Teclado Mecánico MotoSpeed CK108/K92 - 34€ (envío desde España)

M3nDi

Pues ahora está a 33€!

https://www.powerplanetonline.com/teclado_motospeed_ck108

M3nDi

Dice que lo recibes en antes del 3 de diciembre gl xd

byJoTaeFe

#117 #119 Ya hablamos que eso te metía en modo "edición", pero no te deja cambiar entre fps/moba/rts

3 respuestas
B

#123 Sip, pero como yo solo uso uno de ellos. Al darle una sola vez no entra en modo edición, sino que entra a mi modo modificado. Al darle la segunda vez es cuando me deja cambiar de color manualmente.

2 respuestas
anikex

#123 #124 Sabeis como eliminar el color de una tecla en el modo edicion?

1 respuesta
Aldarion_21

#123 #124 #125 Estoy interesando en esto xD

1 respuesta
D4rKiTo

Comprado. Pone que llega el 22 o 23 máximo. A ver si es verdad. :qq:

anikex

#126 Lo he "solucionado" por asi decirlo, porque le he dado a un par de teclas sin querer y las deje con luz, se que se puede quitar el color manualmente una a una porque probando muchas combinaciones de FN+º+la tecla y cosas asi sin querer he llegado a quitarlo, pero luego he intentado volver a hacer y no sabia como. Pero hay otra solucion.

En el modo edicion pulsas FN+Esc+F1+F3+F5 y el teclado hace un reset y cuando activas el modo FPS te salen solo los default iluminados (wasd 12345 R).

Es una solucion, aunque me gustaria ver si alguien sabe apagarlos manualmente desde el modo edicion porque se que se puede pero no he conseguido reproducirlo de nuevo.

1
M3nDi

Bueno, lo que me temia, he comprado el teclado en la pagina web el de 33 euros y resulta que no tiene nada que ver con lo que anuncian, veremos como acaba.

Lo que me ha llegado

Luces fijas, que no cambian de colores, además de que el cuerpo que aparece como aluminio cepillado, es de autentico plastico

He abierto soporte por paypal porque la propia pagina ni puta idea de encontrar la parte de soporte, además su telefono llames y pulses lo que pulses, te mandan info como contactar por email, pero vamos, que solo grabaciones.

1 4 respuestas
Yeah-

#129 Pues que putada... Al resto nos ha llegado bien :/

B

#129 Lol que putada. A ver si te lo cambian, porque el original es una gozada.
Suerte!

M3nDi

Ya lo compré por paypal, porque sabía que algo de esto pasaria, gato por liebre veremos como lo solucionan, sinó pues lo reclamo y devuelvo por paypal xd

PHOBOS

#129 Joder eso no es de recibo coño. Es increíble.

M3nDi

De momento tramitada la devolución

D4rKiTo

A mi me tendría que llegar hoy de power, pedido ayer sobre esta hora. A ver si es verdad porque elegí el envío express 24h y ponía que llegaba antes de mañana. :f5:

PD: Pero de número de seguimiento nadita. Enviado está y ya no sé más.

#129 EDIT: Me la han liado a mi también :psyduck:

De vuelta que se va, en parte he tenido suerte porque el ruido que hace es horrible y resuena en toda la puta habitación.

1 respuesta
M3nDi

#135

Te soltaran que no es el rgb y bla bla

pero en la descripción pone

Teclado Mecánico MotoSpeed CK108/K92
Teclado con LED RGB - Pulsación mecánica - Switch azul - Modos luminosos predeterminados

RGB no es que cada tecla tenga un color

Además de que la imagen que ofrecen no es el producto que recibes

1 respuesta
D4rKiTo

#136 Ya. He sacado capturas a todo.

Otra parte donde se columpian si quieren excusarse es en los colores de la foto. Se ve en la web que claramente es el RGB porque si comparas el que nos han dado los colores del nuestro no coinciden.

Les he mandado un correo a ver si contestan martes o así.

B

Esta va a ser una buena oportunidad para ver como gestiona el support una web española de productos chinos, con sus famosos 2 años de garantía etc...

1 respuesta
M3nDi

#138

Bueno, a mi, o me envían el de la foto, o directamente me devuelven la pasta, hoy con este engañado, hago el paripé de que me lo regalen, y el lunes con lo acordado, pam lo devuelvo y a ver que pasa.

A una mala, si no, que me devuelvan la pasta y listo, total, acostumbrado a membrana, el ruido que mete, aun siendo poco, creo que el no estar acostumbrado, me volvería loco en poco tiempo xd

M3nDi

Bueno, comento, les he enviado el teclado, y nada, me han dicho que van a devolverme el dinero.

Quilosa

No se si a alguien mas le pasa o alguien se habra fijado, pero cuando estan las luces del teclado encendidas me entra un pitido en los auriculares.

1 respuesta
LordPython

Una pregunta... ¿los switches se pueden intercambiar en esos teclados? Uséase, si pillo 4 cheery mx ¿los podré poner?

Me gustaría pillar un teclado corto decente e ir cambiando switches y caps.

1 respuesta
PHOBOS

#141 Yo no he notado nada. He estado probando quitando y poniendo luces y nada.

cortes

#142 si, puedes, pero tendras que desoldar y soldarlos.

10 meses después
Yeah-

Doblepost, sorry.

Yeah-

Está ahora mismo en GearBest en oferta flash durante 4 días por 20€. Yo lo pillé a 35€ en su momento y la verdad es que está bastante bien.

https://www.gearbest.com/keyboards/pp_358748.html?wid=122

dadito

Tarde :(

8 meses después
TheSeeker

se me a muerto hoy r.i.p

Usuarios habituales