Teclado Mecánico Gaming con layout Español - 28,99€

B

Debemos utilizar el código A2Z4NNUO

cortes

No se como sera su calidad, tanto de switches, construccion o keycaps, pero al menos, este trae un layout ISO ES correcto xD

W

a ver si sacan alguna oferta del motorspeed...

jesusmp

comprado! muchas gracias

Krosita

Si por lo que sea luego acaba siendo mierda no os penseis que todos los mecanicos son iguales xd

11 días después
B

Oferta actualizada.

1 respuesta
Inis

Alguno que lo pillara la semana pasada puede decir que tal es?

RandomZ

¿Merece la pena por 29 euros? ¿Alguno un pelín más caro pero mejor, o alguno más barato mejor?

B

Una pequeña review que me han mandado por MP:

Buenas Rundull, te escribo una referencia sobre el teclado mecánico del post de VICTSING, no he posteado 100 veces por lo menos así que no puedo hacerla personalmente, y no se si te dará pereza comunicarlo a los que estan comentando pero te lo mando por si acaso.

El teclado llegó sin problemas a casa en una semana, realmente aunque ponga que es resistente al agua, yo de ellos no me arriesgaria. De momento ha sido una compra satisfactoria, así como muchas veces te engañan con el "anti-ghostling" y solo resulta ser en 6-8 teclas máximo o en las teclas principales (WASD, 1234, QWER) en este caso no es así, su anti-ghostling es total, lo he comprobado personalmente.

Los switches son azules, tienen un tacto totalmente mecánico muy nostálgico con el que personalmente me siento muy cómodo, aunque los azules se caracterizan por tener un punto de actuación más bajo y hay gente a la que eso le puede no gustar para gaming, sin embargo, para gustos colores, y a mi es el tipo de switch que mejor me va para gaming y el que encuentro más satisfactorio a la hora de escribir.

Lo dicho, de momento todo muy bien, es un teclado robusto,las letras no estan impresas sino que son transparentes (como suele ser en los RGB) así que no parece que vayan a sufrir mucho desgaste, para el precio que tiene ha sido una gran compra y totalmente recomendable, estoy contentisimo.

Gracias por tu atención y por las ofertas!

Un saludo y que pases una buena tarde.

Seiku
1 respuesta
juan1994

#9 Madre mía... que me pica el gusanillo :O :cry:

CerdoVerde

Va, lo probaré , tengo un motospeed y me encanta a ver que tal este

7h3craw

Pues pillado, muchas gracias!

RandomZ

#6
El código del cheque regalo que has introducido ha caducado. ;(

kingsora

No sabia que estaba puesto aqui en MV este teclado. Yo lo pille hace un mes y he de decir que es 10/10 estoy encantadisimo con el, es el primer mecanico que tengo y al principio me raye un monton por el sonido pero me he acabado acostumbrando.

AdriAM

Lo acabo de recibir, la verdad que el teclado está muy bien pero hace un ruido de la ostia al escribir. De noche esto tiene que escucharse una puta barbaridad, voy a morir.

TheSouL

Compré este teclado y después de unos dias de uso sólo tengo buenas palabras, 100% recomedable, robusto, bonito y me gusta mucho el tacto de las teclas, no soy un gran entendido de teclados pero no creo que tenga mucho que envidiar a teclados de cientos de euros, veremos que tal le pasa el tiempo! :D

9 días después
Hwo4rang

Volverá a salir la oferta? o no se sabe?

1 mes después
LordPython

¿Alguno ha probado este?: https://www.amazon.es/LESHP-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B071LHGTFR/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1500419724&sr=8-4&keywords=teclado+mecanico+espa%C3%B1ol

Usuarios habituales