Taberna del Foro de Ofertas

Yeah-

#1436 Recupérate pronto.

spoiler
2
frostttt

Ojo con el tema de "garantía española" en Aliexpress:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-31/aliexpress-garantia-espana-no-cumplen-normas_1499458/

Es un reclamo muy bonito pero, por desgracia, difiere mucho de la realidad.

2 respuestas
VictooorEDM

#1442 si alguien se piensa que comprando en china va a tener una garantia decente no deberia comprar en china.

1 respuesta
Frezz

A ver peña, estoy buscando una android tv box para comprar ya mismo, he estado mirando pero me vuelvo loco. Presupuesto sería 80 max, quiero comprar en amazon o tiendas españolas de confianza, o tienda de aliexpress que tengan el stock en España.

Algo recomendable? Si peude ser con auto actulizaciones de firmware y android y kodi último, lo que más usaré, netflix, primevideo, plex (básicamente pelis y series), otra cosa, itnernet sería vía wifi.

frostttt

#1443 La cuestión es que se oferta algo que no es real. Comprando en España también puedes tener problemas al gestionar la garantía (obviamente dependerá del la tienda elegida).

joserra_513

#1442 aliexpress es un timo, compré una tablet y a venido jodida entera que no puedo descargar ni aplicaciones y se resetea todo el rato sola, lo dicho, un timo. Mi primera y última compra en esa página

2 respuestas
VictooorEDM

#1446 has tenido mala suerte, yo he comprado muchas cosas en aliexpress incluidos moviles y no he tenido ningun problema, pero te arriesgas a eso, que si surge cualquier cosa, no vas a tener realmente una garantía.

frostttt

#1446 Tampoco hay que ser un extremista porque Aliexpress no es un timo, que tú hasta tenido mala suerte es muy diferente.

Reclama.

1 respuesta
joserra_513

#1448 la reclamación es de risa. Devolver el producto y pagar los costes de envío (lo cual me supone un coste mayor que el propio producto), o por otra parte recuperar el 20% del dinero y comerme una tablet inservible con patatas. No es extremismo, es no caer dos veces en lo mismo. Por mi parte no recomendable

1 1 respuesta
VictooorEDM

#1449 lo dicho, has comprado en china sin saber a lo que te expones y has tenido mala suerte.

1 1 respuesta
oicin

Algún cupón descuento para el Xiaomi MiPad 3??? hacía un tiempo salían muchas ofertas, pero hace tiempo que no veo ninguna por ahí, alguien sabe algo?.

joserra_513

#1450 literalmente

1
Danico

Estoy buscando una tablet de 8-10 pulgadas barata para ver YouTube o netflix. Había visto la teclast X80 y la Onda v80 he visto que han estado por 50-60€ pero ahora están algo más caras. Tenéis algún cupón o me recomendáis alguna ?

2 respuestas
ercabesa

#1453 mira la version de andoid que solo te deja bajar los capítulos a partir de tal version (no me acuerdo cual)

1 respuesta
aitorrigorri

Alguien puede decirme donde comprar una tira de Leds de colores baratilla? (estoy mirando por Amazon, ebay, gearbest...)
Un saludo y gracias

jotaesp92

#1453 #1454 Yo tengo la teclast X80, ten cuidado porque como la mayoría de tablets chinas no tienen certificado de Google... Esto significa que algunas aplciaciones como Netflix en sus últimas versiones precisan de dicho certificado para ser instaladas.

Yo para ponerme Netflix tuve que bajarme una versión anterior en la cual aún no pedían aún el certificado y esas mierdas, funciona de p.m la aplicación pero el tema de descargar para el Offline no aparece (En mi smartphone Xiaomi por ejemplo tampoco me aparece).

Indicar que la tablet está de putisima madre, el volumen quizás es algo bajo y la batería no es su punto fuerte, pero yo me gasté 59€ en la tablet y 15€ en una powerbank y no me arrepiento para nada. A parte el windows 10 en la tablet va perfectísima, y aquí si que no consume casi bateria.

1 respuesta
Apedreador

#1456 Huy, yo tengo la misma tablet. A ti te deja mandar aplicaciones/datos a la tarjeta SD? Es el principal problema que tengo con Amazon Prime Video (con 2 pelis ya saturas el invento).

1 respuesta
jotaesp92

#1457 No le he puesto aún una SD pero algo leí que no se puede usar... Yo por ejemplo no descargo nada en ella y Windows 10 sin actualizar que si no adiós almacenamiento xD

1 respuesta
Apedreador

#1458 Yo tengo el problema ese y esperaba solucionarlo con una micro SD que tenía en casa, pero aparte de eso va como un tiro en Android, aún no la he booteado en windows ni nada.

1 respuesta
jotaesp92

#1459 La batería también te vuela? xDDD Porque baja a niveles acojonantes, por eso me pille la powerbank.

1 respuesta
Apedreador

#1460 También, tiene más batería mi móvil que la puta tablet xddddddd

Pjroll

Taberna del Foro de la tablet Teclast X80

1 respuesta
Apedreador

#1462 Pro*

2
B

Estoy buscando algún portátil decente que pueda pagar a plazos, estoy ciega perdida o no hay ofertas?

No necesito una gran máquina, para renderizar, jugar, etc ya tengo el PC, pero un mínimo de calidad, rapidez y robustez estaría bien.

1 respuesta
B

Se me ha roto la entrada Mini Jack del tlf. Alguien me recomienda unos Bluetooth medio decentes y barato?

Los busco in ear.

Saludos

P

@Rundull Saca tu bola de cristal y iluminanos si tendremos ofertas para el año nuevo chino.
Quiero gastar los puntos de GB

yNk

Ya está a la venta la xiaomi yi en la store española de xiaomi, pero no la encuentro en ninguna otra tienda online para comparar precio... ¿Sabéis donde la venden?

1 respuesta
perez_chuck

#1467 amazon es tu amigo. 40€ hasta hace poco, no sé si seguirá.

1 respuesta
keiya

Que ha pasado con el canal? Ya no es de MV?

2 respuestas
FloWReS

#1469 Que ha pasado en general con el subforo de ofertas y los avisos de rundull seria la pregunta :f5:

1 1 respuesta

Usuarios habituales