Teclado inalámbrico español (con Ñ) UKB-500-RF 2.4G - 7,28€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

XTeclado inalámbrico español (con Ñ) UKB-500-RF 2.4G - 7,28€ utilizando el cupón MVTECLADO

Características:

  • System support: Android,Linux,Mac OS,Windows

  • Interface: Wireless

  • Connection: Wireless

  • Operating voltage: 3V

  • Operation Current: Less Than 50mA

  • Sleep Current: Less Than 1mA

  • Suitable for: Andriod TV Box,Google TV Box,HTPC,IPTV,PS3,XBOX360

2
FraNz-

Estoy 100% perdido. Para una tv Samsung sirve?

D-DaRkSt0rM

Me marca como precio estándar 7.63 euros... A los ricos 35 céntimos.

1
AlexGc

Poca broma si sirve para la tv.

Elfenix

es para tele?XD

SikorZ

Si leeis la info que se pone en #1 parece que no vale para smart tv's, excepto las que lleven Android, bendita compra hice con la Sony con Android TV... XD

aDryur

Para tener el PC conectado a la TV con un HDMI y manejarlo desde la cama/sofá supongo que funcionaria sin problemas. Siento si es una pregunta absurda pero lo de la parte de arriba es un Touchpad verdad? Por ese precio me está tentando mucho la verdad..

2 respuestas
Memorex

#7 Package Contents: 1 x Wireless Keyboard with Touch Pad, 1 x USB Receiver, 1 x English Manual

Yo también lo he mirado por si acaso xD

Nota: Product size (L x W x H): 14.60 x 9.70 x 1.50 cm

Es más pequeño de lo que parece, lo quería para mi padre para la tele pero complicado que lo use con tantos botones en tan poco sitio :(

2 respuestas
B

#8 #7 Es este modelo:

2 respuestas
Ifz44

Imagino que valdrá para tableta, no?

B

keyboard master kill del ducky.

aDryur

#8 #9 Pues creo que va a caer. Es más pequeño de lo que esperaba pero parece ser muy útil :shutup:

Elfenix

#9 vale para el ipad?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Para ps4 valdrá?

B

#13 Ni idea. Lo siento.

15 días después
aDryur

Ayer me llegó el teclado y puedo decir que es una maravillada. La relación calidad/precio muy buena. El touch pad me lo esperaba bastante peor y me he llevado una grata sorpresa.

7 días después
manval

Acabo de comprarlo, ya que el que tengo para el HTPC esta fallando y lo necesito y esta más barato que la oferta anterior en Ebay, pero lo que hacen estos señores de Gearbest me parece cuando poco ridículo, el precio sin oferta es de 7.63€ con el código se queda en 7,28€, vale nos ahorramos unos céntimos a la hora de pagar por paypal lo convierten de nuevo a $ por un valor de $8.09 que al cambio de paypal vuelven a ser 7.63€. Lo dicho ridículo.

Si me ofreces el precio en €, cóbrame en €, si te tengo que pagar en $ deja el precio en $ y ya veré si compro o no pero no me hagas estos cambios de divisas que no me benefician para nada.

Ya esta, ya me he quedado tranquilo :)

1 respuesta
B

#17 Eso es problema de Paypal. Siempre hace el cambio de divisas a su favor.

1 respuesta
DeviL_csS

Funcionaría para la Raspberry ?

manval

#18 Lo entiendo y se de la forma que trabaja paypal, lo que comento que veo ridículo es que Gearbest me indiquen el precio en € y a la hora de pagar se lo pase a paypal en $, con dos cambios de divisas con las que perdemos los compradores.

7,28€ al cambio son 8$, no 8,09$ que es lo que pasan a paypal y por supuesto esos 8,09$ no son los 7,63€ que cobran payapal.

Entiéndeme no me quejo de tu anuncio, ni de los 0.35€ que me ha costado de más, con no haberlo pagado habría tenido suficiente, es que todas las empresas nos tomen por tontos.

Si lo vas a cobrar en $ deja el precio en $, no lo pongas en € haciendo un cambio ventajoso para el cliente y después lo cobres en $ haciendo un cambio ventajoso para la tienda.

1 respuesta
B

#20 Bueno, supongo que siempre puedes cambiar la moneda en la cual se presenta la tienda a dólares.
Pero vamos, si, se a qué te refieres.

1
1 año después
Morion

estoy pensando en comprarmelo para la raspberry pi, a dia de hoy hay algo mejor? alguna versión con bateria recargable?

Usuarios habituales