Teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate 2016 - 79,90€

xlive

#58 Entonces estamos los dos diciendo lo mismo...yo defiendo el que si hay diferencia de uno bueno a uno malo. Yo también tengo un mecánico y es un mundo aparte como aquel que dice el cambio de uno barato a este.

1 respuesta
B

#59 Si si, es una locura, tuve mucha suerte en eso fue un regalo. Me mire los Razers durante mucho tiempo, justamente este, pero un primo mio tenia la version superior (Es la misma pero con RGB) y le duro de reyes hasta junio. No recomiendo este obviamente, es jodidamente caro, a mi me lo vendieron por las luces. Simplemente aviso de que los Razers tienen mala fama y que mires bien si le vais a dar un uso "duro" porque igual es mejor mirar otras opciones antes que tirar 100€
#61 Vale, pero tu comparación es malisima. Los dos van a hacer la misma función por eso mismo es muy complicado convencer a alguien de comprarse un teclado bueno, porque no va a entender el motivo y solo va a ver que tiene luces (Porque es lo primero que llama la atención)

cortes

#60 En ratones todo lo que quieras, no te voy a negar que en ellos se han ganado una buena fama, pero en otros productos...

#58 por 170€ tienes teclados bastante mas tops de marcas que no son gamer.
Si lo pillastes por bastante menos de eso, ya me callo.

1 respuesta
B

#63 Lo pille por 170€, seguro de eso, tambien te digo, lo pille por los colores y los Switch silent (Juego mucho de noche y no es cuestión de tener aquí una fiesta) cuando me lo compraron no habia otro teclado con este tipo de switch...o como se llamen. Igualmente si me pasa un par de ejemplos te lo agradezco, nunca viene mal tener una lista de por si acasos

1 respuesta
cortes

#64 Pasate por este hilo, que ahi estamos reunidos todos obsesos de los teclados xD

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1
YuRk0

#48 la comidad de las teclas la verdad , no se como explicarlo jajaja , pero es muy comodo a la hora de "teclear" incluso a la hora de jugar me siento mas comodo ._. .

y es igual de bueno que cualquier teclado de 100200€ XD

1 respuesta
neoalex88

Acabo de llegar, lo tenía en el carro, voy a pagar y justo termina la oferta. No me lo creo, enserio que jodida mala suerte

1 1 respuesta
Raknos

#66 Yo lo que si que he visto que a la hora de jugar, el sistema que monta el cherry chino este(que no se a que cherry será comparable, si al black al red... ni idea) al no ser teclas progresivas como el cherry red de mi anterior ozone, es mas agradable a la hora de pulsar. Requiere menos fuerza y cada pulso es un click que hace que sea mucho mas difícil que ocurran missclick en los videojuegos.

Y para mecanografiar el sonido es una gozada xDD eso si, me costó acostumbrarme por que sonaba mil veces mas que el ozone.

Ya voy para un año con el y con el ozone a estas alturas ya se le habia jodido la tecla X.

#67 Es una señal, la señal del ahorro.

M

Yo justo acabo de pillarme el Ozone Strike Battle Spectra (110€), viniendo de un Ozone Strike Battle Rojo y estoy enamorado de ambos... es Cherry MX Red y su diseño es único, sin bordes y compacto.

Para los que buscais un teclado mecánico de mucha calidad, sin numpad, bonito, y a un precio razonable lo recomiendo.

Estuve mirando los Razer y el Corsair K65 pero lo siento... esos dinerales?

El Battle Strike Rojo lo vendo por 55€ (como nuevo... nuevo vale 90) si alguien le interesa...

NewLife

Tengo el 2014 que pillé por este mismo precio y mas contento no puedo estar

Usuarios habituales