Teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104 - 35,86

B

Teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104 - 35,86 utilizando el cupón MIMGES

Teclado mecánico con luces LED RGB configurables, hecho en aluminio y plástico, y switches de tipo Red.

1
B

¿Alguien que lo tenga puede opinar?

3 respuestas
Vorhaut

#2 Me lo compré por 2€ mas y me tardó en llegar 1 mes.

Al principio cuesta el tema del intro.

Las teclas hacen bastante ruido comparado con un teclado normal. Es elegante, las combinaciones de los leds molan bastante y es ergonómico.

Me lo volvería a comprar sin duda.

1
I

es iso o ansi?

B

#2 Yo tengo el modelo CK107 (los leds no son RGB, pero el intro es de tamaño grande), y he de decir que si has tenido siempre un teclado de membrana, la diferencia es abismal.
Yo pienso que es una oferta realmente buena.
No voy a volver a un teclado de membrana.

1 respuesta
amenazax

Yo lo tengo desde diciembre y por ahora ningún problema. Las teclas son algo ruidosas pero no puedo decir si más o menos que otros teclados pues es el primer mecánico que tengo XD.

La única tecla que echo de menos son el “mayor que” (>) y “menor que” (<) que en el teclado español está al lado de la tecla Z y en este todavía no la he localizado.

1 respuesta
Ra1KeN

Parece que no es teclado español no?

Macharius

#6 Y no la vas a localizar, los teclados ANSI tienen una tecla menos que los ISO, aunque siempre te la puedes asignar a otras...

TaDeuS

Todos los mecánicos son ruidosos, cuando pruebas un mecánico no vuelves a membrana, aunque no se cómo irá este. Tengo un Ducky shine y va de lujo.

pa1nkill3r

Siempre me ha tentado un teclado mecánico, y este para iniciarse es el ideal calidad precio por lo que he leído

Pero el sonido infernal de las teclas... ¿Como lo aguantáis?

Sinceramente, me compre en su día el Logitech Illuminated que era de los pocos teclados silenciosos y retroiluminados

1 respuesta
P

#10 Yo lo aguanto bien, los que estan en ts conmigo no tanto.

MaCa001

#1 es RED SWITCH y no BLUE creo, al menos a mí no me acepta el código con el BLUE

1 respuesta
B

-editado-

1 respuesta
Raftz

Hace un rato estaba mirando un teclado mecánico y había pensado en este, curioso XD. Me pasa como a #12 con el red switch sí que funciona el código, pero con el blue no

1 respuesta
B

#14 lee #13.

1 respuesta
Example

Segun las fotos en review

Yo creo que lo pillo, que el membrana que tengo ya esta en decadencia, asi uso los puntos de GB wallet. Porque creo que caducan el 31 de marzo segun un email que mandaron.

Raftz

#15 Gracias Rundull! En el envío elijo priority line - Spain express? Es la que me viene por defecto, no vaya a ser que me lo paren en aduanas xD.

1 respuesta
B

#17 Siempre el gratuito, si.

A

#5 no entiendo por qué los mecánicos son tan queridos por encima de los de membrana. Si hacen más ruido (para mí es un inconveniente porque a veces tengo familiares en casa y de noche sería un jaleo), por qué son mejores? Qué más cosas ofrecen?

ivan817

La tecla A ya no me funciona, un par de meses

emerik

uhm, no me baja de 39 con el cupon, a que se puede deber?

1 respuesta
MaCa001

#13 Lo sé, pero en el enlace que has puesto directamente sale marcado el RED SWITCH y se aplica el código pero en el BLUE no se aplica.

RED SWITCH: https://gyazo.com/b0f4f4ab2ac62e838ac8e7ffb20b0b3a
BLUE SWITCH: https://gyazo.com/2ba282947115070b91262fa869e383c3

Igual soy yo que no me explico bien o no sé xD

1 respuesta
B

#22 Vale, ya veo lo que sucede.
Si, el descuento lo hace en el red. Está equivocado.

#21 Estaba equivocada la descripción.

Bombsight

#2

Yo lo tengo desde hace unos meses y muy contento, como te habían comentado al principio cuesta un poco lo del enter

perez_chuck

Se pueden cambiar los switches fácil o habría que usar soldador?

MaCa001

Comprado! necesitaba ya un mecánico :)

emerik

Bueno, comprado. Tengo un Razer BlackWidow con una iso nórdica que pille de oferta, pero se me hace muy grande. A ver que tal el cambio, y que tal los switches red.

telemaco103

Tiene modo para apagar del todo las luces supongo, no?

1 respuesta
ivan817

#28 Si

Ra1KeN

Las teclas son configurables? la verdad me lo compraria porque es mas pequeño que le que tengo y para ser mecanico es barato... peeeeero no tiene la "ñ"

1 respuesta

Usuarios habituales