Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Jaglar

FUCK ya no quedan, con la targeta en la mano :cry: que mi 760 no da pa mas joder

B

63ºC en Battlefield 1 durante 10 minutos, eso sí, los ventiladores al 40% tal cual venía de serie msi afterburner, es decir, que se ponen solos.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
sOt1

#212 llevo 1 semana con ella y 0 problemas de temps, tanto en manual como en auto... Y tema de rendimiento sin queja en codwwii wow(full ) y csgo

huelmo

#212 supongo que los usos son elevados jugando al Battlefield , 63 grados está perfecto, todo lo que sea debajo por 80 es una temperatura aceptable en ese modelo.

B

cuanto estais poniendo en el msi afterburner ? Yo voy con 137 + core clock y 600+ de memory clock

cuando subo mas de 700 la memory clock el pc hace cosas raras, cuando sube de 50-60º tengo puesto el 100%de los ventiladores, hasta ahora no ha pasado de 53º

Chichelo

Curva de ventilador por defecto, 68ºC máx en PUBG, ventiladores creo que rondan el 50%.

1 respuesta
B

En The Witcher 3 70ºC con los ventiladores al 50%...

B

#216 vengo del pubg, quedar 2º (cry) máximo de 57º , cuando sube a 50º tengo puesto el 90%

1 respuesta
B

#218 Has modificado la curva verdad? No está en automático.

1 respuesta
B

#219 si, de 40-50º sube del 60% al 90% en ascenso y de 50º a 60º 90%-100%

Así la tarjeta hasta ahora no he visto 60º. Pero tengo puesto que lo controle la aplicacion en automatico. Ha estado en power al 99% del 116% así que no creo que suban mas

1 respuesta
B

#220 ¿puedes mostrar tu configuración de afterburner? Yo la tengo puesta en el pc antiguo esperando a que llegue la caja y la fuente.

1 respuesta
B

#221 https://gyazo.com/47b394d60b892c8bfec8a876c89b2766
https://gyazo.com/50e3e053e0f09ac4b86ee44304ac4e4f

30º-40º grados para mi es usar la grafica en el escritorio y van los ventiladores sobre el 60% después cuando juegas y es cuando la usas y sube la temperatura, pues 90%-100%.

Esto es bajo logica propia, a base de toquetear podría tocar mas y subir mas la grafica, pero lo voy a dejar así.

1 respuesta
B

#222 Bien, gracias.

Yo hasta que no me lleguen los componentes no le voy a dar mucha caña por la fuente tacens y porque está muy apretujada ya que mi caja es muy pequeña...

Se supone que el martes tengo todo ya.

huelmo

No os obsesiones con las temperaturas, no hace falta tenerla a 50º, es mas, muchas vienen con perfiles que hasta los 65 grados ni se encienden los vents, a mi tener los vents a 100% con la gráfica a 50º me parece una tontería, entre otras cosas por el sonido infumable a esas rpm.

En mi ultimo caso he tenido una 980ti a una media de 80-82 º (con un vent roto) durante unos 2 años y muchas horas de uso al día y 0 problemas, al final se jodieron los vents antes de dar ningun problema la gráfica, y por experiencia propia esto es bastante común, así que yo veo una tontería poner perfiles agresivos si no estas llegando ni a 70 - 75 grados, yo con la 1080 ti la tengo para que se encienda a los 60º, y hasta los 75º esta al 40-60 por ciento y ya de eso no pasa nunca.

1 respuesta
B

#224 Yo me obsesiono porque ahora mismo la gráfica la tengo puesta en una caja demasiado pequeña que para poder poner la gráfica la tuve que meter de lado. Además tengo una fuente tacens y me da cosa.

1 respuesta
huelmo

#225 Igualmente 70 grados jugando a TW3 (y suponiendo que esta al 100% de uso o cerca) con los vents al 50% no es nada por lo que preocuparse xD, pero te entiendo si tienes una FA Tacens! jajajaj.

2 respuestas
B

#226 y no es preferible tenerla a 50*-60 max cerca del 100% de su uso?

1 respuesta
B

#226 Por eso no quiero darle mucha caña hasta que no tenga las piezas. Simplemente he jugado un poco a cuphead y ya, que se mantiene sobre los 31ºC.

Cuando tenga las piezas jugaré a juegos más exigentes.

huelmo

#227 Como siempre cada uno tendrá unas preferencias y/u opinión, yo rara vez he tenido problemas de "desgaste" por las temperaturas, en cambio he tenido muchos problemas con los ventiladores de las gráficas, que también es verdad que es fácil reemplazarlos generalmente. Las temperaturas siempre y cuando no estés cerca de los limites aconsejados no van a tener apenas impacto en "el tiempo de vida" de tu gráfica, así que en ese sentido no existe mucha (o ninguna) diferencia entre tenerla a 40 o 65 grados.

1 respuesta
B

#229 https://gyazo.com/5e495bbd429bdbfd62621c910ddfdc1d

a 65º los vents al 90% en ascenso para no pasarlos nunca.

Tanete

joder que bien funciona la gráfica. con un i7 4790K

azteca

Qué tal tiraría esta gráfica con un i3-4330 3,50ghz, placa base z97 msi y 750w de fuente?

2 respuestas
B

#232 i5, lo s i3 hacen cuello botella

2 respuestas
huelmo

#232 #233 Le haría cuello de botella si, y para juegos que sean "cpu intensive" ni lo notaria, pero vamos, para jugar a la mayoría de "singleplayers" por ejemplo si que le podría sacar bastante partido igualmente.

1 respuesta
azteca

#233 #234 okey gracias, mi idea es pillarme un i5-8600k pero quería saber si haría mucho cuello de botella.

1 respuesta
B

#235 el 8600k lo vi hace 2 dias en pcc a 300€, si los tuviera +placa base +ram me hubiera lanzado de cabeza pero mientras sigo con mi 4820k xD

Aparte, intel va a sacar otra generacion mas quiere asentar los i9 en las casas domesticas, asi que ojito

B

He visto que en battlefield 1 tengo problemas de rendimiento con un i5-4440 y la 1060.
Baja hasta los 40 fps incluso menos, ¿Puede que sea porque no he desinstalado los drivers antiguos?

De todas maneras, esta semana cuando monte el pc nuevo reinstalaré windows y a ver si mejora el rendimiento.

1 respuesta
B

#237 hay un programa que te hace una instalacion limpia y demás, aun que yo he formateado directamente.

1 respuesta
B

#238 Espero que sea por los drivers. Como quiero reinstalar windows 10 pues lo voy a dejar así hasta el lunes o el martes y ya jugaré a tope.

¿Qué juegos has probado?

1 respuesta
JuStY

#239 Tienes que bajarte el msi afterburner / gpu -z y mirar la temperatura y los mhz a los que se pone la grafica durante un juego.
Si se calienta hasta cierto punto, baja sus frecuencias para no freirse.

Usuarios habituales