Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Arestiz

#298 La de la Foto es el modelo de referencia, es decir la grafica fabricada por la propia NVIDIA en este caso y la de EBay es un modelo custom, es decir es la misma grafica pero con un diseño customizado por la ensabladora que la vende (Gigabyte en este caso) y suele cambiar el tipo de refrigeración y llevar frecuencias algo mas altas.

Las custom suelen tener mejores temperaturas por el sistema de refrigeracion que las de referencia (Sistema de refrigeración blower), aunque para SLI o Crossfire son mejores estas últimas porque expulsan todo el aire fuera de la caja y las custom no.

2
laZAr0

¿Qué tal esta gráfica para un i5 4670k?. Ahora tengo una r280. ¿Cómo afectaría al equipo, se notará o hará cuello de botella?.

3 respuestas
3ller

como no no hacen envios a canarias!!!

Vi0LaToR

#302 haciéndole oc al micro a 4 - 4,2 te dará buen rendimiento

Doomie84

#302 no le hagas caso, no necesitas hacerle OC y te ira de perlas con ese i5 sin problema.

1
Aoris

#302 Yo la he pillado en ebay con un codigo descuento y se me ha quedado en 215 a ver si viene. Tengo el mismo i5 y nunca habia probado el oc, le he puesto uno auto que trae mi placa base a 4.2 y joder si se nota

2 respuestas
B

Yo la tengo ya puesta pero me da que hace mas ruido que la 1050 ti 4GB que tenia de 1 ventilador antes. No se si es mi unidad o es que son asi las graficas (primer pc sobremesa)

Ivan007valla

#306 ¿Qué cupón has usado? el del 10% caducó hace unos días creo :(

1 respuesta
Aoris

#308 La compre el miercoles pero era navidad10 o algo asi no se si era especial de alguna pagina o el del 10 generico para todos

1
Arestiz

#306 Si puedes evitar los OC autos mejor que mejor, porque suelen meterle voltajes mas altos de lo que en realidad necesita.... Lee un poco sobre OC y tu micro y lo vas a notar mas aun, encima cuidando aun mas la CPU.

1 respuesta
Aoris

#310 alguna recomendación?? Tengo el i5 4670k y una asrock z87 pro4. Es que leí algo y cuando mire en la BIOS era totalmente distinto y no sabía dónde meter los voltajes ;(

1 respuesta
Arestiz

#311

#311Aoris:

alguna recomendación??

Si, que leas bastante antes de trastear, para ahorrarte tiempo.
Prueba a buscar por el modelo de tu placa y micro, es bastante comun tu placa, asi que no creo que te lleve mucho tiempo en encontrar gente con tu configuracion.

Xavi007

¿Es normal que aun esté disponible desde ayer? He pillado la PALIT por 239€, me ha dado mal rollo por eso xD

1 respuesta
nolarecuerdo

#313 Está a buen precio no te preocupes lo que pasa es que hacer varios días estuvo a 215€ con cupon de descuento y la gente se está esperando para ver si vuelve ese precio.

1 respuesta
Xavi007

#314 Ah bueno, yo la necesito para esta semana y el precio que buscaba era máximo 240€, así que genial ;)

1 respuesta
B

#315 Para serte sincero es el precio normal de worten_Es. Lleva a este precio unos 2 meses aprox

nolarecuerdo

Aun así es un precio muy bueno par auna gtx 1060 de 6GB. Por ejemplo, la mas barata, en stock y de las mismas características en pccomponentes está a 289€, lo cual supone un ahorro de al menos 50€ que es dinero :qq:

3
JOki

A los que lo habeis comprado en esta ultima tanda. ¿Os la han enviado ya?

3 respuestas
Xavi007

#318 No, a mi me dice que me llega Jueves/Viernes

Nygul

#318 A mi me pone que me llegara el miercoles o el jueves

nokel

Los que ya la tenéis que tal?

Merece la pena o los ventiladores hacen mucho ruido o se calienta demasiado?

1 respuesta
huelmo

#321 Yo tengo un par de amigos que la pidieron y muy contentos, al menos en estos 2 casos mantienen temps bastante decentes con una curva en la que los vents no suben del 50-60% en usos altos y en esos porcentajes el ruido es bastante aceptable, como para que ni lo notes con unos cascos cerrados.

1
nolarecuerdo

#318 Si me llegó ayer :muac:

1 respuesta
Nygul

#323 un domingo? WTF xD

1 respuesta
Xavi007

¿Sabéis si dan número de seguimiento?

1 respuesta
nolarecuerdo

#324 Tío perdona, no sé ni en qué día vivo. Me llégo el 16 y me avisaron el 15 de que lo acababan de enviar.
#325 Sí, me dieron un número de seguimiento pero de lo dieron el 15 y el 16 ya me había llegado.
Se hizo a través de SEUR la cual me avisó (por email) sobre qué hora me enviarían el pedido. Todo perfecto.
La había comprado a 215€ el 13 de diciembre y soy de Madrid. Ahora no pueden quedar dudas :clint:

JOki

Creo que vuelve a estar activa la oferta

1 respuesta
nolarecuerdo

#327 Pues ahora está a 279€ así que mejor esperar :regan:

B

¿Qué curva usáis vosotros?

1 respuesta
Nygul

Me acaba de llegar y me van todos los juegos genial, a ultra 60 fps!
El unico problema es que ahora el sonido no me sale por los cascos, si no por el altavoz, y no consigo hacer que vuelva a salir por los cascos. Alguna idea de como solucionarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales