Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
DevonxD

El de PAPA20 no hace falta que sea solo en Papa john's, yo lo he usado en otro sitio xD

3 4 respuestas
alexsanro

¿Algun descuento para hoy pls? T_T

1 respuesta
Panch

#1562

NSFW

me acaba de llegar para hoy hasta las 23:59, es poca cosa, pero oye...

1 respuesta
inter

#1563 Venía a poner esa misma

NSFW

un 5% de descuento hasta hoy a las 23.59

1
fLexing

de 14€ te ahorras 0.70 xD not bad

Si teneis más codigos avisad, yo para tangarles 0.70 cts me sabe hasta mal.

1 respuesta
K

#1565 y la propina..... qué??? :)

1 respuesta
fLexing

#1566 La propina ya viene incluida en el precio final, o te crees tu que son tontos xd

1 respuesta
K

#1567 eso ya depende de cada sitio jejeje

1 respuesta
D

#1561

#1561DevonxD:

Ojito, que esto es verdad, me ha funcionado en dos sitios diferentes que no son Papa john's.

fLexing

#1568 solo hace falta ir al restaurante en cuestión presencialmente para q en la misma pizza q te pides online te cobren 2€ menos y luego algunos cobran por desplazamiento xd.

lo de dar propina es taaan de los años pre-crisis...

1 respuesta
Panch

#1570 Yo doy propina a los repartidores q tienen educación y la comida me llega a tiempo, o si , por ejemplo, es un día de mucho frío o lluvía y pese a ello me tratan bien. No me cuesta nada pagar 50cents-1€ y me parece una buena costumbre, especialmente habiendo trabajado de repartidor mientras estudiaba y siempre tratado bien a mis clientes...

1 1 respuesta
fLexing

#1571 No te niego que dar propina sea un acto de buena fé, sólo digo que hoy en día los precios ya están suficientemente inflados y más con toda esta parafernalia de comida online donde la mayoria de restaurantes/cadenas ya inflan los precios a base de bien.

Como te digo, el otro día fui al restaurante presencialmente donde he comprado alguna pizza y los precios en persona son mucho menores que online, por no hablar de que ya el transporte te lo cobran en muchos sitios si no haces un pedido de x dinero.

Una cosa es dar propina y otra que te tomen por gilipollas.

Además, hay repartidores que son majos pero de otros que ni te miran a la cara, estúpidos, que vienen, te dan la comida y se marchan a su casa con total indiferencia sin dar las buenas noches, creeme que he dado propinas mucho tiempo pero ya me he cansado.

Incluso el otro día fui a una pizzeria italiana donde la chica del mostrador haciendose la tonta con tal de no hablar español se quedo casi 3€ de propina ella sin mi permiso WTF, no tengo ni para mi y van a venir a robarme dinero sin permiso, no le dije nada pero no volveré a ir más alli.

1 respuesta
Panch

#1572 Yo conozco a dueños de franquicias y créeme q en la época pre-crisis q hablabas, vivían muy bien. Pero ahora, entre q hay muchas y q les aprietan bien a los franquiciados, no es tan fácil rentar la inversión q se necesita. Pero sí, la comida a domicilio suele tener diferentes ofertas a en los propios locales. Claramente tiene un gasto superior, pero a veces se abusa.

En esto cada opinión es respetable. Yo, obviamente, si el repartidor ni saluda ni me mira a la cara y se va sin hacer amago de devolver los ridículos 5 céntimos de su producto q vale X,95, pues me parece mal y no le voy a dar propina. Pero por lo general intento dar algo, aunq con just eat q pago con tarjeta muchas veces no doy...

Respecto a lo de q se hagan los tontos y se intenten quedar con las vueltas, es algo q me puede hacer no volver a un sitio o volver a ver si es reinicidente y se la lio un poco...

1
Maingeru

#1561 Pues si, acabo de usarlo y funciona perfectamente! :ok_hand:

hacko

Algo para hoy?? Gracias.

KaNuTo

yo tb quiero pedir algo de cena

tada

#1561 Usado en un chino y funciona, pedido mínimo 15€ :thumbsup:

2
Meaven

#1561 #1553 Pues muchas gracias majos, funciona en cualquier tipo de restaurante, yo también lo apliqué en un chino, 7 euros de descuento muy ricos ^^

Gronholm

Algo para hoy?

doty

Algo????

L

Yo acabo de hacer un pedido ahora (sin descuentos, porque no habia en ningún sitio) y me han enviado un email diciendo que por realizar un pedido entre el X y el 31 de enero, me mandaran un cupón de 5€ para gastar hasta el 4 de febrero (este domingo).

1 respuesta
PvV

#1581 El código te lo mandan en un plazo de máximo 4 días tras finalizar la promoción (entre el 1 y el 4 de febrero), pero no es fecha límite de uso hasta el 4 de febrero.

1 respuesta
L

#1582 es verdad, acabo de leerlo y esa fecha es cuando te mandan ellos el código. Se sabe algo de cuándo caduca?

1 respuesta
PvV

#1583 Ni idea, hoy empezaremos a tener alguna noticia al respecto.

Glaed

Alguien algo para hoy? mp se lo agradeceria :D

JoSeTTo

Algooo? -.-

Elvisionario

15% de descuento válido solo en App, caduca el 04.02.2018 a las 23:59

NSFW

Que aproveche

1 respuesta
Mepiro

Gracias #1587

Ylhanna

¿Algo para hoy? MP please, voy a pedir en un rato.

Ifz44

Ai argo x ai premoh?

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags