Teclado mecánico Motospeed CK107 Backlight - 36,22€

B

Teclado mecánico Motospeed CK107 Backlight - 36,22€ utilizando el código descuento CK10ES

Especificaciones:

● A variety of cool LED lighting effects
● Full keyboard without conflict, fast response
● All mechanical switch, e-sports player professional standard equipment
● Multimedia function key combination, having a balance between work and game
● Free EEPROM memory, chips adopt flash memory
● Quick Win, avoid fighting game by accident

Review del producto en el foro de Reviews.

1
afhn

y yo sin dineros en el banco, mierda!

B

Yo lo tengo, y he de decir que es muy cómodo.
El único "pero" que le veo, por el momento, es que las luces no son RGB (no cambian de color), pero si no sois de tener el teclado encendido más allá de para ver algo en plena oscuridad, no os va a importar mucho.

1 respuesta
afhn

#3 A mí sinceramente que cambie de color me es indiferente, pues sería sólo para poder ver a veces las teclas al escribir cuando no consigo posicionarme. Lo que me gustaría saber es, si el tiempo de respuesta es bueno, y cuán bueno de calidad es.
Porque, normalmente suelo ver este tipo de teclados por encima de 50-60€ y si la promo se alarga a lo mejor me lo pillo.

1 respuesta
B

#4 Bien. Pues si te digo mi sincera opinión, he de decirte que, por ese precio, merece la pena, ya que es casi el precio de un membrana.

Ahora bien, obviamente tiene "peros" debido a que es la gama más baja de los mecánicos.
Además del tema de las luces, el teclado está íntegramente fabricado en plástico. No es que sea un problema, pero los teclados buenos son de metal.
Pesa mucho, y es algo ruidoso (comparándolo siempre con un membrana, claro).

Como digo, si esperas un teclado de 150€, no lo vas a tener. Ahora, si tu intención es rondar una calidad equiparable a 50€, eso mismo es lo que te ofrece este teclado.

Oh, y otra cosa. El teclado no tiene "ñ". No es relevante, ya que está mapeado por windows, y tienes la tecla equivalente. Pero no la vas a ver en el teclado, salvo que cambies la tecla.

4 respuestas
horvathzeros

Dónde le pones el <>

T.T

afhn

#5 Todo es indiferente. Tenía pensado pillarme uno de estos, pero suelo verlos muy caros, y en esta página están tiradisimos de precio.
Quizá me pille este, que tiene buena respuesta:
http://www.gearbest.com/keyboards/pp_576165.html

TheGameNick

Como suenan los clicks, de noche deberán sonar como si fuera una metralleta. Creo que por ahora seguiré usando membrana.

1
CerdoVerde

Justo esta mañana compré el ck108

andresito90

Os puedo asegurar que merece la pena el teclado. No porque yo haya hecho la review, sino porque tiene un buen tacto y sensación al pulsar las teclas.

Al principio el sonido click puede parecer exagerado, pero nada de eso...por supuesto hace más ruido que uno de membrana, para eso es un teclado mecánico, pero cuando te acostumbras ni te das cuenta del sonido.

Las luces no son RGB, pero bueno, quien no vaya a ponerle luces no hay problema, se las puedes apagar. Y a quien le gusten los colorines tendrá una disposición en forma de arcoiris sólamente.

A pesar de estar hecho en plástico por el exterior, en su interior tiene una placa metálica que la hace lo suficientemente pesada para no moverse y sentir que es un teclado bien construido.

Sólo os digo que para ese precio merece la pena, al menos como primer teclado mecánico es 100% worth

B

#5 A mí del teclado en inglés o español lo que menos me molesta es que se vea o no la "ñ", pero los otros símbolos... Eso sí que me molesta, estar buscando cuál es el acento circunflejo (por ejemplo).
A ver cuándo empiezan a fabricar teclados mecánicos de esta calidad y precio con disposición española.

1 respuesta
cortes
#5Rundull:

No es que sea un problema, pero los teclados buenos son de metal.

meeec, raros son los reclados que estan fabricados con carcasa metalica, lo mas comun es que solo el plate (donde van montados los pulsadores) sea de metal (aluminio, acero o acero inoxidable)

Los teclados buenos estan fabricados con plastico, pero plastico de calidad.

Sobre el peso, todos mecanicos simplemente por el plate, los interruptores y el pcb pesan mas que casi cualquier membrana, ya que carecen de pcb e interruptores.

B

#11 Bien, pues visto así, os daré una primicia a todos los que leáis este mensaje.
Esto es parte de mi conversación de anoche con el CM de Gearbest:

Lo siguiente lo he cortado porque son imágenes de mi teclado viejo.

Bueno, pues ya lo sabéis. Supongo que Motospeed comenzará en breve la fabricación de teclados con disposición española, y Gearbest los pondrá a la venta.
De nada.

3 respuestas
B

#13 genial! gracias por la noticia

cortes

#13 Anda, pues es una noticia muy buena la verdad, teclados "baratos" con layout español...

Con respecto a un ANSI a parte de cambiar 4 de teclas fisicas, el grabado de las teclas cambian en todos numeros y simbolos.

Ya te pasaras a comentar lo que sea que te diga el chino este por el hilo de teclados, por si necesitas datos, consejos o lo que sea.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Ra1KeN

#5

Voy a añadirlo y se me pone a 44€ con el codigo, ¿porque?

Cancele un pedido porque me equivoque y estaba el teclado este a 36€, pero ahora ya no me sale por ese precio.

1 respuesta
B

#16 Los códigos son de usos limitados. Cuando termina esa cantidad, si lo utilizas, se quita el resto de descuentos que pueda tener el producto una vez en la cesta.

1 respuesta
Ra1KeN

#17 Y si hablo con ellos o algo?

1 respuesta
B

#18 Pues va a ser complicado. Están de vacaciones por el año nuevo chino hasta el día 3 de Febrero.
Yo esperaría a otra oferta flash (que no tardará en haber, ya que están con el año nuevo chino).

1 respuesta
Ra1KeN

#19 Lo he pillado al final por 39€, por 3€ mas... da igual xD.

horvathzeros

#13 me alegra mucho saberlo, dará la posibilidad y quitará dudas a la gente para probar teclados mecánicos.

Yo envié correo a motospeed hace un mes o 2 pero parece que son correos q ponen y q nadie mira xd

Kalio

comprado para la piva ! :D gracias!

Usuarios habituales