Teclado Mecánico MotoSpeed CK108/K92 - 34€ (envío desde España)

MrAble

#86 Es acostumbrarse a los accentos y la Ñ. Donde puede haber algun tipo de confusión máxima es a los simbolos de la numeración que no coincide tipo:

ª!"·$%&/()=?¿

Por cierto, en un teclado español a la izquierda de la tecla Z esta el > y <
En este no está pero su utilizais ALT+60 (<) y ALT+62 (>) lo podeis escribir.

De momento no he averiguado nada más. Para mi apenas es un problema porque estos simbolos ni los utilizo.

El sonido y el tacto es una pasada.

#87 Me ha llegado esta mañana prontito. Lo pedi 25/11/2016 10:31:38

nokel

Yo lo pedí en gearbest no en la web de este hilo, y es el 107 pero aún asi es muy raro :f5:

byJoTaeFe

A mi me lo han traído a casa sobre las 12/1, y como no estaba he tenido que ir hace un rato. (Nacex tmbn)

Lo que he hecho es poner ALT+Shift izq+1/2 para cambiar entre español/estados unidos, así no tengo problemas cuando quiero poner ñ o tildes y voy pillando el americano que es más internacional. Lo único es acostumbrase y fuera.

1 respuesta
anikex

#93 Como has hecho lo de cambiar entre español y americano con esa combinacion de teclas? Me interesa.

Por cierto que modalidad de lo de las luces os gusta mas? Yo lo tengo en el M5 en la version un color para cada fila y rotando lento, los demas me parece demasiado modo fiesta para estar por la noche y tal xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#94

Y las luces las tengo desactivadas, tampoco es algo que necesite tener puesto.

1 1 respuesta
anikex

#95 Gracias!!

Quilosa

En la pagina de motospeed teneis software para modificar el teclado mas facilmente, tanto el lucerio como la asignacion de teclas.

3 respuestas
anikex

#97 Por lo que he visto por youtube, el programa solo esta en perfecto chino xD

1 respuesta
Quilosa

#98 A mi me sale en inglés, igualmente tiene poco texto y se entenderia bien estando en chino

byJoTaeFe

¿Sabéis cómo entrar en este modo con los atajos de FN+Loquesea? ¿O no se puede?

3 respuestas
Yeah-

#100 Creo que era con las teclas donde pone M1, M2... etc o algo así, pero ni idea.

Una pregunta, en caso de que una tecla se estropease o quisiera limpiar el teclado, etc., dónde se podrían comprar teclas y cómo serían para este teclado concreto?

Soy nuevo en esto de los teclados mecánicos.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#101 Con FN + esas teclas se cambia a todos los modos menos al "custom backlit mode", por eso decía.

LinCeX

Los teclados tienen hercios??

1 respuesta
B

#103 todo en el pc funciona a ciclos por segundo. asi que si.

1 respuesta
LinCeX

#104 Pero es tan importante como con los ratones? O no se nota

1 respuesta
B

#105 tu has observado problemas de latencia con alguno de tus teclados?
Esto es como todo, hay quien dice que con 60hz en los monitores se le caen los ojos a cachos, y otros que dicen no ver diferencias entre 60fps y 120.

Quilosa

#100 Fn + º La tecla de debajo del esc

1 respuesta
byJoTaeFe

#107 Coño, muchas gracias, ahora lo que no sé es cómo alternar entre fps, moba etc (presiono FN+º y al pulsar cualquier tecla me la añade a las que se encienden, pero no veo cómo des-añadirla)

Según estoy viendo FN+º es para entrar a modo "edición", no en el modo del programa, me estoy haciendo un lío :(

1 respuesta
nokel

2016-11-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-01 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-03 00:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-05 15:50:00 Information sent to Spain

Ya tiene que faltar poco no? :qq: :qq:

1 respuesta
TheSeeker

ya a llegado, contentisimo chavales! gracias por el aviso

B

#108 Tengo la misma duda que tú. De hecho ya he editado el modo FPS pero lo que no consigo, si cambio de modo, es volver al modo FPS sin pasar por el programa.

En otros teclados de Motospeed he visto que tiene las teclas FN + 1,2,3 y 4 para eso, pero en este caso no...

A ver si alguien nos ayuda xD.

PHOBOS

Tras unos días de uso decir que estoy encantado y me parece que ha sido una compra cojonudísima. No soy alguien experimentado en teclados mecánicos así que tampoco valoréis mi opinión como algo muy fidedigno, pero vamos que los materiales me parecen bastante buenos, el tacto muy suave y el tema de configuración de colores y demás muy bueno para el precio que ha sido.

amenazax

#100 como se llama ese programa? :D

1 respuesta
Vorhaut

#109 A mi me decia lo mismo. Ayer me dijo por fin "admitido en correos", se supone que ahora lo tienen ellos.

amenazax

#97 Alguien sabe porque el enlace me redirecciona a una pagina en blanco?

byJoTaeFe

#113 Es el que puso #97

B

Alguien sabe poner modo FPS/MOBA/etc con atajo de teclado?
Es decir, sin tener que entrar al programa.

2 respuestas
MeSiDj

A mi fue lo de la Ñ lo que me tiro un poco para atras pero ahora os leo y me dan ganas de quitarme de la vida.

Cabrones, me tendre que comprar algo parecido para reyes

PHOBOS

#117 Función + º (el que está a la izquierda del 1)

2 respuestas
B

#119 Gracias! Eso quería! :D

Usuarios habituales