1280 Pues hombre, depende de muchos factores. Piensa que las grandes bajadas se dan a partir de Febrero y Marzo.
Ahora mismo comienza la etapa consumista a nivel mundial, y las tiendas no son tontas. Ahora llega Halloween, Black Friday, el Día de los Solteros (11-11), rebajas navideñas y Año Nuevo chino (finales de Enero).

Bajarán modelos del año pasado, pero tampoco de manera excesiva.
Yo diría que Mi6 no lo veremos de manera constante por debajo de 300€ hasta 2018.

B

Oye sabéis si con entrar en lo de Otoño de Gearbest es suficiente para el sorteo del patinete eléctrico? O hace falta navegar un rato. Lo demás creo que lo cumplo, pero como eso no se como lo contabilizan...

1 respuesta
B

#1282 Con entrar debería bastar.

1 respuesta
Rukko

Alguna oferta en cápsulas Dolce Gusto? Todo lo que veo está caducadete :(

1 respuesta
FoxWinterMan

He perdido el movil y quiero un sustituto entorno a los 100-140€, alguna recomendacion? algun codigo para algun xiaomi?
la oferta de 99€ del note 4 estaba crema, habra algo asi pronto? alguna oferta/recomendacion?

Derik

Busco una maquina de afeitar que rasure, alguna oferta interesante?

B

#1283 Siento el rollo este Rundull, al final hace falta registrarse en GearBest o con entrar vale? No veo como van a saber que somos nosotros ni de una manera ni de otra. Lo siento y gracias.

1 respuesta
B

#1287 Entra sin más.

3 respuestas
B

#1288 Ok muchas gracias.

B

#1288 Ok muchas gracias.

Usuarios habituales