Tablet Cube iwork1x Windows 10 + teclado de regalo - 172,14€

B

Tablet Cube iwork1x Windows 10 + teclado de regalo - 172,14€

Unidades limitadas.

Debemos pulsar en el siguiente botón para comprar el pack de Tablet + Teclado:

SISTEMA
Pantalla11.6 pulgadas IPS 1920x1080 FullHD
OSWindows 10
CPUIntel Atom X5-Z8350 1,44GHz
GPUIntel HD Graphic(Gen8)
ROM64GB
RAM4GB
geronimo1

Solo windows10? una pena sino caia

1 respuesta
derek-

#2 Joder windows 10, como en sobremesa no? o es la version que llevan los moviles?

1 respuesta
Xustis

#3 eso es windows phone creo

geronimo1

Windows 10 no corre del todo bien en las tablets y mas si son lowcost como esta, es la norma general que veo en todas

Y creedme soy de tragarme todos los videos de andro4all y demás

PD: Aun así es preciazo y quien no quiera android es una muy buena opción, yo personalmente prefiero poder usar algunas apps de android (sin ir más lejos instagram) xD

2 respuestas
Voorhees

#5 Yo estoy pensando en comprarla y usar emulador para aplicaciones android

julicvp

Es una mierda de tablet. La tuve que devolver a amazon 3 veces, el cargador no iba, la pantalla se ralla con mirarla...

Doest

Yo tengo la teclast tbook11. Y la tablet me costo 145€ y 20€ el teclado. Vamos que si redondeais se os queda casi en lo msmo.

Los únicos pros que le veo a esta tablet, es que tiene un mejor procesador (Por poco), 1.0 pulgadas mas, el teclado posee dos entradas usb a ambos lados (Aprovechar el regalo, porque cuesta una pasta ahora mismo si se pilla por separado) y hace que parezca una portatil.

Porque por el resto...Tiene las mas mismas prestaciones en cuanto a memoria ram y almacenamiento, pero que no tenga dualboot con android le resta mucho. Porque windows para tareas basicas basicas rollo trabajo, ofimatica o hasta para estudiar cumple. Pero no pidas mas

Comparison of Cube iwork1x, Teclast Tbook 11

1 respuesta
EuReKa

#5 ¿Podrías definir "no corre del todo bien"? Yo tengo una bq tesla2 con 2gb de ram y me va bastante bien. De hecho casi no enciendo el PC porque la tengo conectada a la TV.

1 respuesta
geronimo1

#9 No estoy diciendo que no haya tablets que corran bien windows10, estoy diciendo que android aprovecha mejor el hardware por norma general y las veces que he visto reviews siempre terminaba habiendo pequeños lags y la experiencia se empobrecía en w10

Pero vamos eso es de cajón, w10 no esta optimizado para tablets y suele consumir mas recursos y las apps no suelen estar optimizadas tampoco etc etc

Puede que funcione bien pero como dice #8 teniendo la teclast a un precio parecido...

PD: Rundull si pillas ofertitas de tablets del estilo agradecería que las postearas, ando detrás de una con dualboot y +10"

2 respuestas
B
#10geronimo1:

PD: Rundull si pillas ofertitas de tablets del estilo agradecería que las postearas, ando detrás de una con dualboot y +10"

Si sale algo similar al combo de la oferta pero dual boot, no dudes de que lo pondré.

1
VeLa

Ayer a última hora pille yo la CHUWI Hi10 Pro con teclado por €187.70. Hoy ha subido un poco pero suelen meterle más rebaja
Es parecida a esta pero de 10.1' (algo menor), un panel de 1920 x 1200 y tiene USB 3.0 de Tipo-C que sirve también de carga rápida

1 respuesta
B

#10 #12 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chuwi-hi10-pro-tablet-teclado-16481-579415

1 respuesta
VeLa

#13 Vaya.. por unos días XD bueno por 20€ tampoco la voy a devolver no? además ni ha llegado todavía jaja

Usuarios habituales