Teclado mecánico RGB con disposición española Alfawise V1 - 36,50€

B

Teclado mecánico RGB con disposición española Alfawise V1 - 36,50€ utilizando el cupón AV1ES

Tienen 500 unidades en stock actualmente. Lo que duren.

Si no lo queréis RGB, y no os importa que sean luces rojas fijas, tenéis este en Amazon (precio similar, envío inmediato y garantía Amazon):

3
autlos

He tenido varios de este estilo y al cabo de un año empiezan a fallarles las teclas y tengo que volver al Genius de membrana que me regalaron con el Pentium II, fiable como el primer día.

1
D4rKiTo

Veo que siguen haciendo abortos raros con la Ñ, porque eso distribución española no es.

El día que saquen uno chino con switches brown (odio los blue, es como tener obras en casa) con layout iso me los plantearé. Mientras tanto, teclado de 10€ :cool:

1 2 respuestas
cortes

#3 Esto es un invento raro que han debido hacer los chinos, por que es todo ISO menos la zona del enter.

Luego estan los que tienen enter ISO, pero tienen shift izq grande, que realmente ese es el teclado chino, pero adaptado con otros caracteres:

A ver si deciden emprender con algun teclado ISO como tu dices, por que actualmente casi todos teclados que producen son ANSI.

1 respuesta
Al3s

#3 #4 Ese tipo de layout ya lo habia visto yo un par de veces en los tiempos de maricastaña en algun aula con PCs. Tiempo después cuando se empezaron a poner de moda los teclados mecánicos y empecé a mirar el tema me había quedado confuso de cojones con los lloros de la peña por el rollo ansi/iso, y yo pensando que este layout era ansi español. Ahora veo la diferencia, pero me pregunto como se llamará.

1 respuesta
cortes

#5 El unico que coincide con el teclado de #1 es este, el Chino tibetano xDDDD

1 1 respuesta
Al3s

#6

mike_1992

Sinceramente, lo del shift mas largo y demás... tonterías, tengo un Motospeed ck 104 desde hace un mes y te adaptas en 10 minutos, al igual que la Ñ y tildes varias (hago trabajos de la uni en catalàn perfectamente)

Outplayed

Alguien con este teclado puede dar su opinión?

evilucho

Estoy en duda por la disposición del teclado, si no lo pillaba con los ojos cerrados.

Gearbest

#1 Buscando una persona para hacer un review para este teclado mecanico en español. Contactar a Rundull que quieres hacer. Debería ser en escrito y un video. Saludos

1
yarviT0

pillado el teclado de #1 llevo tiempo detrás de un mecánico y por precio voya ver que tal va.

KaLiMoTxO

He pillado el rojo y lo he recibido ya, pero al tener unos segundos pulsado el caps lock, se desconecta y vuelve a conectar, con el consiguiente reseteo de la luz de las teclas a su estado por defecto. Al ser la tecla que uso para push to talk, es un coñazo porque ademas se me queda pisada la tecla y el micro abierto. Me he puesto en contacto con el vendedor para que me confirme si es un defecto de este o todos los del mismo modelo son iguales.

Confirmado por #13 , muchas gracias.

1 respuesta
Scyrak

#13 Probando lo que dices, te confirmo que el mio también lo hace

17 días después
B

Oferta disponible de nuevo.

Tienen 500 unidades en stock actualmente. Lo que duren.

Yuih

Comprados 2 en la oferta anterior. Lo recomiendo totalmente :D

16 días después
yarviT0

aún no me llego de la pasada oferta...

Usuarios habituales