Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
BernyMoon

Si tienes lo de pizza lovers se acumula el 10% adicional?

1 respuesta
juanjovn

#631 me suena de que sí, porque con la carbonara gourmet había gente que la sacaba por 5'40€

B

#630 explica eso que no lo he pillado, te sale a 9€ la pizza o las 3 pizzas? si es lo segundo, me interesa, como se hace?

1 respuesta
byJoTaeFe

#633 Ojalá fuesen 3x9€, me refiero a que si la Carnívora (que la probé ayer y está bastante buena) la metes en la oferta de "3 medianas por 7€ cada una", te sale a 9€, por lo que serían 3x23€

1 1 respuesta
B

#634 he pedido una para la noche,siempre que voy a comprar una pizza en el telepizza es 2x1, en esta ocasion no lo es verdaD?

1 respuesta
byJoTaeFe

#635 No te entiendo, pero las ofertas que hay son estas http://www.telepizza.es/productos/ofertas

Y la del código de la carnívora por si la quieres a parte.

1 respuesta
B

#636 entiendo, básicamente que yo iba cuando iba al telepizza desde hace años, y pedía cualquiera de su catalogo, me daban 2 por el precio de una, preguntaba si esta era igual.

1 respuesta
juanjovn

#637 2 por el precio de 1 te dan, pero el precio ofial de 1 es 18'95 xD. Si ya es un precio promocional no le puedes aplicar el 2x1

Eadlyn

¿algun codigo de just eat para hoy?

J

Es morir lentamente

B

#604 Ni idea de que son los "referidos", pero si en esa pagina van actualizando los codigos cada cierto tiempo y no incumple las normas del foro, no iria mal anclarlo en #1 o al comienzo de cada pagina.

B

¿Habemus codigo?

Ylhanna

Según la web soydechollos:
INGDFT5 5% (sin mínimo).

2 3 respuestas
B

#643 Gracias!

¿Lo de la cadena de referidos no estar permitido aquí no?

PeandPe

#643 Thanks!

Turkit0

#643 sigue funcionando, me he ahorrado 92cent, thx!

B

Con lo de los referidos, no se como utilizais codigos. No paro de pedir moviles a amigos y familiarez, para el descuento de 5€ y mandarme 5€

1 respuesta
B

Algo para el finde¿?

Edito: Lo único que he encontrado es un 5% con el código INGDFF5

1
Nymphetamine

Tengo un código de 60% de descuento en una pizza mediana o familiar en Telepizza por si alguien le interesa. Lo paso por MP.

Edit: Entregado.

Hashime

Algo para hoy? :psyduck:

benitoll

Hace 2 años que me creé la cuenta, y me han regalado un código de 4€ monouso. Lo digo para que otra gente esté pendiente, que esos códigos tienen que usarse en 7 días aprox. o caducan.

#647 yo lo he hecho como 10 veces ya, pero uno no tiene nºs de móvil infinitos, y en cualquier caso pedir muchas veces a un mismo restaurante con el mismo descuento especial, desde la misma dirección y atendiendo la misma persona les puede mosquear, y no me gusta mosquear a quienes tocan mi comida xD

Turkit0

Alguien sabe alguna promo/descuento del Foster? Donde estan sus tipicps 2x1?

maliaradia

Champion10 es el codigo de 10% por el partido de hoy :)

profmoriarty

EDIT: el tema nuevo me la ha liado.

B

YNTR-HDC4 10% d descuento, caduca el 23

1 respuesta
juanjovn

#655 alguien lo usó ya...

B

A ver si vuelven esos días en los que comías por 50 céntimos

3 1 respuesta
sutik

#657 En eltenedor hay cosas interesantes para ir al sitio a comer reservando mesa.

chiptune

Me ha salido una notificación de just eat con un descuento de un 15% pero para cuando he ido a hacer el pedido ya se me había olvidado :cry: ¿alguine lo sabe?

1 respuesta
larkkkattack

What a time to be alive

5

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags