Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Amores

#389 Te recomiendo que marques el tema como favoritos por si volvieran a ponerla en oferta y aprovecharte de un suculento descuento :)

1
B

la oferta sigue a 239

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5-/263334384159

V4MPiR3

han volado...

1 respuesta
n3On

#393 https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159

Elmalak

La han subido a 264€ en cuestión de minutos...

Karehb

mierda, estaba esperando a que repusieran para pedirla, pero esa subida de 30€ me ha roto...

B

42 han pedido en 1 h, cuando la miré no la habia pedido nadie. La he puesto aqui y en el hilo de mineros, imagino que entre estos dos sitios la habeis comprado comolocos.

karh

Seh, yo la he pillado a 264 ya, pero bueno, sólo por el hecho de no estar en la agonía de mirar todos los días a ver si vuelve a ese precio y porque es bastante probable que no me pille disponible cuando eso pase (los 5 minutos que duran) la he pillado igual, ya comentaremos cuando vayan llegando, a disfrutarla!! :D

Ninja-Killer

Ya va por 269€. Que judíos :(

Aún así buena oferta. Ha caído xDD

V4MPiR3

no se cómo sabiendo que ha estado a 239 la pillais a más, es superior a mi jajaja

2 respuestas
Ninja-Killer

#400 A sí claro, y tener que esperar a saber cuanto para que vuelva a salir la oferta, si es que sale. Y suponiendo que te enteres en el momento para poder pillarla a 239€. Lo típico

3 respuestas
V4MPiR3

#401 si yo no te digo que no, yo lo que digo es que no puedo

PepeAlboroto

#401 Hombre, teniendo en cuenta que estuvo desde noviembre hasta diciembre casi todos los días a 239 €, y posteriormente estuvo alguna vez a 229... Otra cosa es que de aquella no te hiciera falta.

Amores

Personalmente os recomiendo esperar, siempre esta a 239 €
El 22 de noviembre estuvo a 215€ y no me la pille, el 13 de diciembre otra vez a 215€ y tampoco la pille, el 28 volvieron a ponerla a 215€ y ya por fin me decidi a pillarla. Entre medias de esos días a llegado a estar en 280€, esperar.

2 respuestas
B

#404 Yo la pillé a 215 y que alegría joder

1 respuesta
Amores

#405 Joder ya te digo, buena compra hicimos.

Ninja-Killer

Pues no se si cancelar el pedido y esperar a ver si vuelve a estar por 239 o menos.
Pero es arriesgarse a que no lo vuelvan a poner a ese precio.

Vaya dilema xD

#404 ¿Esos precios de 215€ siempre fueron en Ebay del vendedor Worten?

1 respuesta
Ninja-Killer

doble post

Amores

#407 Te lo confirmo
No te puedo asegurar que vuelva a estar a 215€ pero si que creo que baje a 240€, solo tienes que ver las anteriores paginas como el precio sube y baja.

B

los 215 fueron con una oferta creo que del 10% que lanzo ebay en toda la tienda con un codigo. Creo que han estadado dando de 15% lños que compraron en la tienda esa... por lo demas el precio que suelen poner es de 239 y las subidas cuando venden 40-50, llaman la atención con oferta fuerte y luego...

Aunque han llegado a vender 800 unidades a 239 en total mas o menos

karh

Pues a mi no me compensa por 25-30 euros estar otras 3 semanas pendiente todo el puto rato de si sale la oferta o no, y encima que este disponible y no este currando o entrenando, o a saber que en los 5 minutos que duran... Pero bueno depende de las posiblidades que tengas, yo hasta ahora no he podido renovar gráfica y me he tirado años con la misma.. y no es muy allá. Depende del momento en que te pille, a disfrutarla todos lo que la hayáis pillado y los que no a ver si sale prontito otra vez la oferta! :D

Knelo

#400 preguntas demasiado y luego pasa lo q pasa xd.

crb2222

Esto es solo en ebay? Si voy al Worten directamente no estara?

2 respuestas
B

#413 no hay ni graficas cuando fui al worten por velez-malaga

1
Amores

#413 es solo para ebay, si entras en la pagina de worten veras que los precios son standard

1
karh

Me llegó ayer, e instalada sin cargarmela, todo un acotecimiento! :D A disfrutarla!

2
2 meses después
V4MPiR3

#401 el zas en toda la boca aún me duele.

2 respuestas
Ninja-Killer

#417 3 meses, ni más ni menos
Además, ¿dónde está el zas? :psyduck:

1 respuesta
V4MPiR3

#418 2 o 3 meses después "y tener que esperar a saber cuanto para que vuelva a salir la oferta, si es que sale"

Aún sigo esperando a que salga la oferta!

mike_1992

Edit: No había leído la fecha

Usuarios habituales