Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

esvarianzza

#279

Y tal como se fue, volvió. Lo tengo que recoger mañana en Correos.
Precisamente hoy también me han aprobado la devolución del importe. :psyduck:
58 días de envío.

Mañana veré en qué condición me ha llegado, y les escribiré para decirles que quiero pagarlo pero quiero una compensación por la demora.

Alboraya

Pedido Xiaomi el 7 de diciembre a Gearbest, les digo que ya no lo quiero que me devuelvan el dinero y me contestan esto:
Thank you for order with GearBest.
We are able to change the shipping address for unshipped orders.
To ensure a smooth delivery,please indicate us the exact shipping address as follows:

Consignee name:
Detailed address:
City:
State:
Zip code:
Country:
Phone number:

We look forward to hearing from you.
Once we have your confirmation we will ship as soon as possible.
Thanks for your understanding and patience.

Estoy pensando abrir disputa en PP.

A

Bueno, finalmente tras 50 días de espera. Ayer llegó a casa el paquete. Espero que tengáis suerte y os lleguen pronto, pero con los pedidos de Noviembre se han lucido. La verdad que ahora me pienso mucho en comprar en GB.

27.11.2017 - 1 day
Pre-registrado 

04.12.2017 - 8 day
Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 

05.12.2017 - 9 day
Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 

13.12.2017 - 17 day
Parcel is leaving Hong Kong Airport 

19.12.2017 - 23 day
Parcel arrival at Prague , Czech 

03.01.2018 - 38 day
Parcel transiting to Spain 

12.01.2018 - 47 day
Admitido 

15.01.2018 - 50 day
Entregado 
Yorka_95

El otro día me salía lo de Transiting to Spain, pero ayer me cambio a Customs Clearance Processing Complete.

Se supone que debería llegarle ya mismo, no?

Basturc

A mi ayer tambien me puso lo de Cusoms Clearance, pero es gracioso porque pone como fecha el 1 de DIC, y estamos a 17 ENE XD, veremos a ver por donde sale. Tengo disputa abierta en Paypal a la espera de tomar una decision durante esta semana

1 respuesta
B

Ayer llegó mi aspiradora, desde que Correos la tramitó han tardado un día en traerla a casa. Creo que en mi caso la culpa es más de Correos que de Gearbest no se por qué pero me da esa sensación, sobre todo porque el estado del pedido asociado a Correos se ha ido actualizando con semanas de retraso, quiero decir, las fechas no cuadraban.

Según Panasia el paquete lleva en el aeropuerto desde el día 16 de Diciembre, pero esta información ha aparecido cuando Correos ha decidido admitir el pedido, un cambio que se reflejó en mi tracking el día 13 de Enero (casi un mes después) pero que aparece con otra fecha.

Vamos que cada vez tengo más claro que mi aspiradora era uno de esos paquetes que estaba a la intemperie.

Pongo mi track para el que le pueda servir:

spoiler
1 respuesta
elferpincel

Después de mucho tiempo mi aspirador del 9 de noviembre también se ha actualizado

Customs clearance processing complete.

En mi caso tampoco cuadran las fechas que pone y el día que aparece el mensaje. A ver cuanto tarda ahora. La disputa ya está elevada a PayPal. Si me llega tendré que pensar que hacer. Desde luego con tanto retraso voy a querer una compensacion. Y si GB no me la da, pues me uniré a su lista negra.

1 respuesta
B

#367 Una compensación es lo que acabo de reclamar yo, a ver que me dicen.

nebursg1

#365 Yo estoy igual, está en queja en paypal a la espera de mañana día 18 que según ellos acaba el plazo, pero hay que ir con cuidado que tienes en teoría 20 días de periodo de queja en paypal para escalarlo a reclamación o se anula, creo.
En todo caso mañana escalo a reclamación mi robot aspirador lleva desde el 18/12 en londres, o no!

1 1 respuesta
Basturc

#366 siguiendo tu tracking, mi siguiente paso seria el de admitido y por fin llegaria, veremos a ver lo que tarda

Pitter

#369 Estoy igual que tu :angry:

D3F4G0N

Gente, el día 4 pedí por DealExtreme unos componentes (arduino, motores y esas cosas), la cosa es que mirando todos los días para ver si se actualiza observo el día 12 que me aparece un mensaje de que desde el mismo día 4 uno o varios de los productos que he comprado y me han cobrado están fuera de stock, cuando puedes ir a cada objeto y poder comprarlo sin que te diga nada del stock, les mandé un ticket que a día de hoy no me han contestado y al día siguiente me pone que el producto ha sido empaquetado está listo para despachar pero aún no me han dando ni el numero de seguimiento y encima sigue saliendo de primeras el mensaje de que algunos de mis productos no están en stock.

