Teclado mecánico Logitech G413 50,57 €

E3-NeOz

Oferta del día de Amazon:

aunque el link aqui os salga a 99 , entrando al link os saldra al precio del titulo

3
Badchip

Buen teclado, aunque me sigue pareciendo caro. Lástima que tenga USB 2.0 y no tenga botones multimedia.

RatSkar

Pillado, estaba detrás de algún switch tipo brown y he visto varias opiniones, a las malas lo devuelvo

GrAnRA

EUR 65,25

Una pena que me comprase el strike battle

dadito

Ya me ha llegado, la verdad es que esteticamente es una pasada

1 respuesta
unaifg

#5 :sweat:

1 respuesta
dadito

#6 Pues lo pedí el mismo día y ya me estaba mosqueando por que se suponía que debían de mandarlo el jueves y al final me ha llegado hoy por la mañana :psyduck:

Y eso que vivo fuera de la península, no se por que te tardan tanto a ti

1 2 respuestas
unaifg

#7 lo pedí a ultima hora xD supongo que seria de los ultimos

E3-NeOz

#7 que tal el tacto ? te sientes comodo con el ? De que teclado venias ?

1 respuesta
dadito

#9 Es el primer teclado mecánico que tengo aunque he usado alguno esporádicamente, por ahora me gusta bastante aunque aun me tengo que acostumbrar, como apunte si que se notan mas "duros" que los MX Brown como mucha gente comenta, pero tampoco tiene por que ser algo malo, supongo que es cuestión de adaptarse.

Por 62 euros no tengo ninguna queja, ya que este teclado prácticamente tiene todo lo que buscaba (no muy ruidoso, full keyboard, retroiluminación, build quality y estética decente)

11 meses después
Arle

Esta en minimo historico (creo) en amazon, 50€, que tal los que lo teneis? me estoy pensando pillarmelo pero no estoy muy puesto en teclados..

1 respuesta
unaifg

#11 Yo lo pillé con la oferta del hilo y a día de hoy sigue perfecto, ni un problema. Tampoco te puedo decir mucho más por que es el único mecánico que he tenido pero bueno despues de un año sigue como nuevo

x1gorzz

Lo compré el Viernes y me llegó hoy. Lástima no haber esperado un par de días.

Es el primer teclado mecánico que tengo y para escribir de momento mas o menos bien, pero para jugar algun juego me noto rarisimo, pulso la tecla windows sin querer etc. Supongo qué será acostumbrarse.

2 respuestas
HeXaN

#13 Puedes devolverlo y comprarlo de nuevo.

1 respuesta
JuAnFrAg

@13 Manda mensaje a Amazon y llora un poco con suerte te devuelven la diferencia sin tener que devolverlo y pillar otro.

1 respuesta
byJoTaeFe

¿Opiniones del teclado? Tengo el Motospeed CK108 que salió hace un par de años por aquí y si merece la pena lo cambiaría la verdad.

Mendiola

Sigue en oferta, pero lo han subido durante la noche a 59,49€.

Aún así, sigue siendo buen precio.

aNNFFF

#13 Para lo de la tecla windows tienes que deshabilitarla mientras juegas. La combinacion es FN y F8 a la vez, que tiene una G dentro de un circulo. El led que esta al lado del de las mayusculas se encendera y eso quiere decir que el modo Game esta activado. No tiene mas. Asi la tecla de windows deja de funcionar y aunque la pulses sin querer no pasara nada.

1 respuesta
x1gorzz

#18 Muchisimas gracias. Mira que estuve pensando hasta en instalar un software para poder desactivar algunas teclas. Pero asi mucho mas facil.

#14 #15 Lo compré en PcComponentes a 68 euros creo recordar. Pero ahora estando a 58 no me merece la pena tanto lío

byJoTaeFe

61€ ya, pasando :/

Micipsa

El teclado en si esta de lujo pero lo devolví por el ruido a muelle que hace cada vez que aprietas una tecla , menudo cachondeo incluso golpeando la parte metálica suenan los muelles.

SevenOfThem

Estás tú que algún día van a poner en oferta alguno que tenga switches Cherry pero no teclado numérico. :cry:

1 respuesta
B

#22 logitech monta sus propios switches no esperes cherry creo que no tienen ninguno.

2 respuestas
kainlucifer

Ni son mejores ni peores que Cherry, son diferentes, y digo esto teniendo más de una veintena de teclados por aquí rondando, cada uno con switches diferentes de su padre y de su madre, no intentan emular a cherry, simplemente son diferentes, probadlos y si os gustan, pues bien, y si no pues nada xD

Mendiola

#23 Con Cherry si sacaron, el G610 y el G710 Blue

Ahora tienen aparte de los dos modelos de mecanismos Romer-G otro modelo parecido a Cherry que han denominado GX Blue.

SevenOfThem

#23 tampoco pido que sea Logitech.

FrosTz

yo tengo este teclado desde hace un año y estoy muy contento con el. De lo mejor que he probado.

1 respuesta
JuAnFrAg

Que tal las teclas? Suenan mucho? #27 Has probado otros mecánicos aparte de este?

1 respuesta
FrosTz

#28 Las teclas hacen bastante ruido, mi novia se queja... :( He probado multitud de teclados mecánicos de paso. El único que he adquirido es este, por lo tanto es del único que podría hablar. Es robusto, pesa lo suyo, la respuesta de las teclas es perfecta, sobre todo si juegas a shooters que es donde más lo noto, viene con otras teclas a mayores para WASD con tacto diferente. Tengo la versión plateada.

PD. Viene con un USB muy comodo para conectar el ratón, cargador móvil, o lo que quieras.

1 1 respuesta
aNNFFF

Yo me lo pille en diciembre y para mi caso, que es para jugar, funciona perfecto. Los switches Romer G que montan son una delicia, no son excesivamente ruidosos, pero si que suenan y la respuesta a la pulsacion es rapidisima.
He pasado ya por muchos tipos de switches y me quedo con estos. Y lo mejor esque ha estado hasta por 50€.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuAnFrAg
  • FrosTz
  • byJoTaeFe
  • x1gorzz
  • unaifg
  • dadito
  • E3-NeOz