Taberna del Foro de Ofertas

Edyrage

A partir de cuantos dias deberia preocuparme de un envio ,por priority line spain de Gearbest, que ellos estiman entre 7-15 dias?

En el tracking de correos me sale "pre-registrado", y en un pedido de 2 semanas despues, ya me sale como "admitido" y veo que este llegara antes y eso que tardaron en enviarlo por falta de stock.

Deberia ponerme en contacto con Gearbest o aun es temprano? (pedido pre-registrado el 21 de agosto) me tiene mas mosca, lo del tracking de correos, que los dias que esta tardando.

1 respuesta
penetration

#1291 Si está en admitido, ya está en España, ya la culpa pa' correos xD

1 respuesta
firedor93

#1284 acaba de llegarme correo. 5 cajas y descalcificante por 20 euros. 4 cajas magnum y 2 tazas por 30.

Edyrage

#1292 El que esta en admitido es un pedido de la semana pasada. Salio el 7 y hoy ya me sale en proceso de entrega.

El que me preocupa, porque su estado es pre-registrado y aun no esta en admitido es un pedido del 21 de agosto. Mismo metodo de envio.

JoSeTTo

#1288 Habrá algo hoy para op5 o mi6? Las de ayer no eran gran cosa. :santo:

xuse92

alguien de por aquí tiene Xiaomi tv box?

PocketAces

Acabo de hacer missclick en "Recibido" en un producto de Gearbest que no me ha llegado todavía.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos para decirle que ha sido sin querer y quería hacerle tracking al objeto en cuestión y que no lo he recibido después de 3 semanas?

1 respuesta
JoSeTTo

Hay algún grupo en Telegram de ofertas de Banggood como el de Gearbest?

Remark

#1297 Escribeles al Support Center.

kupacia

Alguna SSD baratita para meter solo el sistema operativo?

1
Remark

En amazon tienes varios a buen precio.

1
RaWnNnNn

Buenas, estaba pensando en comprarme un portatil y en amazon.com he encontrado uno que calidad/precio supera por bastante a varios que tenía como posibles en pccomponentes. Que probabilidades hay de que me lo paren en las aduanas españolas y me metan el sablazo? En Delivery de algunas tiendas pone "Fulfillment by amazon" por si eso cambia algo.

1 respuesta
B
#1302RaWnNnNn:

Que probabilidades hay de que me lo paren en las aduanas españolas y me metan el sablazo?

Absolutamente todas. Todo lo que llega de USA o Canadá pasa por aduanas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1303 Habrá que tirar de pccomponentes entonces. Cuanto puede costar la gracieta de que las pare aduanas?

Como pura curiosidad las compras en Amazon.es se supone que no las pararían? Si la venta es de Amazon digo.

2 respuestas
B

#1304 Pues no recuerdo bien. Creo que solamente te suman el IVA + impuesto aeroportuario. Cerca de un 25% extra en total si compras algo en Amazon.com.
De todas formas, puedes hacer una simulación de compra hacia España, y te pondrá el precio final antes de pagar.

Sobre tu segunda pregunta, simcompras en Amazon.es no te pueden parar nada. Estás comprando desde España, en España y para España.

Ebel

#1304 Amazon.com te obliga a pagar aduanas por adelantado. Si te logueas y pones una dirección en España te hará los cálculos. Que son más o menos los que ha dicho Rundull

Aura-

https://www.primor.eu/1012-cuidado-dental
3x2 en todos los productos OralB
50off 2ªUnidad en todos los productos de Colgate
Solo hasta el 01-10-2017 en Primor online

B

Desde el Viernes 29 y hasta el Viernes 6 o el Lunes 9 (dependiendo de la empresa), las empresas chinas permanecerán cerradas por fiesta nacional. Si tenéis pedidos que no han salido aún, no van a salir durante esos días. Si veis ofertas a lo largo de esos días, los artículos no saldrán hasta la semana del Lunes 9 de Octubre.

_LuZBeL_

No me funcionan los links de unirme a los canales de oneplus 5

1 respuesta
B

#1309 Pues acabo de revisarlos y están correctos.
Además, lleva todo el día entrando gente.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1310 debe ser el móvil que no me deja. En el ordenador me lo abre, en el móvil me cambia la dirección cuando se me abre la ventana de join.

Edit: Arreglado, he puesto otro navegador y listo.

kairos

miraros esta web, esta todo de puta madre, que opinais?

http://slmsport.com

1 respuesta
B

#1312 Mira, algo sencillo que puedes hacer.
¿Ves sus redes sociales que dicen que sigas? Pulsa sobre ellas, a ver si los enlaces son directos.

kairos

;( ya me habia emocionado

tofulca

es mas, todas las que miro solo esta disponible el numero 34, me parece raro raro rarooooo !!!!

gatchanww2

algun ssd de 120gb a buen precio ??

12 días después
joooze

Pongo esto, porque pienso que está a muy buen precio. Es una mochila para portátiles de hasta 17", que por lo que dice en los comentarios, está bastante bien, y sale por 14€ (en color negro). Yo la acabo de pillar.

Y se puede añadir esta bolsa como regalo:

1 respuesta
1 comentario moderado
kairos

discos ssd baraticos? : )

1 respuesta
F

#1319 ssd y baraticos es algo que se contradice totalmente :cry: Y no paran de subir de precio.

Usuarios habituales