Este es mi tercer pedido con esta gente y los dos anteriores fueron perfectos, pero me está mosqueando la falta de ganas para responder y el que puedas comprar objetos fuera de stock. Algún consejo? me espero los 10 días que supuestamente tardan en salir los productos y reclamo por Paypal? les sigo mandando tickets?

Parasigma

Hoy me han llegado los hybrid pro que pedí en GB enviados el día 29 de diciembre. Están todos correctos, son originales y funcionan perfectos. Lo jodido es que me han llegado antes que el móvil que pedí dos días antes xD pero claro los cascos venían por tourline expres. Y hoy por fin ha pasado a "clasificado" en correos, asi que supongo que quedan pocos días para recibirlo.

1 respuesta
kayak

#373 Osea que te llegan a ti unos pedidos el dia 29 de diciembre y a mi aun nada de unos pedidos el 3 de dic?

Primera y ultima vez que les pido nada a estos de GB.

1 respuesta
Parasigma

#374 Pues si, ya estoy viendo que es una putada. Como ves, a mi me han venido antes los cascos que el movil, asi que supongo que si el pedido es mas caro o lo que sea tardara mas, no lo se.

Eso si, a mi el tracking no me salio asi nunca, yo solo supe cuando salio y cuando entro en españa, nada mas. El intermedio fue invisible para mi xD

L

Recibido hoy un correo de Gearbest indicando que han cambiado el método de envío (por tercera vez) de mi pedido del 28 de diciembre.
Espero que realmente no hayan tardado casi 1 mes en enviarlo, porque vamos...

Yeah-

Bien, después de varios pedidos ya me la lió GearBest.

Estimado/a Sergio,
Le pedimos la disculpa por este inconveniente y nos empatizamos con su frustración de no recibir el artículo.
Como explicamos anteriormente el paquete ha sido entregado. En este caso, el paquete fue enviado a la dirección correcta, proporcionada por usted durante la extracción y enviado a usted de buena fe.
Lamentablemente este tipo de pérdidas está más allá de nuestro control.
Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de envío aquí para más detalles: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Lamentamos informarle que en este caso no hay ninguna compensacion ya qu usted no ha comprado el seguro de envio. El transportista es responsable de esta pérdida.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.
Atentamente,
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/

En resumen, después de un mes que lleva el paquete perdido, me dicen que no se hacen responsables de que la empresa que ellos contrataron haya entregado el paquete a saber donde. Eso lo que ellos dicen, porque el número seguimiento de dicha empresa (Hermes) indica lo siguiente:

spoiler

De traca, en serio. En fin, a alguien le ha pasado? A quién suele dar la razón PayPal en estos casos?

2 respuestas
Tarkares

#377 Abre disputa y fuera. Logicamente el paquete va a una direccion y persona en concreto, no puede ir el repartidor a casa del primo y decirle, toma aqui tienes un regalo nuevo... Si no a ni cristo le llegaria un paquete.

Por otra parte muy mal por GB, es cierto que aqui el culpable es la empresa repartidora, pero ella tambien por despreocuparse de si les llega o no los envios a los clientes.

1
L

Yo estoy hasta los $ de Gearbest. Desde el 3 de enero lleva mi envío en la oficina de origen de China. Ni siquiera ha empezado el trayecto en tren que dura 22 días :(

1 respuesta
B

#379 Eso lo dudo bastante.
Mete el tracking aquí:
http://parcelsapp.com/es

2 respuestas
RVA

#380 en mi caso lo último que me pone es del 18 de diciembre "send to destination"

1 respuesta
B

#381 Siendo esas fechas, es normal y estás en plazo. Debería llegarte en breve.

1 respuesta
HaNNiBaL89

2 miband pedidas el 25 y el 26 de noviembre, una llegó en una semana desde Alicante, la otra aún la espero. No suelo preocuparme mucho porque se que hay veces que tardan demasiado ciertos pedidos pero empieza a acercarse ya a los dos meses. ¿cuanto suelen ser los plazos máximos?

1 respuesta
B

#383 Dos meses desde la fecha de envío para Gearbest, y seis meses para reclamar en Paypal.

1
RVA

#382 ya pero lo compré el 11 del 11 xD.
Esa fecha es la última actualización del envío.

Basturc

Me acaba de llegar un mensaje al correo por parte de GB diciendome que el robot ya esta en el pais de destino y que por favor aguante a que llegue y cierre la disputa en paypal xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#377 métele disputa en Paypal y que se jodan.

Pitter

#386 Vamos a la par, esta mañana he recibido el mismo email, justo después de enviarles un nuevo ticket

L

#380 pues aquí lo tienes:

melonzuelo

A mi me sale que mi pedido esta en Polonia desde el 10 de enero... Pedi un movil el 16 de diciembre y estamos ya en 18 de enero, me espero a los 2 meses?

Obviamente hablo de GB, que jamas volvere a trabajar con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales