Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO 128 GB microSDXC UHS-I - 62,90€

B
FUNnn

Sandisk tiene tantos modelos, que no sé qué tal irá este. Pero yo iría las Samsung Evo plus 128 a 54€... Me da más confianza Samsung en cuanto a ssds, y microsds. Si queréis baratas están las Toshiba Exceria, aunque no sean tan rápidas en la practica

1 respuesta
mongui

Rundull, comes, duermes, lees, te duchas, sales a la calle? Creo que eres un bot, de verdad.. Devuélvenos a al Rundull humano, es imposible que tu lo seas xD

#2 Por ejemplo, tengo una EVO de 128 para un Fiio X3 II (un reproductor HD de bolsillo) y la Samsung tiene problemas de lectura a la hora de reproducir, ralentiza las pistas, cosa que por ejemplo la Sandisk que tengo de 64, va como un tiro y 0 problemas. Samsung es genial pero no tiene porque funcionar bien para todo

1 respuesta
FUNnn

#3 pues yo que tú la llevaba a garantía. Cualquier microsd categoría 10 -Ya ni te pido U1, ni U3 cómo estás- dan de sobra para reproducir cualquier audio flac o lossless

1 respuesta
mongui

#4 No es problema solo mio o de mi tarjeta, es un error generalizado de esa gama de Samsung con la marca Fiio y ahi es donde puedes pensar que es problema de Fiio, pero el fabricante de la microSD también tiene que ver.

Despues de este inciso, gracias bot-Rundull, compre una

Talekxd

Que tal va está para la Nintendo switch?

1 respuesta
Kenderr

#6 Como un Koala en un corral.

1 respuesta
Talekxd

#7 Imagino que eso es un que bien? Es que no se que hay que buscar para la switch aparte de almacenamiento.

Usuarios habituales