The Last Guardian (PS4) 38,90€

B
2
pelusilla6

#1 No descansas ni el primer dia del año :P

1 respuesta
Kuluneken

#1 Feliz año Gandull :), es bajadon de precio u oferta puntual?, porque me tienta mucho xD, no lo pille de salida por el precio

1 respuesta
B

#2 No.

#3 El siguiente mejor precio para esta edición (PAL ES) sería en ECI. Se queda en 42,80€ con los gastos de envío.

fumAx

Feliz año Rundull, siempre al pie del cañón.

Zendel

Eres un grande Rundull, feliz año!

guillauME

Macho no ha pasado ni un mes de su salida. Es bastante vergonzoso que hagan estas caídas de precio.

Porque fue un regalo que sino me jodería.

1 respuesta
Regish950

#1 Gracias por tu dedicación Rundull y Feliz año.

Turkit0

Menuda ostia se han dado

D

¿Alguien auguraba buenas ventas a este juego tan de nicho?, el que se lo compra day one ya sabe por que es, esto se veía venir desde hacer 10 años xD

Por 38€ me parece worth, pero bajará mas seguro.

Siukei

Ídolo! feliz 2017

B

Ni tengo la okay 4, ni me va la a comprar, ni estoy sobrio, 0349 en serio fui tomates las uvas y sal del ordenador, eres demasiado majo tío

Petterrr

a menos de 2€ el frame, sold

1
Pablogamer

Supuestamente apartir de mañana a 35 euros en todos los MediaMarkt's.

SoulNigh

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the-last-guardian-1332722

Ya esta de hecho.

1
nobody1

Ni regalado

carlos1603

#1 no descansas ni en estos momento te mereces un monumento

Malkavnos

Hay alguna opción de comprar el PAL/ES desde la web de amazon UK? Que lo intento buscando a través del número ASIN, pero no lo encuentra. Es mas que nada para aprovechar que tengo Amazon Prime en la cuenta inglesa.

VaLi

https://www.amazon.es/dp/B00ZRVXD74/ref=cm_sw_r_cp_awdb_M0qAybNMZE950

35€ en Amazon también

Overwatch

#7 No habrá tenido muy buenas ventas... a pesar de que todo lo que he leido ha sido muy bueno de este juego.

Será un caso como titanfall 2...

1 respuesta
D

#20 Titanfall 2 es que lo sentencia a malas el primero. Este es muy de nicho... Pero lo vale.

Usuarios habituales