Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas (almacén de Europa) - 55€

B

¿Recordáis que, por un fallo de precio, hace 11 meses se quedaba a 54€?

Pues ahora está a 55€ tal cual, en oferta.
La tengo, y es realmente buena a ese precio.

Teclast X80 Pro 8 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Intel Atom X5 Z8350 2+32GB Bluetooth Tablet PC - 55,09€ aplicando el cupón EUBF50-6

Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas (Sin funda) - 58,22€ aplicando el cupón 99bd72

Markitos_182

Por los 2GB de RAM, si no se venía para casa.

1 respuesta
B

#2 Está muy bien si no vas a jugar a juegos exigentes.
Yo lo recomiendo, sobre todo, para leer PDFs y para navegar desde la cama.

1 1 respuesta
NewLife

Joder, hace 1 mes me hubiera venido de lujo para regalar por un cumple

Apedreador

Jolín, estaba buscando una como esta, pero desde que le he puesto un veto personal a gearbest...

1 respuesta
QuitCat

#3 Dos preguntas ya que la tienes:

  • Que juegos consideras exigentes? O mejor dicho, que juego has probado que digas "va bastante bien"?

  • Para descargar contenido de Netflix y verlo, se ve bien o va a "trompicones"?

Gracias !

1 respuesta
B

#6 No soy de jugar en tablet, si te soy sincero. Simplemente hablo de lo que le vi pasándole Antutu.

No tengo Netflix, pero he visto algún que otro contenido en streaming, y va fluido.

heisemberg88

Quizás lo hayas probado como GPS, ¿qué tal en ese sentido?
Puede que me interese para eso, ya que no me quiero gastar mucho, y así con pantalla grande creo que es lo que mejor me iría.

1 respuesta
Frave

Pillada, estaba buscando algo para leer papers en el cercanías :D

Sesma

Me tienta bastante... cómo la veis para escribir? La novia quiere usarla para escribir en la cama y ambos para ver YouTube / Twitch

B

#8 No. Lo lamento, pero no le he dado nunca ese uso.

1 respuesta
heisemberg88

#11 Gracias. ¿Y soporta MKV? No lo he visto en las especificaciones.

Ebel

Ya no va el código, yo pensaba comprar una para regalo de navidad pero nada.

Por cierto ¿no es la que tenía problemas con el wifi?

1 respuesta
jotaesp92

No va el código :8 Y me uno a la pregunta de #13 , esta no era la que si no estabas a 2metros del router no llegaba el WIFI?

B

que diferencia hay entre la version "INTEL CHERRY TRAIL X5 Z8350" y la de windows 10 + Android?

1 respuesta
HammelSF

Va fluido el Windows?

1 respuesta
B

#16 No especialmente.

#15 Pues que una la venden y la otra está descatalogada.

B

De nuevo en oferta, ahora en Banggood haciendo la competencia.

Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas - 57,26€ aplicando el cupón 78818d

1 1 respuesta
MrGarciaZ

¿Como veis de cara a navidades las tablets?Seguro que salen un porrón de ofertas como esta ¿no?

B

Mierda Rundull, me vas arruinar! Este mes comeré Switch y tablet...

carlos1603

A ver que tal ya informaré cuando me llegue

YOUberser

Espero que no vaya petada a bloatware...
Sinceramente pienso que si mi hermano juega a juegos con la tablet de la OCU... Yo deberia poder ver YT y Netflix con esta

lebrilla

Pillada! en el anuncio de banggood sale que lleva el z8350

Apedreador

Pillada por Bangood, la tengo planeada para darle cera al Amazon Prime Video, a ver si rinde bien en Android.

hektor93

#5 Es en Banggod

1 respuesta
Apedreador

#25 El comentario de 5 era cuando la oferta era de Gearbest, ahora que la publicaron en Bangood ya la he pillado, como puedes ver en #24. Gracias, de todas formas

SmoNKa

#18 La duración de la batería qué tal?

1 respuesta
B

#27 Depende del uso que le des. Para un uso normal, sobre seis horas de pantalla, diría yo.

1 respuesta
Angel89

#28 Entre esta y la fire 7 de amazon, es mejor esta, no?¿ Además más barata.

Esq estaba mirando la de amazon y tenia pensado esperarme al black friday por si la bajaban de precio, pero esta la veo bastante mejor, me equivoco?¿

1 respuesta
B

#29 Sinceramente, no he tocado nunca la de Amazon. No puedo comparar.

Usuarios habituales