Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

mollo85

Lo pongo por aqui por si queréis comentarlo, un saludo

Yo la acabo de pillar, ha salido después en el grupo de ofertas de amazon de telegram y ni me lo he pensado, ofertaza!

Z3n

Pa la saca!

sale al final por 351 pero aun así es muy buen precio, en coolmod por ejemplo esta a 463€ que es el sitio mas barato

2 respuestas
LeonMD

La recomiendo. La tengo y tira bien haciendo algun retoque del fan con afterburner

1 respuesta
perez_chuck

#3 será pepino, pero si después de gastarme 350€ tengo que retocar el ventilador, mal vamos

3 1 respuesta
mollo85

#2 Si pero son 360 con el envio a españa, lo he especificado en el titulo del post, enhorabuena!! Las ofertas buenas del grupo de amazon de telegram suelen agotarse, para los indecisos

Z3n

#4 todas sin excepción deben ser retocadas con el afterburner o similar, al menos se recomienda.

1 respuesta
perez_chuck

#6 no he tocado ni una, ahí sigue la 260x en un pc viejo con 8-9 años

más info?

1 respuesta
Z3n

#7 si claro puedes ir sin el, no hay ningún problema, pero es muy recomendable el uso de un software como el afterburner, más si tienes una ati. Cuando no tiene carga de trabajo puedes bajar las vueltas del ventilador para que apenas haga ruido y cuando si que tiene lo subes y reduces los grados a los que llega la tarjeta, para ello te haces una curva de rendimiento que tardas 1 minuto en instalar y configurar. Más si contamos que pronto viene el veranito, seguramente tengas tu tarjeta a 85 grados y ni te has enterado.

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

qué grupo de telegram es ese? pásamelo por mp plz

squa1o

Pues muy fresco porque además viene con el dow 3 :D Pillada.

1 respuesta
ArThoiD

De 2 a 5 semanas?

Suerte, cuando ya esté Vega más que posiblemente anunciada....

No es mala oferta, pero pasando.

1 respuesta
mollo85

#11 Tarda 10 dias como mucho, en el foro de las gráficas que han pedido en amazon francia han tardado eso como mucho y mas barata que este precio la Vega no se si lo será

1 respuesta
ArThoiD

#12 PFf si eso es cierto no está nada mal la verdad.

El precio es muy bueno.

Eso sí, tener a Vega ya casi casi encima.... uffff

Y no no creo que sea más barata que la Vega, pero quiero pillar una 1080 o esperar a Vega ergo 550€ o más, pero una 1070 por 350€ realmente no está nada mal xD

Luego se podría vender hm...

1 respuesta
Niksokupa

#8 Eso depende de la gráfica siempre, yo tengo una 970 y se autoregula ella solita, anteriormente tenía una ATI 5850 y sí tenía que estar manejándola yo (llegaba a 90º) pero una gráfica, que además es Nvidia y te ha costado más de 350€ ya te digo yo que no hace falta estar mareando la perdiz con el Afterburner.

2 respuestas
Overwatch

#2 Lo que me costó a mi la 970 hace 2 años.

Precio buenísimo... pero yo por ahora seguiré con la mia 2 o 3 años más xD

Como dice #14 no hace falta afterburner para regular ventilador, aunque si queremos exprimirla haciendole overclock y tal o subiendole el voltaje pues si.

Así que el que no quiera trastear, no necesita instalarse el programilla.

paxeco

este modelo es mejor que la msi armor?

mollo85

#13 Las Vega no saldrán hasta principios de Junio. Se están anunciando las RX 500 que son refritos a un precio de 300-350 euros, asi que no creo que las Vega que en principio serían de 4gb y 8gb HMB2 valgan menos de 360 euros y en cuestiones de rendimiento habrá que comprobarlo aún.

#18 Ya, yo llevo siguiendolas unas semanas pero viendo que no dicen nada y hoy al ver esta ofertaca pues no me lo he pensado mucho. Además que seguro que son mas caras aunque tampoco mucho, yo creo que saldrán por los 400ypico.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Por eso digo que tengo 550-600€ preparados para Vega o una 1080 xD

Yo espero que las anuncien a mediados de abril y las saquen en mayo.... Ya iría siendo puta hora ostias.

1 respuesta
Z3n

#14 si, todas se autoregulan, pero no lo hacen muy bien, solo digo que es recomendable. A mi personalmente no me gusta que pasen de ciertos grados pero luego ya cada uno...

Flamazares

¿Es un producto reacondicionado?

Ya veo que en principio pone 26 neufs à partir de EUR 349,00, pero entonces cómo se explica el precio?

worren89

#1 También esta la Gigabyte G1 por casi 400€ - https://www.amazon.fr/dp/B01GXZ7Q3Y/
Podría interesarle a la gente.

Cryoned

#18 vega decían que se anunciaría en el computex y se pondría a la venta para finales de junio.

Ahora en abril iban a anunciar el rebrand de las 480 a 580

1 respuesta
ArThoiD

#22 Pffffff xD

De todas formas también tendría que cambiar el monitor porque una 1080 o la supuesta Vega son overkill para 1080p.... Con suerte hay algo ya decente para entonces en 27-30" 1440p 120hz+ IPS si eso HDR FreeSync 2 y sin mierdas de backlight y demás.

worren89

#10 Pues lo gracioso es que aparte de ese juego que entra en la promo de asus, en la promo de nvidia entra también, pudiendo elegir el For Honor o el Ghost Recon
Vamos, que encima de lo barato que sale dos juegos pa la saca XD

A ver si lo pone en #1

1 respuesta
Cryoned

#24 1 juego

1 respuesta
B

¿Cómo puede ser ese precio? No tenía pensado para nada actualizar la gráfica (tiro con una AMD HD7950) pero un cambio a esta sería pajas de sangre. ¿Hay gato encerrado o tiro de VISA cual mujer en el Corte Inglés?

1 respuesta
Cryoned

#26

Bajaron precio las 1080 con la salida de la TI a lo que cuestan las 1070 casi, es normal que se pongan a este precio o menos todas en poco tiempo.

Aparte, es una gráfica con 9 meses que tendrá competencia de amd en 3 y refresco de nvidia en 6

Pero es un muy buen precio si no quieres esperar

squa1o

#25 ? Es 1 de los de la promo de nvidia + el de la promo de asus entiendo yo...

1 2 respuestas
Cryoned

#28 cierto, me había saltado lo del dow 3

mollo85

#28 Los juegos que regalan con la gráfica como se consiguen? Que pasos hay que seguir? Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD