Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

gmpdelfin

Madre mía lo que tardan en actualizar la fecha, una semana y aún no se nada de la gráfica, es normal!?

1 1 respuesta
El_Pesca

#181 SI es normal.. hazte a la idea de que te llegara la fecha estimada.. un poco antes quizás..

paxeco

#175 una 970 g1 por 80 pavos? donde?xD

Cryoned

#175
Si te devuelven el dinero y juegas a 1080p con la 970 puedes ir tirando, además los rumores son que en 4/5 meses sale la nueva gama de nvidia y en 1.5 la de ATI, la 970 a ese precio es un regalo, la podrás revender hasta ganando dinero y si eso decidir igual no en 4 meses pero en 1.5 cuando salga la de ATI.

360€ es buen precio pero ya no es LA GANGA, hoy mismo se puede comprar una 1070 a 300€ en francia (no envían a españa xD), y estos son precios que serán comunes en semanas.

https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10102455.html

2 respuestas
mollo85

#184 Esa oferta sigue siendo una ganga, la que has puesto ni es de fiar y directamente dices que no envian a españa, asi que no se porque la pones. Las nuevas nvidia salen en septiembre?ahora me entero...fuente?

1 respuesta
paxeco

80 euros por una g1 970 es compra instant xDDD me compre hace poco una por 150 pavos para probar un sli y ya me parecio bien de precio xD

gmpdelfin

#184 se nota que no tienes ni pu... idea de lo que hablas. Es una versión mini... Es una mala comparación.
Si buscas en esa web la 1070, están todas mucho más caras:

https://www.topachat.com/pages/produits_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_mc_est_1070.html

No digo que pueda bajar de precio, ya que está lo a hecho, pero puntualmente... Una gráfica que en España se vende a 500€ ...
No creo que baje a más de ese precio por el momento, si lo hace mejor para todos jjajaa

Sobre el envío de la gráfica la han adelantado al 4 de mayo !!!!
A ver si lo vuelven a adelantar aajaja

2 1 respuesta
Cryoned

#187 La diferencia con la no mini en rendimiento es 0, es el mismo chip a la misma velocidad y es una oferta, pero vamos, tienes la no mini por 360 en la misma página. La mini lo único que se diferencia de la otra es que no apaga los ventiladores en modo escritorio, cuando arrancas un juego, va igual.

Pero si, no tengo ni puta idea, nada de nada.

Pero vamos toma, una normal a 360€
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10099636.html

#185mollo85:

la que has puesto ni es de fiar y directamente dices que no envian a españa, asi que no se porque la pones.

¿No es de fiar porque lo dices tú? xDD. Claro que no envían, ya lo he puesto, es un ejemplo de que las 1070 por ese precio o menos se ven y que lo de este hilo está bien pero no es una oferta única e irrepetible.

#185mollo85:

Las nuevas nvidia salen en septiembre?ahora me entero...fuente?

http://wccftech.com/nvidia-geforce-20-volta-graphics-card-q3-2017/

A sumar que:
1- Nvidia acaba de lanzar una nueva gama de 1000 con memoria de 11ghz que deja obsoletas en fabricación a las clásicas con memoria de 10ghz, las cuales van fuera de mercado y limpiarán stock bajando precios.

2- Los precios están bajando de forma generalizada hasta tal punto que se encuentran 1080 por 480/90€. y 1070 por 380€ sin ofertas de ningún tipo ni falta de stock y 300 como con la que he puesto.
https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-PNY-GeForce-GTX-1080-XLR8-OC-Gaming-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1118057.html

https://www.vibuonline.de/product_info.php/8GB-KFA2-GeForce-GTX-1070-EX-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1117354.html

3- Vega se lanza en mes o mes y medio

1 respuesta
mollo85

#188 Empieza la noticia diciendo rumor, y busco información sobre la nueva gama de nvidia y es una revisión de la arquitectura pascal... La nueva arquitectura volta sale en 2018, por favor, si aportas información, da detalles más específicos, confunde a la gente, y de amd vega no se sabe nada aún, no han hecho ni el anuncio de como será la gráfica.
Respecto al precio de las 1070 te empeñas en decir que no es ninguna ganga, y dices que en dos meses estas gráficas van a valer eso o menos y yo te contesto diciendote que esta misma gráfica esta a 480 euros en España, hay que recurrir a francia para conseguirla a menos precio y no me puedes comparar en la vida la diferencia de confianza que da la página que has puesto a la de amazon, vendida y gestionada por ellos.
Por cierto, el tema de la 970 que he visto a 80 euros, he hablado con el tipo para quedar con él o ver como lo hacemos porque queria ver la gráfica en funcionamiento pero coge y me manda una foto de su identificación como guardia civil diciendo que no hay ningún problema xD, le digo que necesito algo mas, que eso no me sirve para fiarme y me manda una foto de su carnet y nada, lo hemos dejado, no me fio.

1 respuesta
Cryoned

#189

Busca más, porque yo postee eso mismo en hardware hece 1 mes y estaba equivocado, la actualización de pascal está cancelada y volta sale en Q3 para parar a vega.

Y vega tiene teaser de hace 10 días y está "anunciada" que se presenta/sale a la venta en 1 o 1.5 como tarde.

Y no digo que en 2 meses tendrá ese precio, digo que ya se encuentran a ese precio o menos gráficas con 1070, que es lo que importa, el número, porque el hardware está capado por parte de nvidia y todas rinden y overclockean exactamente lo mismo, todos los modelos, desde el más caro hasta el más barato. Y que en 2 meses estará más bajo aún y puede que en 1.5 esté vega que se espera rinda en torno a las 1080 con bastante menor precio.

Si la 970 era mentira, entonces igual no te merece la pena esperar.

1 respuesta
mollo85

#190 Creo que te estás basando en rumores, no hay nada presentado, yo también he leído información sobre la revisión de Pascal hoy mismo en otras fuentes y son un rumor igual que en el que te basas.
Respecto a Amd Vega, de nuevo son todo rumores, todo humo, no hay nada aún.
Y bueno, 360€ por la 1070 con la garantía de Amazon detrás no encuentras nada aquí en España, lo mínimo son 395 aunque te empeñes en decir una y otra vez que las hay por ese precio e inferior. Que dentro de 6 meses valen 300, vale, eso si tiene lógica, pero por esa regla de tres ninguno compraría una gráfica porque se esperaría continuamente a la siguiente en unos meses o a una rebaja y esta lo es

worren89

Me da un poco de cosa que esta gráfica no tenga backplate, ¿se podría conseguir una compatible? ¿dónde podría mirar? Que ya que me estoy montando un pc y haciéndole mods estaría guay meterle algo más bonito.

Edit: lo único que he encontrado es esto. http://www.coldzero.eu/asus-gtx-1070-dual/2778-asus-gtx-1070-dual-layout-1-white-1.html

1
hoochiNn

He recibido la gráfica pero aun no tengo la fuente :( pasará algo si la conecto con la que tengo ahora? Fuente #118 Equipo #124
Hay riesgo de dañar algo?

2 respuestas
allmy

#193 de que se te apague.

De todas formas, las gráficas cada vez consumen menos. La gtx1070 consume menos que la gtx770

WoRMs

#193 en la web de nvidia recomiendan una fuente de 500W para el pc entero con esa gráfica.

1 respuesta
B

#195 y para la 7850 tambien recomendaban 500W
https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-hd-7850-2gb-gddr5

y yo voy con una fuente de 430W que tiene más de 10 años y jamás se me ha reiniciado el pc y tengo la grafica con oc

las recomendaciones es para cubrirse, habra fuentes que con 600W den problemas y otras con 400W ir perfecto. No le va a explotar el pc, asi que lo mejor es que pruebe si es estable y no tiene reinicios.

2 respuestas
WoRMs

#196 que haga lo que quiera, faltaría mas, yo solo di info.

2 respuestas
B

#197 no, si siempre es mejor ir holgado y tener una fuente de calidad, ademas son componentes que duran muuuchos años, yo creo que el que más. pero bueno si no te llega el presupuesto o aun no la tienes, siempre puedes probar si funciona con la actual, porque no tiene porque haber ningun tipo de riesgo.

IdilaN

Alguien que tenga ya canjeado el Dawn of War? Yo no consigo canjearlo me pone que el numero de serie de la grafica es incorrecto y esta bien ya que en la pagina de Asus lo registre sin problemas :psyduck:

2 respuestas
mollo85

#199 Yo les escribí a Asus esta mañana y les he mandado la factura y el número de serie, aún no me han dicho nada

1 respuesta
worren89

#199 #200 Me ocurrió lo mismo, pero ya lo tengo solucionado.
Los de asus Iberia no os van a solucionar nada, los muy incompetentes, llevo hablando con ellos ya dos semanas por otra promoción de otro juego por comprar una placa base y te contestan con una frase rollo. "Buenos días. No lo haces bien, inténtalo otra vez. Hasta luego".

Sin embargo lo que hay que hacer es ponerse en contacto con asus francia (Promo_FR@asus.com) ya que se compró en amazon francia. Y en un simple email aportando la captura de pantalla del error al completar el formulario te lo solucionan. Donde se canjea -> (poner idioma frances) https://www.asus.com/event/2017/rog/DOW3/Europe/

1 respuesta
hoochiNn

#196 #197 no os preocupeis, tengo una fuente de 650W en camino, el caso es que no creo que llegue hoy y me gustaría poder probar la gráfica este fin de semana...

Entonces joderse no se jodera? Simplemente que se reiniciaria pero nada más?

Z3n

#201 a mi si me lo han solucionado

1 respuesta
allmy

Joder, ayer estaba pendiente de expedición, hoy está ya en el almacén de Coslada.

mollo85

#203 Me acaban de enviar la clave ya

#206 Si te da fallo al canjear, tienes que escribir a asus.

1 respuesta
allmy

#205 Que hay que hacer para conseguir el código?

1 respuesta
Z3n

#206 llamar a asus y darles lo que te piden, fotos de todo y los seriales de todo en el mail, factura de amazon incluida

1 respuesta
allmy

#207 Asus españa vale, o asus francia?

1 respuesta
Z3n

#208 españa

Manda las fotos de todo:
Serial grafica
Serial juego
Factura
Error que te da la web
y escribe los seriales en el mail, asi evitas que te pregunten otra vez

Pd. Por cierto cuando os digan que esta y volvais a ingresar los datos en el formulario mirar el correo porque te da un error pero si que los manda

1 1 respuesta
allmy

#209 Y el serial entiendo que viene dentro del paquete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD