Teclado mecánico español retroiluminado, 104 Teclas y Switches Blue - 22,99€

B

Debemos aplicar el código UUTL2EQ3

2
Cryoned

aviso a navegantes, switches blue no es cherry blue, más bien "chino blue" xD

7 1 respuesta
Rebollo

Parece algo pequeño no?

RaCe

tentador, pero es feo con avaricia el cabrón

1
TRippY

Anda, un teclado no apto para argentinos

2
TheGameNick

Me lo he comprado, me viene perfecto para probar los teclas mecanicas y luego decir que los de membrana son mejores porque hacen menos ruido.

4
BioGnomic

Yo lo tengo en casa, no se si exactamente el blue o otro, pero vamos. Va bastante bien para lo que cuesta, y la diferencia con la membrana a mi por lo menos me gusta. Me lo compraría para el curro, pero no creo que aguanten el ruido XD

ilidan_666

Tengo ese mismo las teclas son una gozada me costo 35 euros en amazon abstenerse quien no le gusta que suene el CLICK por que suena bastante pero se escribe fenomenal

1 respuesta
verseker

recomendable ver la review de este teclado que hay por el foro.
Sí, hace click como dice #8, pero la cubierta superior es de plástico y un click plastiquero. Yo aviso porque pese a que los teclados mecánicos chinos son un buen exponente de lo que es un teclado mecánico y la experiencia es igual o mejor a la de uno más caro de una marca conocida, este, precisamente, no es un buen ejemplo de eso. Y luego está el semiapoyamanos ese... bueno yo no es por reventar la oferta pero es que... no es el mejor modelo de mecánico chino.

1 2 respuestas
Khaleck

Se lo he pillado a mi hermano, a ver que tal se le da el PUBG con esto xDDDD

RusTu

Este no era el que te jodía las muñecas al rato de usarlo?

1 respuesta
B

#9 Tranquilo, si no revientas ninguna oferta.
Es un teclado mecánico chino vendido en España por 24€.
Desglosando el 30% que se queda Amazon, el IVA, las tasas y el transporte, es lógico pensar que este teclado debe rondar los 10€ en China. No se le pueden pedir peras al olmo.

Quiero decir, el que alguien piense que va a comprar un teclado de calidad, que se olvide de ello. Este teclado, como mucho, yo lo recomendaría para un primer contacto con los teclados mecánicos, y decidir si más adelante merece la pena cambiarse a uno de mayor calidad.

2
Sheikort

Pillado, gracias por el aviso !

CrS-

No se como será este teclado de switches blues, yo tengo el motospeed que es el mismo sistema de switches en principio y estoy encantado con el. Es mas, me gustan mas estas teclas que por ejemplo las de teclados como ozone strike battle red.

1 1 respuesta
ilidan_666

#9 Un amigo tiene un razer no se que modelo... y son cherry brown también he probado los red y me quedo de lejos con mi blue chinesco.
#11 si casi los devuelvo, por lo menos yo no estaba acostumbrado a escribir sin tanta altura y me dolian las muñecas tela, compre esto https://www.amazon.es/niceEshop-Teclado-Soporte-Ergon%C3%B3mico-Pulsera/dp/B00KNRDI4A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1504111539&sr=8-3&keywords=apoya%2Bmu%C3%B1ecas&th=1 a mi me costo 5 euros y estoy mucho mejor que con el otro, ni punto comparación tiene

2 respuestas
AdriAM

Os escribo desde este teclado, lo pillé hace 3 meses y encantado. Robusto, las teclas son cómodas y si que es cierto que hace ruido, pero te acostumbras.

Yo lo pillé por 29€ y me pareció chollo. Por 24€ ni os lo penséis.

kingsora

Yo lo tengo desde Marzo o así y me sigue yendo perfecto, es el primer teclado "mecanico" que tengo y al principio pensaba que se escuchaba muchisimo y no me iba a acostumbrar, pero para nada.

verseker

#15 Yo tengo tambien unmotospeed chinesco y nada que ver con este. Pero vamos como comentaba rundull, es un teclado del que los que lo venden se llevan 10 euros, han rebajado aún más si cabe el gasto en todos los materiales.

Una review más completa que esta, imposible:

Es el mismo teclado auque la marca no sea igual.

1
SnakeDona

importante... el teclado viene con el layout que aparece en la imagen? o con el "intro" pequeño con la puta ç en medio? xD

AdriAM

Tal cual la imagen.

merluzilla

¿Tiene reposamuñecas? No puedo vivir sin uno.

kun294

#14
por que dices que son mejores? tengo un ozone cherry red y estoy encantado. Que diferencias hay? Por si merece la pena tenerlo y comparar

1 respuesta
CrS-

#22 En ningún caso he dicho que sean mejores eh, de hecho viendo materiales, el Ozone es mejor en ese aspecto. Hablo a la hora de utilizar ambos teclados, me gusta mas el Motospeed con los switches, sobretodo para jugar, que el Ozone. Ahora mismo tengo los 2, estoy usando el Motospeed y el Ozone lo tengo guardado en su caja a la espera de que el Motospeed se me rompa xD.

san1

Ya me ha llegado y la verdad que por 24€ creo que esta muy bien ademas que sea ISO en vez de ANSI como el Alfawise me gusta mucho más de hecho el Alfawise no lo compre por esto. Vengo de un G105 de hace eones nose si se va a romper en 2 dias pero bastante contento relacion calidad/precio.

1 mes después
B

Oferta activa de nuevo.

3 respuestas
warKa

Me acaba de llegar, lo pedí ayer con la nueva oferta.

De momento, me recuerda a los primeros teclados que tuve con el 486... no sé si me acostumbraré al ruido que hace, pero nada que objetar.

Se apagan bien las luces (cosa que siempre me pareció una chorrada) y tiene Ñ. La tecla Enter grandecita, pa pegarle bien duro cuando se esté flameando gustosamente. De momento, ninguna pega.

Gracias #25 !

jotaesp92

#25 Código de descuento? No lo veo :o_o:

1 respuesta
jotaesp92

#25 ?¿

1 respuesta
B

#28 Era una oferta flash para el miércoles solamente.

verseker

#27 Has esquivado una bala con este teclado, creeme.

1 1 respuesta

Usuarios habituales