Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
totespare

#569 lo habrán usado y ni dan las gracias...

7 1 respuesta
B

#571 lo pongo precisamente por eso, para que al menos la gente no pierda el tiempo.

A ver si la gente se acostumbra a dar las gracias y avisar a los demas xD

3
brakeR

7H6F-9056 10% de descuento
tarjeta o paypal

1 respuesta
profmoriarty

#573

Ya está usado, de ahora en adelante pondría una norma en plan sorteo, al primero que diga algo que pida el que quiere dar el codigo se lo lleva, y se lo da por MP, hay gente que tiene el hilo en favoritos y solo esta en modo sanguijuela.

4
BernyMoon

Voy a pedir chino. Me gustaría usar lo de los 5€ de regalo de alguien ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
rafator_16

10% para el primero que lo pille! :D

spoiler
1 respuesta
B

#576 Por MP esas cosas, por favor.
Tranquilo, que va sin punish.

-Charly-

#577 ya está gastado, gracias a la gente que lo coge sin avisar, muertos de hambre.

kAm1

Pero cuantas veces se puede usar cada código?

Mystee

No es un código en si, pero hasta el 2 de abril si pides al dominos por la web 50% de descuento

1 1 respuesta
Inis

#581 sabes si se aplica a la promocion del 3x1 y se te quedara 3 medianas por 9€? :shutup:

abE

50% de descuento en dominos partiendo de que una mediana sin descuentos vale 20 euros, se queda en 10 euros. Descuento ninguno, vamos.

2 respuestas
BernyMoon

#583 Timazo bueno, madre mía xD

1 respuesta
DonPeyote

#584 Pero sigue activo el P4PIZZA. Yo hoy he pedido 3 medianas y han sido 20 pavos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#586 No puedes ponerlo aquí ni anunciar que lo tienes.
Solamente si alguien pide un cupón de referido, podéis inflarlo a privados.

P.D.: Va sin punish.

1 respuesta
Leoshito

#583 Bueno yo suelo pedir kickers y 2 pepsi junto a la especialidad con cabra&roll. Eso suele salir a unos 17€ y ayer con esa promo fueron 13€.

OverCloke

#587 Perfecto, disculpa las molestias.

BernyMoon

#585 En telepizza, si eres un pizza lover te salen 3 medianas por 19 euros. Pero es telepizza, ahi depende si te gusta o no.

Mystee

Básicamente, yo pido 2 combos de pollo y son 14 euros, pero con esto tuve que pedir 3 y eran 10.50 xD

Psicotropica

Algo interesante para hoy?

Shooket

No es exactamente un chollo, pero, si os descargáis la app de Glovo que os traen lo que queráis a casa, podéis pedir a McDonalds / BurgerKing / Cualquier fast-food restaurante, y con el código HAPPY os dan envío gratis.

Me daba todo el palo cocinar o salir de casa y me acaban de traer 2 hamburgesas de 1€ del mcdonalds, gestión máxima.

2 4 respuestas
BernyMoon

#593 Fuera del límite :(

1 respuesta
Yuih

#593 Tardan mucho?

1 respuesta
Shooket

#595 Depende de dónde esté el repartidor y dónde esté el restaurante, normalmente el repartidor está en tu zona diría.
A mí me tardó 20 minutos en ir de Paralel al McDonald's de Sants y de ahí a mi casa que está en frente del Camp Nou (Me suena que eras de Barcelona así que supongo q me entiendes)

1
sutik

#594 #593 Con el código GLOVOMAD también sirve :P
#598 sisi

1 respuesta
bothar

#593 #597 Es solo para el primer pedido supongo, no? porque a mi me dice que el codigo no es valido

Panch

Acabo de poner un codigo q tenia en el mail q me enviaron en enero (de un 10%) q en teoria caducaba el 20 de enero y funcionaba... Por si teneis vosotros tb y no encontrais nada mejor, probad los viejos jajaja

El codigo en cuestion era GBBC-6DDR

VeLa

10DR-VT24

Me han mandado este descuento para pedir desde la app con un 15% hasta el día 28, para quien lo quiera ;)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags