Tablet PC Onda V820w 8 pulgadas Windows 10 Home + Android 5.1 - 67,92€

B

Tablet PC Onda V820w Windows 10 Home + Android 5.1 - 67,92€ utilizando el cupón ONDAVES

Brand: Onda
Type: Tablet PC
OS: Android 5.1,Windows 10
CPU Brand: Intel
CPU: Intel Atom X5-Z8300
GPU: Intel HD Graphic(Gen8)
Core: 1.44GHz,Quad Core
RAM: 2GB
ROM: 32GB
Screen type: Capacitive,IPS
Screen size: 8 inch
Screen resolution: 1280 x 800 (WXGA)

1
out2553

Estoy buscando una tablet para leer cómics, navegar, algún emulador etc. Merece la pena?

PD: Al aplicar el código se me queda en 74,99 dólares

1 respuesta
FuckYeah

#2 Con esa para emuladores RETROS (es decir, nada de PS2) te irá muy bien.

Yo la tuve y la devolví...

Es una maldita caña tener los dos SO a la vez, pero los altavoces dejaron de funcionar en 3 horas de uso... Si, la primera hora trasteando, cené, puse YouTube y a mitad del 3º o 4º vídeo el sonido petardeaba... Reinicié, formatee (no lo hagáis porque perdéis el DUAL SO) y nada solucionó el problema...

32€ de gastos devolverla a China, por suerte Paypal me ingresó 30€ que tienen de seguro para este tipo de cosas...

Tener WIN10 en una tablet fue lo mejor que me pasó en esas 3 horas de gozarlo xD. Además tenía un teclado externo bluetooth que para MV y demás era la ostia.

2 respuestas
out2553

#3 me has quitado las ganas

1 respuesta
Celebeth

Yo estoy buscando una tablet con dual... pero algo mas potente que esta y a poder ser que se pueda comprar en España jeje

0nLy

Ventajas de tener dual?

1 respuesta
Retrete

Con 2gb yo no compraría nada, ahorrad un poco más y optar por algo mejor (y a poder ser comprado en amazon o con garantía española, al tener controles de calidad nulos os la jugáis)

1 respuesta
GrAnRA

#7 La nvidia shield tiene 2gb de ram y mueve el Half life 2 en full hd sin pestañear

1 respuesta
LiuM

Muy justo para dual boot en mi opinión las especificaciones, para leer los diarios y poco mas, por un 100€ ya hay alguna curiosa

Retrete

#8 Menuda comparación, la shield está ideada para jugar, muchísima más potencia y funciona solo bajo android...
Para una tablet con windows, 2gb es hacer una mala compra. Más aún teniendo en cuenta que por poco más tienes opciones considerablemente mejores en todos los aspectos

1 respuesta
Hanksenberg

La tengo desde hace unos meses que la compre a 70€ en aliexpress con funda y todo, así que muy oferta tampoco es... Y la verdad que muy contento, la uso para ver series y va de lujo para lo que cuesta, altavoces con bastante volumen pantalla buena en relacion al precio y buena autonomía de batería en android, en win se la come pero la uso muy rara vez...

B

#10 Estás cayendo en el terrible error de asumir que todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú.

Si alguien necesita algo básico para algo como leer cómics, está tablet es ideal para ello.
A mi me sirve de lujo para mi madre, que solamente la quiere para jugar al mahjong.

1 1 respuesta
Retrete

#12 Si no te digo que no, pero puestos a comprar una tableta con dual boot, estira un poco más y hazte con algo que envejezca mejor. Si quieres gastarte menos y te vale igualmente pues genial, pero no es la mejor compra relación calidad&precio.

1 respuesta
Usopp

#4 Yo la tengo desde hsce un año y no he tenido esos problemas .
La usé para ver en streaming toda la euro conectada a la TV por micro HDMI..
Yo no la uso con Android , lo que si parece que da problemas es la micro SD si cambias de SO constantemente .

Celebeth

#13 No se muy bien si lo puedo preguntar aqui, pero podrias decirme alguna opcion mejor dual boot? Gracias

1 respuesta
Retrete

#15 Onda OBook 20 Plus Tablet PC
135€

FuckYeah

#6 Ya que nadie te ha contestado, la mejor ventaja que puedes obtener es el pack OFFICE en una tablet... Con lo que se convertiría en una herramienta de trabajo sin sacrificar los juegos de Android y apps interesantes.

Yo soy de los que opina (opinión personal) que es mejor Windows 10 que cualquier Android, lo veo mucho más útil.

2
arion10

Gearbest te la envía desde China o como va??

Busco una de estas q le metas un teclado y para la universidad y usarla cuando me vaya a dormir para ver películas y series y youtube. Algún juego chorra rollo Clashroyale y cualquier gilipollez así, no busco tampoco ninguna barbaridad.

Pq como dice #3 , si se me joden los altavoces y la tengo q enviar a China o lo q sea, menuda putada...

VaLi

Moverá de forma fluida en twonav? Tiene GPS?
Estoy buscando una tablet barata y asequible para méterle twonav y destrozarla

Usuarios habituales