Tablet iRULU X1s relámpago 10

B

Las pegas:

1Gb de RAM.
Pantalla mediocre.

4
BeTiS

El precio me ha llamado mucho la atención. Pensaba pillarla, perl leyendo los comentarios de los compradores no se que hacer.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
boselecta

Hay opiniones dispares asi que como hay garantia de premium, para la saca y gracias Rundull por tus ofertas y por dejarme la cartera a 0

B

#2 Yo veo 17 de 5 estrellas, y 12 de 1 estrella, las cuales son devoluciones.

Eso significa que no son las tablets mejor hechas. Pero es Amazon. Si debes devolver, el mismo día, y puerta.
Si te sale buena, pues haces una gran compra. Si te sale mala, la devuelves sin problema.

Obviamente, por 56€ no podemos pedir un iPad.

1
KinachO

Yo por menos de 2gb de ram no la compraría la verdad, mi móvil ya tiene 2gb, y a veces peta.

1 respuesta
B

#5 Hombre, es para lo que es. Una tablet para niños o para gente mayor.
Debemos pensar en el rango de precios en el cual nos estamos moviendo.

boselecta

Yo la probaré, total será para el crío. Eso si como vea algo raro patadón.

enric666

Esta claro que según el uso que le vayas a dar no es la mejor tablet. Pero por ese precio y en Amazon que ante cualquier problema la devuelves me he lanzado y he pillado una. Ya veremos como resulta el invento. Gracias por el aviso Rundull

B

Pillada la Tablet para mi padre.

Solo la quiere para ver videos y canales en la TV a través del puerto HDMI.
La tablet que tenía antes se jodió, era una BQ pero ya tenía como 4 o 5 años xD

Por 56€ es muy buena compra... estas tablets suelen estar a 100€ en Amazon, pero por este precio no se puede encontrar nada mejor.
Ponerle pegas como mala pantalla, sonido pobre o 1GB de Ram no tiene sentido.

t3r3r3

Ni mi abuelo de 90+ lo aceptaria como pisapapeles, ya ni hablemos de usarlo.

Mire por donde se mire es tirar el dinero.

KaNuTo

yo no la compraría sin 2gb

iPoded

Tan mal se han portado vuestros familiares para regalarle semejante mojon?????

Ellos no lo harían...

1 respuesta
paxeco

n i con vuewstr9o duinero

1 respuesta
B

#12 #13 Que tablet hay mejor por 50€ con hdmi?

Segun para lo que se vaya a usar es una buena opción, mi padre tenía una BQ que solo usaba para ver canales y tal en la TV conectando por HDMI, esa tablet costaba unos 150€ hace 4 o 5 años... y esta es bastante mejor que esa BQ por 50€, así que no la va a usar para otra cosa yo creo que es buena compra.

Otra cosa es que la quieras para jugar y tal o para trabajar, entonces no vale para nada.

Y si veo que es tan tan mala se devuelve y punto, anda que no he devuelto cosas en Amazon... xD

1
MrPresident

Pues yo tengo un huawei g620s con solo 1 giga de ram y ni un problema.

boselecta

Ya sale no disponible (amazon), de hecho acabo de recibir el mail de que está enviada :psyduck:

boselecta

Ya tengo la tablet en mi poder y he de decir que estoy de momento satisfecho con la compra. He probado a hacer las 4 cosas que hago con la que tengo vieja y va bastante bien. EL problema me lo dió la app de youtube que se queda pillada. Probé via chrome y va bien, sin problemas.

La cámara es un poco chusta, pero teniendo un móvil con buena cámara y que la tablet no saldrá del hogar, no me importó.

Mañana intentaré probar lo del mini hdmi y pondré por ejemplo twitch.

Gracias Rundull por el aviso, una vez más.

2 respuestas
B

#17 Ya, la app de youtube no va

enric666

#17 Como bien dice DarkLegend la app de youtube parece que no le gusta mucho a la tablet y se cuelga, pero a traves del navegador en cambio no hay problemas para ver los videos.

boselecta

Si, no es gran problema, yo hasta le compré una funda :psyduck:

Usuarios habituales