Thread aniversario de Gearbest - Ofertas limitadas que durarán segundos

Gearbest

Cupón: GB3drA8fr

Precio: 146,50€

Anet A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit - EU PLUG

REVIEW en MV: http://www.mediavida.com/foro/reviews/review-impresora-3d-anet-a8-572414

1 respuesta
kyller

#91 Me he calentado de golpe y la he comprado....

Imagino que no trae "material de impresión" o tinta sólida o como se llame con lo que se imprime no?

2 respuestas
eNg1

#92 viene con una pequeña muestra

1
perche

joder buen precio 446 euros el xiaomi air 12 desde el almancen de hk, no lo habia visto tan bajo

1 respuesta
B

cuanto suele tardar un paquete que ya está en españa con el envio estandar?

1 respuesta
B

#94 Enlace: http://www.gearbest.com/laptops/pp_416105.html?wid=4&lkid=10637603
Cupón: XiaomiAir12ES

De nada.

#95 Lo que quiera Correos.

1 respuesta
B

#96 jjajaja ok gracias :)

1 respuesta
perche

#97

por experiencia 3 o 4 dias, puedes mirar el estado en 17track.net que se actualiza mas que el tracker de correos.

1 1 respuesta
B

#98 voy a echarle un ojo, gracias

Asasing

#92 Yo también he caído jejeje
Ya estoy esperándola con impaciencia :O

eLZix

Mierda perdí el del patinete xiaomi que llego a telgram anoche. Alguien sabe si se va a volver a poner de oferta?

1 respuesta
charly3

#101 Como entro a ese telegram?

1 respuesta
B

#102 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/reabierto-acceso-grupo-telegram-foro-ofertas-576099

Erudito

Ya se fueron las ofertas? :wtf:

1 respuesta
Militia

la verdad que se esta desinflando mucho esto....

2 1 respuesta
B

#104 #105 Las oficinas de Gearbest cierran los fines de semana.

1 respuesta
perche

creo que lo del tercer aniversario de gb empieza en 2 dias por el contador de la web.

1 respuesta
B

#107 El "encore" es el 14, si.
Es el día donde pondrán prácticamente todo el catálogo en oferta.

También os digo a todos. Si veis que esta semana pongo artículos de Gearbest que no tienen el descuento correcto, o que están más baratos en otro sitio, no es mi culpa. Llevan toda la semana volviéndome loco con los descuentos.
Para más inri, como todo son unidades limitadas...

1 respuesta
kyller

#106 pues vaya chinos de palo...

Aunque menos mal, que ya me he comprado un montón de cosas esta semana con la tontería.

1 respuesta
B

#109 La verdad es que si. Estos chinos ya no trabajan como chinos.

Militia

#108 Yo comprendo que necesitan descansar, pero por tu culpa Rundull sufro de diogenes y necesito comprar , y ahora mismo, no hay dia mas triste, que los que no me llegan tus avisos

4
perche

yo me he hecho ya amigo del cartero, hay veces que me lo encuentro por la calle y me da el paquete directamente .

2
W

Alguien sabe si el Ajazz AK33 volvera a bajar ? es k hace unos meses estaba a 30 y pocos euros y ahora de 50 y algo no baja, y me da coraje por no haberlo pillado antes.

Es k teniendo ya un tecllado mecanico me da pereza pilalrme otro por ese precio.

Saludos.

1 respuesta
BH99

#113 en aliexpress los encuentras a 35€ fácilmente

1 respuesta
W

#114 creo k o no has mirado en aliexpress ultimamente o no eligas el modelo zorro blue.

Ademas esta el tema de k X productos k superen X precio te los para la aduana y te puede salir mas caro el collar k el perro ( y lo mentan en los propiios comentarios en aliexpress de compra )

Ademas alli se estilan mucho las copias en aliiexpress y me da muy poca confianza un miusmo producto k valga desde 25 euros, hasta 56.

PD: confirmado, son copias.. si hasta dicen k solo algunos vienen con 2 modos de retroiluminacion xDD en vez de los 4-4 k trae el propio ajazz.

y hasta donde he podido ver, una marca llamada "zeepin" hace los clonicos de los Ajazz, k incluso en algunas fotos se ve k la inscripcion de ajazz no es igual.

Gearbest

Cupones de Marcas.
Cupones de Categoría.
Cupones de Oferta fija.

❗️ Todos los cupones en avinersario de Gearbest ❗️

zErOx

es grasioso porque meto el codigo descuento de 8% en la mi band 2 y en lugar de 21 euros y pico, se me sube el precio a 32.

1 respuesta
V3N0MPET

#117 si un producto tiene un descuento por X oferta y tu cambias esa para meter una que te lo rebaja menos... Aunque a veces si que te dejan rebajar una que ya tiene una rebaja, esa es la parte que me extraña a mi.

Soy yo o la pagina esta echando fuego?

1
Gearbest

AGOTADO

1 respuesta
zErOx

#119 no entiendo porque aparece como agotado. yo he pillado una ahora mismo.

Usuarios habituales