Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Nygul

#268 Si todo tal cual lo tengo. Me dice que la grafica que tengo es muy "debil" para la cpu que tengo

ExHuMeD

¿Que opinais respecto a la oferta que pusieron mas arriba de la 1070 Ti? Tengo un 4790K y una 970 g1 gaming y estoy en duda. No sé si darme un capricho xD

1
B

el micro lo tengo a 4,2 pero estos son los resultados con la grafica en oferta (la compré a 239€), tengo 3 x 4 gb drr3 la recomendación de la pagina es que compre 2x 8 gb drr3 xD

#256 que tienes un 7% de cuello de botella entre micro-grafica, y te recomienda/explica/habla sobre la RAM/SDD. Te habla de que es mejor tener 8 gb en 1 stick y si puedes 16 gb en 2 stick de 8 gb y te da consejo sobre SDD/HDD dependiendo de 4 casos segun la economia/necesidad del usuario,.

1 respuesta
Alien_crrpt

#273 Tengo dos stick de 8 gigas cada uno ddr4 2400 y así se lo he indicado. Ademas de que es dual channel.

Segun esta web. http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-4820K-vs-Intel-Core-i5-6600K/1675vs3503
Mi micro es un 22% mas potente que el tuyo. No entiendo por que tengo un 7% de cuello de botella.

3 respuestas
Nygul

Algo que sepais del ensamblador? Porque en mi vida lo he escuchado xD

RubaPowa

Joder la verdad es que me tienta ya que estoy con una 7950 ... pero tambien digo , joder pero es que para que pollas la quiero ahora ? Para jugar mejor al PUG? Pero si ya me da 60-70 fps en la nueva version y no hay mas juegos que este corto de grafica ... quizas al monster hunter o al sea of thieves pero no saldran ni much menos pronto ...

Y dudo que en 3 o 4 meses el precio siga tan inflado o no hayan salido novedades no ? Creo recordar que estaba Nvidia Volta a la vuelta de las esquina y dejaria a esto por los suelos ...

1
IvErSoN-

Este artículo está agotado.

B

#274 por que tengo mejor rendimiento multi-core un 12%-14% mas, en lo demás es mejor la tuya.

yOTempLe

casi tengo montado ya el pc, lo que me ha extrañado es que viniera con una boca de 6pin para alimentación, me esperaba de 8-12, creo que la que tengo 660 o 670 lleva 12. 24€ mas barato, normal que haya volado.

1 respuesta
HeXaN

#279 Porque no consume tanto.

1 respuesta
yOTempLe

#280 yaya, había leído que esta serie consumía menos, de hecho haciendo el montaje de la fuente que iba a necesitar para los componentes salia una birria en total.

3ller

y volaron la virgen

Nygul

Esperemos que haya suerte y tengan mas stock pronto xD

nokel

Volverá a bajar para Enero? :qq: :f5:

huelmo

#274 La pagina de los "bottleneck" es solo orientativa, una de las pruebas la hicimos con una cpu de 12 threads a 3.6 y daba mejores resultados que una de 8 a 4.5 y la demás config igual ,cuando para jugar eso no es así ni de coña.

Nygul

Oferta activa de nuevo pero ahora a 260 euros :/

A

#274 Alien! Has vuelto!

1 respuesta
Alien_crrpt

#287 Si pero me da "miedo" entrar en foro juegos con 7 de agrro.

1 respuesta
A

#288 Ahora estan mejor las cosas con la nueva moderacion, creo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#289 Bueno me empezare a pasar por alli entonces xD

Nygul

Por 260 sigue valiendo la pena? Es que casi que por 20 euros mas me cojo una rx580 de asus

1 respuesta
Alien_crrpt

#291 Pon comparativas en Youtube tipo gtx 1060 vs rx580 y ya sacas conclusiones.

1 respuesta
M

Los que tengáis una 970 pasaros a las 1070, sino creo que es tirar el dinero.

Cryoned

#292 La 580 es mejor que una 1060. Consume bastante más, pero en rendimiento es un 5/8% mejor y tienes 2gb más de ram para texturas

Nygul

Uf ahora ya no se. La han bajado a 240 xD

nolarecuerdo

Corred insensatos!! Ya está de nuevo a 239 aunque el codigo PNAVIDAD10 ya no funciona

jose1429

Que no tenga hdmi influye en algo? Lo digo por enchufarla a la TV para jugar algún FIFA o PES con los colegas xd

2 respuestas
RobiiVk

#246 Cual es la diferencia entre esa y esta(quitando los 10€):

2 respuestas
huelmo

#298 La que tu pones seria un modelo "no custom" o el oficial del fabricante, por lo general se calientan bastante mas que cualquiera con un disipador custom, así que por 10 euros yo creo que compensa y mucho.
Edit: Y también decir que los modelos "custom" suelen traer frecuencias mas altas.

#297 Que tendrías que comprar un adaptador de alguna de las entradas que tenga a hdmi, por lo demás no vas a tener problemas.

1
JuStY

#297 a cuál te refieres con lo de HDMI? Porque la palit esta si que tiene. 1 HDMI 1 dvi y 3 dp

Usuarios habituales