Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

huelmo

#30 Como siempre depende de para que, pero en juegos relativamente nuevos te va a dar casi el doble de rendimiento, y 4gb de vram mas, que esos 2 se quedan demasiado cortos hoy en dia.

ArThoiD

#30 Pfff, el doble o más xD

1
w1s

#28 La acabo de recibir hace un par de horas. He abierto la caja y todo en orden, ningún indicio de que haya sido usada. Voy a montarla a ver que tal.

1 respuesta
Liyo

#33 a mi también me ha llegado hoy, de un día para otro enviada y recibida. Deseando montarla.

ninjachu

Recibida, y la han vuelto a poner por 10€ más

chouji

Oferta activa de nuevo.

JuStY

Viendo los precios de las 1060 de 6gb habitualmente, raro seria que en black friday lleguen a estar tan bajos como esta no?

JuStY

Vuelve a estar activa a 239€ gente, no es la 1060 6gb con mejores clocks ni por asomo, pero me como mi zapato si alguna otra tienda pone una 1060 diferente a este precio en el black friday.
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159

1
TeiXu

#30 Yo tengo la misma que tu, y también iré a por una 1060 de 6GB si puedo. La 1070 se me va algo de presupuesto y la 1080 ya no digamos.

elf3nix

Justamente buscaba una 1060 de 6gb. Muy tentador el precio y me parece que va a caer.
Si que echa un poco para atrás lo de PALIT porque tampoco la conozco, alguien que la haya tenido y hable a favor de ella por favor xD

1 respuesta
w1s

#40 Yo pillé esta oferta y bien, de momento contento, aunque no te puedo dar muchos datos de su rendimiento ya que tengo una cpu un poco desfasada y me hace cuello de botella.

elf3nix

Me he informado un poco y también he leído opiniones de la gente sobre este ensamblador y no he visto nada raro.

Me quería esperar al jueves que en PCcomponentes saldrá alguna gráfica rebajada, pero me parece a mi que la voy a comprar y luego ya si mejoran ofertas se devuelve gg wp.

1 respuesta
JuStY

#42 Ya te digo yo he pillado una, que si q no tendra los mejores clocks ni temperaturas, y no será la más silenciosa, pero es que con lo que pican las de 6gb comparado con las de 3, y lo mangantes que son con los black fridays por aqui, yo me veia esperando esperando y pasar la semana y no encontrar nada.

TeiXu

Me la he comprado, tiempo de devolverla tengo

Hertzwatt

Yo también acabo de comprar una, así podré "jubilar" mi SAPPHIRE Radeon HD 6970 de 2gb.

Sesma

Opiniones comparándola con la EVGA 1060 SSC también de 6GB? supongo que un cierto OC, materiales y demás serán mejores, además de que dan 3 años de garantía.

No me importa esperar a que pasen estas fechas para volver a ver la de EVGA a buen precio, pero como vamos últimamente con las gráficas no sé yo si van a seguir subiendo aunque no sea época de compras

TRuBi

Merece la pena la 1060 teniendo una 960? Es un amigo que quiere actualizar gráfica y tampoco puede gastar mucho dinero, así que la 1070 le parecerá muy cara.

2 respuestas
perche

#47

si y mucho.

1
byJoTaeFe

El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.

:_

1 respuesta
B

#47 20% mas de rendimiento, basicamente. Yo de ser el me experaba a la proxima generacion que saldra por marzo o por ahi

1 respuesta
JuStY

#49 estuvo a 229, luego a 239, y de nuevo a 239, continua siguiéndola a ver si vuelven a ponerla de oferta.

ArThoiD

#50 20% mis cojones... Es bastante bastante más.

20% dice...

1 2 respuestas
B

#52 a full la maxima diferencia son 30 la 960, 48+- 1060 , osea casi doblas potencia pero claro hoy en d'ia jugamos con todo a low para ganar lo maximo, y se queda en un 20-30%

1 respuesta
ArThoiD

#53 Tontería del mes.

Esa imagen que te he pasado está basada en tests a varios juegos y resoluciones.

Y el rendmiento escalará siempre reduciendo gráficos hasta que la CPU te haga cuello así que...

Además, tú que sabes si él la quiere para jugar a algo competitivo a low? Seguramente la quiera para otros menesteres también.

1 2 respuestas
B

#54 Dime tu que juego se juega a full. Tengo una 960 y una 1060 ftw y la diferencias son minimas en los mismos juegos mismas configuraciones.

1 respuesta
ArThoiD

#55 http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/73040-nvidia-gtx-1060-6gb-review-10.html

Mírate la review y deja de decir tonterías por favor.

No será que tienes una mierda de CPU que te hace cuello de botella? ...

2 1 respuesta
B

#56 uno 4820k el otro i3 6XXX

el 4820k con la 960 y el i3 con 1060 ftw

el 4820k es mio y el otro es de mi bro que jugamos juntos

2 respuestas
ArThoiD

#57 Espero que ese i3 no sea con la 1060....

Vale pues eso, tienes una diferencia de CPU acojonante, ese i3 dual core se queda en la puta mierda hoy en día, no te jode.

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de lo que es el cuello de botella vaya, algo de lo que se habla mucho pero pocos han visto y/o experimentado, o ni se dan cuenta de ello.

2 1 respuesta
perche

a minimo jugaras tu XD.

ManKorR

#58 winner for k.o.

1

Usuarios habituales